La opinión de Dayo sobre Cyberpunk 2077

Ryok

#29 Solo ha cumplido con una de las normas no escritas del internete: corregir a una persona que no conoces por cualquier declaración incorrecta sin importar el contexto.

1 respuesta
Albertsson

#31 Al final todos hilamos hacia casa. O bueno hacia mv.

Mv se esta muriendo y si no fuera por el user medio que se tira al cuello de cualquier #1 sin importar sexo o raza no habria salseo en el foro.

Por eso pido darle al OP de cualquier hilo un merecido premio. El premio de mantener mv a flote. Asi sin venir a cuento

2 respuestas
B

TheActMan > Dayo

McDyron

No puede evitar decir transfobia, neonazis y dictadura del proletariado en cada uno de sus videos

2
tute07011988
#32Albertsson:

Al final todos hilamos hacia casa

Barremos.

1 respuesta
Ryok

#32 Gracias a los #1 por pagar sus MVImpuestos en el premium y en forma de threads.

1
1 comentario moderado
Shka

#6 creo q es el video menos pedante que he visto de este tio de todos los que vi

PD; no dice nada que no sepamos de CP en este caso.. resumen; juego roto

G

Lo llevo siguiendo un tiempo y la verdad es que sus videos son muy disfrutables, veremos como le ha salido este

Siempre tendrá mis respetos por sus videos sobre The Big Bang Theory.

2
1 comentario moderado
khalaegon

dayo el muyayo? me la pela

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#2 No. Dayo no tiene poder desde que se unió al #GamerGate en España ya que colaboraba/trabajaba en un medio de feminazis trasnochadas.

Es un vendido, traidor y falso. Bueno, y pedante a más no poder, pero huelga decirlo

1 respuesta
XarevoK

#27 pero yo no he especificado qué tipo de al revés era, tu dices con las letras al revés, yo lo he puesto con las sílabas al revés.

Slowbro

Lo he escuchado mientras hacia otras cosas, así que igual me he dejado cosas pero...

¿Ha jugado Dayo más de 50h? A mi me da que no.

Lo digo por ciertos comentarios, pero en concreto por lo de los transexuales... Solo menciona un cartel, pero se le olvida mencionar a Claire, que es una trama bastante lograda.

2 comentarios moderados
fvksys

Me gustan mucho los análisis de Dayo, pero la verdad es que con este en concreto me he quedado un poco "meh"...

1 comentario moderado
Zegatron

#43 Tranquilo Timmy, señala en esta pizarra donde te tocó el vendido, traidor y falso Dayo.

XD Incel spoted

3
4 comentarios moderados
D4rKNiGhT

y este quien es?

eondev

llevo 10 minutos con el video de fondo y aun no ha dicho NADA. DIOS, insufrible xdddddddd

2
3 comentarios moderados
B

¿Por qué habla así? En el "necios.." del 00:30 he cerrado el vídeo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Rayfenx
  • Petrusin
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • Lizardus
  • Adami