Ooblets entrará en acceso anticipado el 15 de julio

thrazz

La curiosa mezcla entre Stardew Valley, Pokémon, Animal Crossing e incluso Factorio ya tiene fecha. Entrará en acceso anticipado el día 15 de julio en la Epic Games Store y en Xbox One.

Ooblets es un juego de agricultura, recopilación de criaturas y vida rural en el que podrás diseñar tu granja, entablar amistad con pueblerinos, cultivar ooblets y participar en competiciones de baile.

Características

  • Cultiva cosechas en tu granja y véndelas en el pueblo
  • Monta tu equipo de ooblets, súbelos de nivel y desbloquea nuevos pasos de baile
  • Personaliza tu personaje con un montón de atuendos y accesorios distintos
  • Únete a un club de ooblets para conseguir tu primer bebé ooblet
  • Participa en competiciones de baile para conseguir nuevas semillas de ooblet y ganar torneos
  • Expande y decora tu casa para pasar de tener una pequeña cabaña a disponer de un caserío señorial
  • ¡Codéate con los habitantes del pueblo y entabla amistad con ellos si así lo deseas!
  • Completa desafíos diarios, consigue medallas, ayuda al alcalde a salvar el pueblo de fuerzas de lo más dudosas y desentraña los secretos de Oob
2
I

¿Stardew Valley meets Pokémon featuring Animal Crossing?

AlexGc

Me da miedo porque lo mismo pensaba del Portia y luego le faltaba la magia de esos juegos

Pero ojalá salga bien

1 respuesta
Ghamakhur

Qué interesante, el tono buenrollista que desprende es genial para cuando uno está quemado de la vida. Ojalá llegue a Steam.

#3 ¿No te gustó el Portia? Porque lo tengo y tarde o temprano me molaría jugarlo.

1 respuesta
AlexGc

#4 A lo mejor lo jugué muy pronto pero me aburría haciendo cosas. Nunca llegó a engancharme.

1 1 respuesta
Chikedor222

Tiene multi?

MsSnowWhite

#5 Me pasó exactamente igual con el Portia y estaba muy hypeada

voignar

Ays... me ha gustado un poco lo que he visto y en los juegos que se basa, luego he leido epic... esperaré a ver si llega a steam

RosaNegra

¿Este no fue el juego donde el dev se puso a llorar nosequé con el tema de las exclusividades de Epic y le calló la de san quintín?

3 1 respuesta
Dientecillos

#9 A nadie le importa, la verdad.

BernyMoon

No tiene mala pinta ni nada... Y encima exlcusivo de Epic.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Dientecillos
  • RosaNegra
  • Chikedor222
  • AlexGc
  • IceMelon
  • thrazz