Orcos...

SaMMeT

Esta claro q en las reps q yo e visto
madfrog >>> grubby, salvo en una final de wc3 masters q gano grubby 3-2 liandosela con bats

Z

Sabes pq m gusta escribir en este foro?... pq cn las tonterias q dice la mayoria d la gente como tu m acen sentir pro

-Aver pq ya m aces pensar q no sabes leer o q entiendes lo q t sale del ojete... yo no t digo q mates el destro cn raider t digo q lo entrampes...
-Q tu seas malo cn orko no signifika q la raza sea mala sino q no sabes manejarla.
-Lo d ablar con los "gosus" lo decia simplemente para darte un ejemplo ya q la gran mayoria cn los q ablo no solo piensan q orc > ud sino q orc >>>>ud.
-Lo d q solo hay 2 orkos gosus en el mundo nose a q viene... q m kieres decir con eso?
-Segun tu mis razonamientos no tienen sentido... pero yo kreo q es lo kontrario, t kopio tu razonamiento "si tu tienes 3 abos y 3 destroyers + fiends dk y lich contra mis pokitos taurens mis casters y algunos grunts, los casters ya no sirven, los taurens sin sed no son muy buenos y con los destroyers chupando de estatuas neutralizan, nuke y nova y las fiends petando desde atras, o tienen tambien poco daño las fiends " yo kreo q si tuvieras un poko d konocimiento sabrias la burrada q dices simplemente por el oro q kuesta kada unit...pero ademas si yo t sako destros y tu no sakas antiaire q es mi kulpa?...por otra parte m ablas d los hiper nukes d dk+lich...pero no m dices nada d fs+tc q pasa q tu juegas sin heros?

Z

#31 pos yo e visto lo kontrario

D toas formas si frog es el mejor ud y no suele sakar fiends d principio sera por algo no?

Flipao

zelgadix_ me aprece bien que respondas a los posts uno por uno, pero no por eso has de ir creando posts nuevos para cada respuesta, editar is thx _

dato curioso es que cuando salió el ft, yo con hu en 1v1, practicamente solo ganaba los 1v1 que me tocaban contra ud que iban directos a fiends, lo mas facil de petar entonces con hu, solo tenias que sacar futis ocn escudo y te los comias, :D

ya cansais los ud con tanta arañica, solo teneis esa unidad?

mass ghoul con doble aura is thx

SaMMeT

juega con ghouls pq es como se juega en asia, pero creeme q si el orc sale a wyvs cambia a 2cripta de fiends. Y la verdad se pueden sacar estatuas y abos a la vez con dos casas de tortura

RoDRa

argumentacion para usar ghouls --> se juega en asia

argumentacion para usar fiend --> se usa aqui

ahora elige

SaMMeT

hablaba de madfrog, en fin...

PhOeNiX_Mz

Yo sigo creiendo q hay una gran dificultad siendo orc pa ganar ud.
Ahora estan saliendo la ostia de peña q juega con ud y te miras los stats de clanes y siempre ves q el de ud sta a un % elevado mientras q el de orc no.

Markius

es verdad sammet, rekuerdo ke despues de esa, en otra wc3m hace un tiempo primero madfrog gano 2 - 0 a grubby, fueron a loosers y grubby volvio a perder 2 - 0 contra at-fov, final at-fov vs madfrog fov wins

B

Lo de razas va por modas y parches xd.

En la beta del w3 to dios era elfo, pk las arkeras hacian mazo daño y tenian mazo vida, y to dios hacia mass arkeras + el heroe ese de la doble cuchilla y gg.

Despues con el parche las bajaron bastante, y ya la gente no era elfo, entonces se dividio en hu y en orc, los ud daban casi asco xd.
Y en el FT (k no lo he seguido xd) se ve k ahora to dios es ud

P

Claro, eso es muy cierto.

Aunque a mi me gusta jugar con los orcos, sabiendo que mejor raza es la de los UD, ademas creo que la raza mas debil es la de los elfos.

Saludos

B

Es k primero hicieron los elfos a saco (en las betas-primeras versiones del w3), y, al ver k la cagaron, bajaron la vida y el daño de estos, pero no se si la bajaron mucho xd

milos

RoDRa aki no gana el k tng mejor raza sino le mejor JUGADOR! sino miratee SKZacard se los meneos a los 3 human ud elfo... con ORCOS.. mejor raza? o mejor jugador?

XaRDaS

#7

....................

pon a pelear una arquera elfa, contra una araña de ud, a ver que pasa...

KaRReY

y orc vs hu ? ya me diras .... con humano es muy facil ganar a orc

D1aMoND

los orkos ke dicen ke es imposible matar a un ud weno...preguntarselo al zacard, ke jugo vs madfrog y le gano...y el mad casi le peta media base...si eso no lloreis(y mas aprender o jugar) ke despues no meareis...T_T

no coments

Z

#44
Eso es una tonteria... lo q decia #7 era q todas las razas tienen units q puedan ser anti air y anti ground

Por esa regla d 3 t digo yo... komparame una hunt cn un ghoul

=)

B

#45
Billy_Lo, actualmente mejor hu, se keja k para petar a un orc tiene k jugar perfecto U_U

AnAkiN

diselo al zacard si son malso los orc jaeAJEAEAJ

PhOeNiX_Mz

#47 No es hunt con ghoul, sino archer con ghoul y hunt con spider. Q hay diferencia...

