Opiniones de Bioshock

LeonMD

Juegazos. El 2 no me lo jugaria a no ser que te encanten 1 y 3, y quieras mas del mundo.

MelkorEX

Mis disculpas por el spoiler, hace poco que soy participativo escribiendo en el foro y la lio habitualmente

1
rojasu

Lo mejor sin duda es jugar el 1+Infinte+dlc, estar jugando el infinite viendo mil guiños y referencias al 1 mientras la historia se te pone a hacer la picha un lío, es la caña xD.

1
richmonde

#49 Pues te puedes creer que no lo he jugado? XD

Y mira que soy fan de Bioshock hasta el punta que tengo en el comedor displates de Rapture, Songbird y BigDaddy dandole la mano a la Little Sister xD

PD: Bioshock Infinite Burial at the Sea (Pt1 yPt2) > Bioshock Infinite > Bioshock 1 > Bioshock 2
Si queréis, por la novedad y la ausencia de juegos del estilo en el momento de lanzamiento, cambio el 3 por el 1, pero vamos... el DLC2 del Infinite es ORO PURO.

1 respuesta
NigthWolf

A mi el uno me encanto y la banda sonora me parece una joyita. Me hacia pajas de sangre pensando en la pelicula hasta que la cancelaron, aunque hace poco volvio a salir algo al respecto:

On March 3, 2020 the web site wegotthiscovered.com reported that a BioShock movie is in development by Universal Pictures. There is no more information available at this time. It must be stressed that "in development" does not mean that a movie is in current production or will ever go into production.[10]

In 2021, it was revealed that actors Eddie Redmayne ("The Danish Girl", "The Theory of Everything", "Fantastic Beasts-series") and Jamie Dornan ("Fifty Shades of Grey", "Once Upon a Time", "Marie Antoinette") auditioned for the film.[11]

https://bioshock.fandom.com/wiki/BioShock_(film)

1
Word-isBond

#64 Pues juegalo porque si te gustaron los Bioshock, Dishonored y demás, Prey te gustará mucho también.

dynamic

Yo tenia la alarma del movil con el sonido del pajaro del Infinite xD

MeCagoEnDios

El 1 lo jugué hace poco y es aburrido y no ha envejecido bien, el resto ni idea

A

Pues a mí el 1 se me hizo repetitivo en Gameplay, casi por el final me empecé aburrir, el final está guapo

El 2 mejora Gameplay y el 3 es otro rollo, mejor llevado en cuanto a historia

Usuarios habituales