Operation Flashpoint 2 Dragon Rising

Dani_dog

Pues viendo en una pag por interné encontre esta perla (a mi modo de ver)

http://www.gameprotv.com/operation-flashpoint-2-dragon-rising-video-5811.html

Volveremos a ser la comunidad de antes? con todos los salseos y esas cosas?

PD:Tiene Helis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hogwarts

Creeme, es más simulación que ese estilo arcade característico de los battlefield....

Aunque el 1 me gustó....la misión del helicóptero contra el convoy eran las risas :P

PD: http://www.mediavida.com/vertema.php?tid=281155

D4rKNiGhT

Cuidado, porque no es la misma compañia que creo la primera parte.

Los que hicieron OF ahora estan haciendo Arma 2. Asi que este OF2 sera estilo mas arcade. No os fieis.

Dani_dog

#3
A mi por lo menos me pinta muy bien lo ke pasa ke ara falta un pc medianamente N.A.S.A
xD

Sparty

Si se llamase "Battlefield: Operation Flashpoint", pues si xD

soldat_GEO

#3 Que lo esten desarrollando otros no quiere decir que valla a ser un arcade, estos nuevos desarrolladores prometen crear un simulador de combate. Ya solo queda ver el resultado y si lo consiguieron y a que nivel.

:D

Diegorz

no veo competicion en ese juego

Dhamon

Por desgracia o por suerte no tiene nada que ver con el BF,habra gente q le gustara,pero al que le vaya lo de ir a saco,desde luego este juego no es para el.

Esta claro que no es la misma compañia que hizo Op.flaspoint 1,ya que estos se fueron ha hacer el arma y me alegro de eso pues despues de ver la cagada del arma1 no se que habrian hecho con el opertation flashpont 2.

Y eso que el primero era la hostia.

DaveTS

Cagada el arma1? Creo que hablas desde la más profunda ignorancia. El arma a día de hoy es el mejor simulador de infantería que existe (despues del VBS2), el OFP2 va a ser un arcade, sus datos lo dicen todo, con un multijugador para 16 tristes personas...., el arma ya tiene capacidad para 128 y el arma2 supongo que lo mismo.
Antes de criticar un juego, ten la delicadeza de informarte sobre el género.

Un saludo.

FlameThrower

Cuanto ha pasado hasta que Arma ha aceptado 128? Bastante tiempo. Por otra parte si Arma fue una decepcion en muchos aspectos, y no por la simulacion, sino por cosas como los graficos al destruir un vehiculo y ver como derrepente cambian las texturas o lo mala que es la inteligencia artificial. Tampoco me gusta la punteria laser de la IA y que esta sea capaz de verte a pesar de que estes metido detras de un arbusto y solo se vea un pixel negro.

OPF2 no lo ha hecho la misma compañia pero si lo han desarrollado alguno de los desarrolladores de OPF1.

y no beferos no va haceros volver a nada.

T

"pero si lo han desarrollado alguno de los desarrolladores de OPF1."

Vaserqueno. Y aceptaba 128 juagdores y mas desde el principio. Otra cosa era el server necesario.

FlameThrower

lo que tu digas crack ;-D

128 jugadores aceptaba ¿donde? Me dices en que misión? En ninguna. Tambien me puedes explicar de paso porque no existe ningun servidor de mas de 64 jugadores y las coop que se suelen jugar no pasan de 16 players normalmente. Pero seguid igual hombre que no pasa nada, abrir la boca hasta que no veas lo que hay... en fin.

A ver si Arma2 ha corregido algunos de los graves errores de Arma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • DaveTS
  • Dhamon
  • Diegorz
  • soldat_GEO
  • Dani_dog
  • D4rKNiGhT

Tags