0range

Soy Orc user y la kosa es sencilla:

UD > Orc, como todo en la vida no es siempre asi i pero si la gran mayoria, estoy esperando a k blizzard se digne a sakar una actualizacion en la k la RED DE LAS FIENDS bien sea manual ( k solucionaria muxas kosas ) o bien tenga mas relentin ( k tarde mas entre red y red ) o que solo tengan una red yo k se, pero es k te van a arañas y luego te sakan 2 destroyers ( con poca vida ) y io personalmente pienso k lo de bajarlo al suelo ( con raiders ) pa apalearlo es UNA SUMA ESTUPIDEZ, tienen muxa vida el DK les cura en un pls y si el ud es bueno los tiene detras de las arañas x lo k acceder con "x" numero interesante de unidades pa atakarle es jodido ademas de k ... k red dura mas? y cual se regenera mas rapido pa tirarse? .

Yo perdi un game en el k io tenia 3 bases el ud ninguna, yo tenia 12 bats mas 5 raiders y unos cuantos HH ( 5 o 6 ) y el kon 7 fiends y 2 wyrms me lo follo todo. ( + o - teniamos eso )

INCREIBLE SEÑORESSSSS, desde entonces deje de jugar.

ORC > ELF ;)

KILLOXON

Tambien hay k tener en cuenta una cosa, CUANTAS MAGIAS AUTOCAST TIENE EL ORCO?

Me mola cuando hablan de sacar incursores contra arañas y me dicen k el Ud tiene k micrar mucho. La red del incursor no es autocast, la de la araña contra aire si.

Y despues k tras una batalla en k gana el orc pero se queda (naturalmente) tocado, no puedes ir a petarle la base al Ud sin catapultas.

Lo unico k me mola asi ya de cachondeo es hacer tower rush al Ud con Cazador de Sombras y totems serpiente y awantarle hasta tier 2 y sacar catapultas. Se veine a petarlme las torres y se come los totems xD. Pero si el otro es weno a tomar aire.

JuAn4k4

#Zelgadix_

Dices que los gosus piensan que :

Orc >>>>> Undead

Pues preguntale a Spink xq le he visto yo , y los orcs , sencillamente: No le duran. CL + Fiends y de melee eskarabajos y eskeletos y luego , ( Si no ha gando ya , dk ) -> y fiesta.

#UFOELASESINO
Vi 3 replays de Sk.Fatc ( Hu ) vs 4k.Grubby (O) 2 - 1 Para FaTc
Yo con hu contra un orc , solo tengo que aguantarle el harras y/o rush. Uso la tactica de Sk.Fatc , am - mk foots y casters , explorando ves si va a wyvs + xamanes -> hawks y breakers o si va a casters + taurens -> atakale ya :D

SpInKpr0

Yo vs orc en ladder voy 20 - 2 , es la raza ke mas facil me parece de ganar

ud > orc
ud=hum
ud < elf
ud=ud xDD

en ladder abre ganao a orcos de level alto, 35 - 40, y lo ke les ago es cl con fiends, beetles, lich o dk de 2º hero... si van a grunts al principio <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> dk y si no lich. Despues ago 2 statue, sigo sacando fiends y abos , y gg.

Por supuesto tienes ke micrear y ser mejor ke el otro, si no <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> pierdes xD no kiere decir ke pq agas lo ke ago yo la ganes xDD

yo vi esta tactica a Zeg, vs Seifer, ganando el primero 2 - 0 claramente, las 2 partidas iwal, y seifer solo dijo : imba. xD

PD : Juan4ka me a visto jugar y tiene reps mias y puede decir si es veridico xD

EDIT : yo soy de los ke piensan ke no ay uninguna raza > ke otra, simplemente se trata del jugador... tb ay ke tener en cuenta la tactica ke utilize kada uno, pero lo pirincipal, el jugador :D

Z

Esto es komo todo...m decis q ud >>> orc ... y luega llega Zakard y s los kome a todos y lo mismo Grubby en ladder(sin palicilla q s llevo madfrog vs zakard...)

Nose a mi m parece q el match no esta muy desekilibrado ni para uno ni para otro...simplemente q si el ud kiere ganar (abusando komo dicen muxos) tiene q tener un mikro konsiderable... es decir q las units UD pos si solas no estan imba...aora q si estan bajo el mando d un gosu pueden parecer q sean desekilibradas nose...pero eso pasa cn todo, yo veo el dk d madfrog y luego veo el mio y m parecen q no son los mismos

En resumen es la skill del jugador lo q ace q las units sean wenas o malas...pero segun los kasos q s estan viendo cndo el player orco es tan weno como el player ud... kasi siempre es win pal orco

P.D: Respecto a lo d Spink... yo llevo 16-9 vs orc (mas o menos).. y 18-4 vs Ne...asiq en mi experiencia tendria q decir q ud > ne?

xDDD

4nima

en mi opinion tiene q micrear mucho mas el orc pq es mucho mas facil hacer la micro ofensiva (Focus) con ranged de alto hp i luego hacer la defensiva, q no el orc q tiene el pathing metido en el culo con los grunts dando vueltas para focusear 1 fiend i luego retirarlos si es q los kiere retirar.

JuAn4k4

ahi spink ud = hu :S

Por cierto spink , ¿ que cosas mas raras pones ? A ver si va a ser tu pc , xq en tu perfil antes ponia cosas similares.... :S Trata de escribir estas palabras:

pos web

D

LoOL k me contais las catas orcas se cargan a to lo elfo k pille k valla por tierra..... xDDDDD

JuAn4k4

^
| no siempre

osos amorosos :D

SpInKpr0

#57 ke palabras ?? XDD

Usuarios habituales