Opiniones de Bioshock

x1gorzz

Que tal estan todos los biosock por 12 euros en steam?

En su dia jugue al 1 y me molo mucho. Me esta tentando.

4 respuestas
Bogi

#1 Lo puedes encontrar por un par de Eurillos menos en Green Man Gaming (10.20€), aunque su mínimo se sitúa en torno a los 7-8€, si no te importa pagar un poco más, es buena opción.

Aquí puedes ver los precios actuales del juego y gráficas de precio para comprobar su mínimo y cada cuánto tiempo está más bajo de precio, por si no te urge comprarlo ya: https://gg.deals/pack/bioshock-the-collection/

Un poco más abajo puedes encontrarlo por unos 8-9€, pero es en páginas del mercado gris, no vendedores oficiales.

1
B

#1 ni te lo pienses, juegazos todos.

3
Word-isBond

#1 Son obras de arte que todo el mundo debería jugar.

18
CLambert

#1 Un coñazo de juegos, ahorrate el dinero.

11
Fyd

No te lo pienses dos veces, juegazos.

B

Sobrevalorados. Infinite se salva, eso sí

1 respuesta
Elvisbal

#1 En su día fueron buenos juegos, a día de hoy (jugabilidad, controles) han envejecido muy mal imo.

E

Buenos juegos, Infinite para mí el mejor, juegazo de 10

1
Tritoman

#7 pues justamente a mí es el que menos me gustó, quizá también porque era más mayor cuando jugué, o pq me gustaba más la inmersión del otro o el rollito agua

7 2 respuestas
Word-isBond

#10 Totalmente, para mí el 3 es el más flojo. La ambientación opresiva, oscura, y misteriosa de los dos primeros se pierde completamente y se susituye por un rollito áureo con un tufillo muy adolescente para mi gusto.

1 respuesta
Tritoman

#11 total, el otro tenía su parte de miedo, el último, era más un shooter de ir saltando de islita en islita y au :(

dynamic

Muy aburridos, el unico que pude hacerlo al 100% fue el Infinite que es precioso

B

El primero es una maravilla, los otros dos no los recuerdo tan buenos...

BernyMoon

Bioshock Infinite es uno de los mejores juegos de la historia.

6 1 respuesta
warKa

Juegazos (el 2 el peor).

RaDiuM

El 1 me encantó, el 2 me aburrió y el infinite si que me gustó mucho, pese a que siempre se ha llevado bastante hate

B

A mi personalmente el primero me gusto mucho, de ahí que le diera al segundo... en este caso me pareció bastante aburrido y el inifiniti lo droppee a causa del segundo, no me disgustaba pero estaba aburrido del segundo.

Nihon

Por ese precio ni lo dudaba y más aún si te gustó el primero. El primero es claramente mejor que el segundo aunque este es más de lo mismo si con eso te basta e Infinite está genial manteniendo el típico giro de guion en el juego y una ambientación fantástica.

B

Juegarros.

Hacon

Son un must el 1 y el 3. El 2 es meh, pero bueno, si te han gustado los otros es disfrutable.

2
Woh

Por ese precio ni lo dudes. Son juegos muy entretenidos, el 3 si que pierde ese ambiente opresivo y malrollero pero aún así yo me lo pasé casi del tirón.

1 respuesta
B

#10 Claro, puede ser. A mí todo el tema de ciudad flotante me encantó.

n40k1

El 1 me gusto mucho, el 3 me flipó, pero el 2 tuve que acabármelo en YouTube.

BernyMoon

#22 El Infinite sigue teniendo el rollo malrollero en muchas partes.

2 1 respuesta
DonDemencia

Nunca me enganchó la saga, y le di varios intentos al 1. El 3 me resulta visualmente bonito, pero tampoco me atrae de lo que he visto jugado.

Woh

#25 sí, cierto, aunque de primeras parece que sea más happy por la claridad de los mapeados sigue teniendo su punto, al fin y al cabo no deja de ser un Bioshock xD.

B

Curioso que el Bioshock más flojo de todos sea el más laureado.

Igualmente si no lo has jugado un run se merece por la historia. Otra cosa es que jugablemente sea el peor, la exploración un chiste y que parezca un juego de acción genérico.

Creo que los DLC's están entretenidos también.

1
W4R__

10/10 son una maravilla todos

El 1 el mejor

Postmortem

Yo diría que es icónico, si tuvieras una timeline muy resumida de la historia de los videojuegos, mostrando los más "importantes" en mi opinión Bioshock estaría ahí.

Si hablas del 2 y del 3 únicamente, lo veo un buen complemento sobre todo si te gustó el primero.

1

Usuarios habituales