Oninaki no llegará traducido al español

hamond

#88 entonces solo lo traducimos al chino que son casi el triple de personas que hablan chino a ingles no?

1 respuesta
Leirlux

#30 De risa, vaya

Dark-Life

Si a alguien le interesa el proceso de traduccion de un juego, hace tiempo lei este articulo muy interesante la verdad. Asi os dareis cuenta que no es tan facil como darle a un boton y os salga la traduccion hecha http://www.destinorpg.es/2015/10/opinion-sobre-la-no-traduccion-de.html

Respecto a los que decis que teneis un nivel de la hostia de ingles, pero luego os resulta molesto jugar en este idioma porque teneis que traducir todo en vuestra cabeza. En realidad os lo creeis? Puedo entender que hagais eso cuando no teneis un nivel de la hostia, porque es lo que yo hacia cuando daba mis primeros pasos en disfrutar contenido multimedia en ingles (que fue asi como aprendi en ingles, nunca tuve que ponerme a estudiarlo en libros ni nada por el estilo como algunos decis) pero tener un nivel de la "hostia" y tener problemas... No van de la mano.

Y puedo entender lo que dice @Mewtwo respecto a que el ingles es la lengua mas hablada del mundo. Puedes ir tranquilamente a un pais como Alemania, que sin saber aleman y sabiendo ingles puedes comunicarte perfectamente con la gente. Dudo mucho que puedas hacer lo mismo solo con el español.

Mewtwo

#91 te equivocas hablan mas personas ingles que chino

Respecto a los que decis que teneis un nivel de la hostia de ingles, pero luego os resulta molesto jugar en este idioma porque teneis que traducir todo en vuestra cabeza. En realidad os lo creeis? 

#93

No se lo digas muy alto que les bajas de su mega nivel de ingles.

Tritoman
#22D10X:

Yo no juzgo a nadie

#22D10X:

O mejor, la gente podria aprender ingles y dejar de matar marcianos.

Siempre está el típico en estos hilos xddd

1
Shandalar

A mi me da igual que esté en inglés. Lo que me molesta es que no sea exclusivo de Switch y lo anuncien en un Direct.

1 respuesta
sephirox

Pues yo iba a comprarlo, pero tampoco es que me interese demasiado como para pasar esto por alto.

Pierden una venta.

pezespada

#96 no sabía que solo se anunciaban exclusivos en los Direct :psyduck:

Usuarios habituales