Opinión: FIFA 21 & NBA 2K21 PC

keans

¡Buenas tardes!

Desde que anunciaron que iban a sacar PS y XBOX nuevas, he estado dándole vueltas al tema para pillar alguna, cabe decir que no soy gran jugador de consola, soy más de pc, pero por lo que estoy viendo bicheando un poco por inet es que tanto Fifa como NBA 2K, no valen la pena para pc.

Descarté el tema de pillarme la PS o XBOX después de pensar un poco al respecto, ya que basicamente seria para jugar a estos dos juegos que comento, aunque actualmente no estoy tan seguro al respecto.

Quería pediros opinión al respecto, ¿qué haríais en mi situación? ¿valen la pena fifa / 2k para pc?.

Si alguno tiene experiencia con FIFA y/o 2K para pc, todo comentario y valoración al respecto será bien recibido.

CaLaTa

No las compres para eso.

PoetaEscueto

Mi opinión es que no vale la pena hacer el desembolso oportuno para pillar el fifa. Imagínate lo que opino de comprar una consola a posta para poder jugarlo...

Absurdo hermano.

1
tute07011988

Yo no me pillaba hardware para sólo un par de juegos, ya pasé esa época con el CS 1.5 y mi primer PC, pero si te lo vas a gozar con ambas sagas cada año que saquen una nueva entrega, no veo por qué no comprar una de las dos consolas.

Si es para jugar con colegas, pues el cacharro que más gente conocida tenga.

BliNk_PoWa

No. Pillate una consola

sONFIL

Yo te puedo hablar por encima, el fifa 14 lo pillé para PC y fue el ultimo año.

Pero lo que he ido leyendo estos años y visto:

  • El mercado está mucho mas reducido (menos jugadores en el mercado y mas caros)
  • Los chetos (aunq con el futdraft supongo q alli es donde estaran para farmear monedas)
  • Menos players (aunq no es sumamente importante)

Igualmente en sus correspondientes hilos supongo que tendras mas opiniones..

Si vas a echarle horas no lo veo mal, esperate unos meses por el tema del stock y ya esta.. la digital te cuesta 400€ (almenos la ps5), con 400 euros casi te montas 1/4 de PC decente.. si te vas a cansar a la semana entonces no te vale la pena una consola

mva255

incluso se supone q algun dia sale en stadia.

keans

Siento no poder elegir que juegos me gustan y cuáles no ☹️.

Gracias por el feedback, le daré una vuelta más antes de decidir que hacer finalmente.

1 respuesta
PoetaEscueto

#8 a ver, no es que no pueda gustarte el fifa. Es que plantearse la compra de una consola de 500€ por un juego... No se yo.

No hay más juegos que te hagan tilín? Has mirado la Series S?

1 respuesta
keans

#9 Quizá no me he explicado del todo bien, estaba currando en el momento y tampoco podía dedicarle mucho.

La duda real es, si me pilla un mando para PC, para jugar fifa y 2k (mi pc actual va fino para programar y para juegos tipo lol/gta/fortnite/valorant, pero no deja ya de tener unos añitos y he mirado los mínimos y recomendados de fifa y 2k y cumplo los mínimos en ambos, pero me falta un pelín de grafica para llegar a recomendados, tengo la GTX 950 ) o pensarme pillarme ps5 o xbox.

Evidentemente si me pillara PS5 o XBOX no sería exclusivamente para fifa/2k , pero sería a los que dedicaría la mayor parte del tiempo (contando que juego en mis ratos libres)

Espero haberme explicado un poco mejor.

Como conclusión, me voy a mantener en pc por el momento y ya con el tiempo veré si me tiro a por una consola o me quedo en pc.

Otra movida es que no hay demo de FIFA ni de 2k nuevos, que quería habérmelas bajado para ver que cumpla unos mínimos de rendimiento.

alepe

Fifa no vale la pena ni para PC ni para consola.

La jugabilidad es propia de principios del 2000

Usuarios habituales

  • alepe
  • keans
  • PoetaEscueto
  • mva255
  • sONFIL
  • BliNk_PoWa
  • tute07011988

Tags