Opiniones sobre BF4

B

#810 Anda que sí que te va a ir más crema con el 8.1 xD

1 respuesta
sergiop

#810 Con el ssd vas a entrar el primero en todos los mapas, para pillar el vehiculo que quieras, tambien tengo una 280x y un samsung evo y siempre me da tiempo a escoger lo que quiera, es la caña.

M

alguien más se ha dado cuenta que no juega ni perri?, hay demasiados server con 0 de players :(

1 respuesta
ZAKgz

De momento no me ha vueltro a crashear... veremos cuando me toque shangai xD

VasK

#811 he ganado como 6 fps, por no decirte 10, desde que puse win 8.1 ( i5 4670k r9 290 )

1 respuesta
K

#813 pues yo veo cientos de servers llenos...

B

#815 Pues a mi con el 8.1 me iba como el culo, en cambio con el 8 normal me va de perlas.

B

#810 ¿Qué procesador llevas, a qué calidad lo pones y cuantos FPS llevas?

1 respuesta
aLeX

En el BF4 el ancho de banda de la memoria impacta mucho en el rendimiento. Aumentar su frecuencia suele dar unos cuantos FPS extra.

Si tenéis memorias decentes aseguraos que el perfil XMP de memoria está habilitado en Bios.

http://www.corsair.com/es/blog/how-to-enable-xmp-performance-profiles/

mirrodins

Buenas , que opinais sobre que arma es la mejor para ingeniero , ando dando vueltas entre carabinas y las de defensa personal pero no me acaba de enamorar ninguna

1 respuesta
Evilblade

#820 Las carabinas más versátiles son la AK5C y la ACE52 CQB. A gusto del consumidor, las más potentes a corta distancia son la ACW-R y la MTAR-21 teniendo hueco entre ambas la SG553.

Sobre armas de defensa personal no he probado tanto, pero la CZ-3A1 y la UMP-45 son mis favoritas. La primera por escupir fuego like a boss y la segunda por potencia (a cambio de 21 balas solamente en cargador). No he probado ni la UMP-9 ni la JS2.

Tampoco yo he decido aún cual es mi carabina favorita pero sin duda la AK5C es la que me ha dado mejor resultado en general. La comodidad de cada uno al usar unas u otras y el estilo de juego son un factor decisivo. Todas las carabinas menos la Tipo-85B-1 están bastante bien y alguna como la G36C apunta maneras si deciden arreglarle al absurdo recoil horizontal que tiene ese arma, a mi me gustaría usarla.

1 respuesta
Abelito

UMP-9 o UMP-45 con laser y a disparar desde la cadera tiene muy poco recoil.

mirrodins

#821 gracias , la verdad ami me pasa con la ak5c tambien es la primera y la de mejor rendimiento practiamente y me gustaria jugar con otras que sean mejor , puede parecer raro pero me resulta extraño que la primera arma sea la mejor practicamente

reaction

Una pregunta, ¿como hago para que cada vez que inicie el juego ya me salgan los fps arriba sin necesidad de meter el comando para verlos?

He probado a crear (dentro de la carpeta de bf4) un bloc de notas llamado user.cfg con el comando escrito dentro, pero sigue sin aparecerme.

Un saludo y gracias.

#825 Era eso, muchas gracias ;)

1 respuesta
RF5X

#824 mira en windows que puedas ver el tipo de archivo, si no lo tienes puesto activalo. si no estaras creando un archivo llamado user.cfg.txt

1 respuesta
neo-ns

acabo de pillar un rage con un tio que no veas... nivel 2 y el tio rebentando con los jets como le sale de la punta de la polla y no falla ni una, buen hacker.... :D

Estaria usando el JetSlammer, por que le fuera por donde le fuera, el tio siempre la velocidad perfecta hasta meterse en mi culo y rebentarme sin fallar ni una.

1 respuesta
Symphony

#818 i5 2500k stock + todo en ultra = 50-80 fps en multiplayer, 70-110 en campaña.

aLeX

Han prohibido el BF4 en China.

http://blogs.wsj.com/digits/2013/12/27/electronic-arts-battlefield-4-game-banned-in-china/

1 respuesta
ChaRliFuM

Soy el único que opina que el heli de reconocimiento + compañero con herramientas y stinger/sraw es lo más cheto del juego? xD Ya no sé ni las estrellas que llevo jugando con este helicóptero xDD

1 respuesta
fracarro

#828 juas de verdad?¿

cASKU

#826 Eso lo hacía yo cuando empecé en bf4, la primera partida me casqué un 29-0 entrando a media partida. Si vienes de volar un montón en bf3, no te cuesta una mierda matar en bf4. No tiene porqué ser cheto.

Eldaran

#829 No eres el único que lo piensa...yo me paso la vida intentando derribarlos con el Stinger y si el que repara es medianamente hábil no hay forma de echar abajo el heli.

1 respuesta
ChaRliFuM

#832 Olvídate de tirarlos con el stinger, lo único que vas a conseguir es frustrarte xD. Acabo de marcarme una partida de 30 kills sin despeinarme. Me habré bajado del heli 3 veces xD

A parte que para tirar helis enemigos es facilísimo, el compi los fija con stinger suelta pepino en cuanto tiran bengalas/ecm los fijas tú, le metes los 2 pepinos y solo hay que rematar con otro stinger o 4 metralletazos xD. Yo voy en apoyo de piloto cuando el compañero se queda sin munición le tiras una cajia y arreando

1 respuesta
Eldaran

#833 El otro día vi a uno que ponía la caja de munición encima del heli y no tenía ni que bajarse jajaj

1 respuesta
ChaRliFuM

#834 Tienes que bajarte para meterla en el heli. Yendo de piloto no te deja soltar la caja xD

cASKU

Estuve ayer volando en BF3 y ni punto de comparación. Si no cambian los jets en bf4, no lo toco ni con 1 palo.

B

Ayer en Zavod 311 me cogí un tanque y derribé 3 helis seguidos a cañonazos con proyectil Sabot. Caían como moscas.

aLeX

Domingo, plenas navidades, y battlelog caido. Ni el tato jugando al BF. Qué bien eh.

1
GePe

Cuando piensas que DICE no la puede cagar más, descubres que siempre te equivocas.
Battlelog DOWN.

GG

spiller

Usuarios habituales

Tags