Opinión de Sekiro Shadows Die Twice

Fxcking

#60 La maté hace 3 días y al final no resulta tan difícil, la judía esa no la utilicé, lo único que hize fue cuando venían las mariposas y todo eso la desfijaba y me centraba en las mariposas para esquivarlas.
9 intentos creo que hize.

PD: Ya estoy notando que el juego se está volviendo muchísimo más complicado xD

ObiJuano

Yo lo habia dropeado un par de veces y ahora estoy a tope. Voy por Siete Lanzas.
Me paso lo mismo con Bloodborne es su dia y ahora es top3 mio. Me da que este sube al podio tambien

1 respuesta
Fxcking

#62 El único error que no tienes que cometer contra Siete Lanzas es ir lento contra él; si vas a pegar pegar, esquivar, bloquear, irte, esquivar, bloquear, pegar, así todo el rato, al final te matará.
Lo intenté matar así 4 veces y las 4 veces me mató, a la 5 fui super frenetico y bloqueando incluyendo el mikiri y asi le subes la postura bastante rápido y muere facil.
Eso si, yo cuando llegue al Siete Lanzas tenia ya 4 collares de oracion y 2 veces subido el poder de ataque xD

Pero por ejemplo el Ojos de Serpiente del Valle Sumergido me parece bastante mas dificil que el Siete Lanzas, y a los ninjas que pegan patadas es pillarles el truco y caen facil también.
Mini bosses de mierda son por ejemplo los ciempiés patas largas porque lo único que tienes que hacer es subirles la postura con L1 L1 L1 L1 L1 sin mas y esquivar cada vez que te hagan el ataque imparable y ya esta.

Decepción bastante grande por ejemplo el Guerrero con armadura. Nada más vi a esa mole dije buah, este me va a costar la vida pasarlo ya veras, y me lo cargue literalmente a la primera cuando al primer espadazo me di cuenta de que lo que habia que hacer era subirle la postura y ya esta. Encima me dio pena porque lo unico que queria era aguas rejuvenecedoras para su chiquillo ;(

1 respuesta
ObiJuano

#63 Me esta jodiendo la vida el Siete lanzas, me deletea en un pedo. Lo del Mikiro lo llevo fatal, el blanco de la hacienda Hirata me costo mil también

3 respuestas
Fxcking

#64 Tiene un par de ataques que te quitan media barra o asi, pero la ultima vez que pelee contra el no se muy bien que le hize pero lo hize bastante facil, eso si le empiezas quitandole una barra pillandolo en sigilo colandote por la casa de atras, y despues acabe arrinconandolo y no paraba de atacarle y cuando el me hacia un ataque por ejemplo el que gira la lanza y luego ataca pues le bloqueaba y los de mikiri se pueden parar tambien sin mikiri solo que tienen que ser mas precisos pero con la adrenalina que llevaba los paraba xD asi que es cuestión de darle al L1, es que para lo que es no me parecio complicado, el Ojos de la serpiente sino has llegado veras como es más difícil.

Ronjoujoujou

Puede ser perfectamente el mejor juego de la saga, la mejor evolución del género y una de las mejores historias.

El gameplay es muy muy superior y el juego aunque parece dificil no lo es. Los combates realmente se sufren como si estuvieras tu dando espadazos y como te toquen también lo vas a notar xD.

1
SikorZ

#64 Es que ese esta puesto al principio pero no tienes por que cargartelo early, de hecho es dificil para que lo dejes un poco si se te resiste.

El truco para ese es simplemente ser muy agresivo, porque si le dejas atacarte tarde o temprano te tumbara. A este tienes que matarlo como se debe jugar a sekiro: acosando al enemigo y dodgeando/parry/mikiri cuando te ataquen. Si paras de ser agresivo te violara

1 respuesta
Fxcking

#67 Acabas de confirmar lo que yo noté luchando contra él. Lee lo que le he aconsejado para matarlo y verás.

1
Ronjoujoujou

#64 Tienes que aprender a masterizar el nikiri. Si no ve apagando que lo que viene va a ser peor xD.

1
ObiJuano

He avanzado un poco por el castillo y a siete lanzas le tengo a puntito. Me esta costando la salud el muy cerdo, me paso algo parecido con Ebrietas

Usuarios habituales