Opiniones de Bioshock

B

Lo único malo de los Bioshock, es que han embejecido un poco mal. Mecánicamente digo

La historia es la polla, el combate es la polla, pero a día de hoy puede verse simplón para alguien que haya jugado a juegos más modernos.

Lo mejor sin duda que tienen es la inmersión/universo. Nada es una mecánica y ya, todo forma parte del universo del juego.

Mientras recuerdes que el juego ya tiene unos añitos, te lo pasaras de puta madre

B

A mí el primero me enamoró en su día, el 2 me aburrió un poco y el Infinite me gustó sin más...
Ha podido envejecer mal, pero es una saga obligatoria al menos para darle un try, y por ese precio está muy bien

Look, Mr. Bubbles, it's an angel! 💜

Ultrajex

1 + Infinite + Burial at Sea = gg que maravilla, aun recuerdo el momentazo final.

1
MelkorEX

Durante el confinamiento me pasé Infinite, un amigo fan de la saga me lo recomendó. Hasta la fecha no me había pasado ninguno, y la verdad es que me gustó. La ambientación es la ostia y las tramas relacionadas con el fanatismo religioso siempre me tienen ganado. La única puntilla a sacarle, más allá de que jugablemente haya envejecido, es: (cuidado, desvelo el final del juego)

spoiler
1 respuesta
Mcdollar27

Son juegos muy buenos aunque se vuelven un poco repetitivos.

B

Putas maravillas. Para mi: 1>2>>3

Aunque el final del 3 es cremita.

1
WaRdIx

Se pronuncia Baiosok

1 respuesta
mxz239

Jugué a infinite y el gunplay es uno de los juegos más sosos y pocos inspirados que he tenido la ocasión de jugar. Se libró porque la historia era muy interesante.

1
B

#37
Vayoshok

1 respuesta
Overwatch

Son buenos juegos

SevenOfThem

#15 Not really, pero lo podría haber sido:

"we cut enough content to make 5-6 full games"

1 respuesta
K

Juegazos sin duda, en su momento must play absolutos, actualmente han envejecido fatal (opinión personal, aunque por lo visto muy compartida) pero que creo merecen haber pasado a la historia como lo han hecho. Eso sí, es una saga que preferiría quedase ahí en la memoria, estoy muy dudoso acerca de esa 4ta entrega que se viene rumoreando.

Yo te recomendaría jugarlos, prueba a ver si te divierten.

S1RuX

Solo el Bioshock Infinite fue algo interesante.

Ninja-Killer

Infinite ha sido lo más cercano al Nirvana que he experimentado con un videojuego.
Cuando lo terminé estuve varios dándole vueltas a la cabeza para asimilar el shock que me causó xD

No es un juego con una atmósfera 'chunga' como los 2 primeros. Se centra más en lo paranormal/ficción/ciencia especulativa (no sabría muy bien como clasificarlo xD)

Y Elizabeth es un amor

No le niegues la mano, gañán

trax_marc

Adoro la saga la verdad, el 3 es un juegazo, pero el ambiente de los dos primeros es más gris y tenso, el 2 es claramente el peor

B

para el mediavidero medio un juego que ha salido la semana pasada ya ha envejecido mal, no haria mucho caso en ese sentido xD.

B

Cuando salieron ya eran estaban "obsoletos" si se comparaba, con juegos como Deus Ex o System Shock. Esto lo escribí hace 3 años:

spoiler

Y el combate/gunplay... Se criticará el del 3 y puede que a uno no le guste ninguno, pero por Dios, me cuesta creer que alguien prefiera el del 1 o 2:

Armas sin prácticamente retroceso, enemigos esponja, sonido más flojo... Las armas de Infinite se sienten mucho más satisfacotrias y el combate en general es mucho más fluido/rápido, es más semejante a un CoD con poderes. Luego el mundo de Infinite es muy bello y el argumento a mi también me gusto más. Más vale que los juegues en PC o la remastered de consolas tengo un FOV slider, porque escenarios cerrados + el FOV de los 2 primeros es demencial.

Bioshock 2 para alguno es el mejor por ser una mejora del primero, pero para mi fue el más coñazo de largo. Al final es más de lo mismo con el gameplay algo más pulido, Infinite en cambio dio un giro mucho más drástico y trajo frescura. Te puede gustar o no Infinite, pero es en un escenario muy diferente y el juego te da otras sensaciones al menos.

Si al OP le gusto el primero debería proba ambos y otros juegos de Arkane como Prey y la saga Dishonored. Si uno no ha jugado ningún juego de la saga, que juegue 1/2 o Infinite dependiendo la ambientación que le entre más por el ojo, total el plot de Infinite es independiente aunque que las DLCs probablemente tengan referencias pero no lo sé porque no me las pase.

1 1 respuesta
SkalS

#39 Bioxoc.

Word-isBond

#47 Prey es lo mejor de la vida, sin más.

4 1 respuesta
LucianESP

El 1 nunca me terminó de gustar (me lo pasé), quizá porque me pareció sobrevalorado. El 2 no me gustó, pero el Infinite para mi el mejor.

1 comentario moderado
McDyron

oh alguien podria abrir un hilo asi para la saga Dead Space?

Ronjoujoujou

Bioshock 1 si no sabes de que va nada de este universo lo vas a flipar en colores, por que es el primero.

El 2 es continuación indirecta, y a mi es el que más me gusta.

El 3 está muy bien, pero baja bastante el nivel.

Mi favorito es el 2 y se supone que es el peor de todos, son muy subjetivos pero una cosa tengo clara: Son obras maestras

Mega-Ninja

El infinite es un juegazo infravalorado.

tute07011988

Si quieres un fps diferente, juega el 1. Si quieres un fps del montón con unos gráficos agradables y una historia que te haga creer que no está trilladísima, dale al Infinite.

1 comentario moderado
alepe

Me habéis convencido.

Voy a viciar al 3 :joy:

D

#41 Me gusto el infinite, pero ver ese video es full pain

Ronjoujoujou

#56 Hay 2000 mil peliculas que ha tratado ese tema y mucho mejor que márvel.

Que además, lo usa como recurso simple y engorroso.

Supongo que los spoilers ya harán innecesario jugarlo.

1 respuesta
Word-isBond
#59Ronjoujoujou:

Supongo que los spoilers ya harán innecesario jugarlo.

No, de hecho os ruego encarecidamente que reporteis spoilers xD

Usuarios habituales