¿Opiniones de Life is Strange: True Colors?

evva

Estoy pensando en comprarlo pero estoy en dudas ya que mi relación con la saga es regulera.

Por ejemplo, el juego original (LiS) me encantó tanto en historia como en mecánicas. Empaticé bastante con los personajes y, salvo el final bueno que en realidad es el peor, me parece un juego excelente.

Por otro lado, la secuela (LiS 2) me gustó, es meritorio que cambiaran la historia para que no fuera un calco de la primera entrega pero ese rollo no me convenció del todo, aunque muy emocionante el tramo final. Pelos como escarpias.

Por otro lado, el Before the Storm no lo he jugado ya que, siendo precuela, me pareció un sacacuartos. Tampoco me interesa profundizar en el personaje que menos me gustó (sí, me refiero a Chloe).

Sabiendo esto, y por lo que sé, LiS: True Colors parece que vuelve a los orígenes intentando contar una historia cotidiana de adolescente como sucedía en el original, aderezada con superpoderes... pero está la duda de saber si es un buen juego o no. Por lo poco que he buscado parece que no está mal pero no es nada del otro mundo. Parece otro sacacuartos... También hay que tener en cuenta que el estudio que desarrolla LiS: True Colors no es Dontnod

En fin... ¿Alguien del foro lo ha jugado? ¿Qué tal le pareció?

nervlos

no lo compres, no vuelven a los orígenes, es más del estilo de "tell me why" y además lo tienes en game pass.

y lo dice uno que lo compró en caja de metal para ps5, y tal cual lo acabé lo vendí.

1 respuesta
evva

#2 Tell Me Why me gustó mucho. Es un plus para mí.

1 respuesta
nervlos

#3 TMW me gustó más, pero es que true colors a nivel de historia es demasiado pobre, aunque pobre o no en mi caso intento jugar todos los juegos del estilo. Valor monetario el mínimo posible, mientras que el As Dusk Falls es una putísima pasada de juego dentro de su género y doblado al español y dentro del game pass

1 1 respuesta
Hordeo

Lo jugué en el gamepass y me aburrió muchísimo, no pude pasar del primer capítulo. Si quieres en vez de comprártelo (que es carísimo por cierto) pruébalo en el gamepass y lo juzgas tu mismo.

1 respuesta
Sarya

#4 as dusk falls es un pepinaco. Me entristece ver la poca repercusión que ha tenido

1
tloud

Creo que Lis 1 y Before the storm dejaron el listón muy alto. No me enganchó el primer cap.

evva

#5 en amazon está a 15 euros en PS5, por eso preguntaba.

Usuarios habituales

  • evva
  • tloud
  • Sarya
  • Hordeo
  • nervlos