¿orcos o humanos?

Markius

orco no puede ganar a humano, y si decis lo contrario conseguid un par de replays de orc vs human en mas de nivel 24 y a ver que pasa, soy orco y menudo chasco... :S
Saludos

ToTeN

yo con la movida del morko ko

fAsK

yo lo que odio son los taurens que no se con matarlo ( soy humano ). He leido todos los post y en una cosa pienso que la gente lleva razon: los humanos no tiene buenas unidades para cuerpo a cuerpo, en plan dureza como los taurens, los caballeros estan muy bien, pero claro, no tanto como los taurens :|

Shotteh

para mi los orcos son buenos contra NE y UD pero contra los humanos si los dejas desarrollarse te hacen mierda

PD:yo eh sido undead pero pase a orco :D

Masackre

pues para los taurens te haces unos cuantos grifos,y algunos dragonhaks para evitar a los murcielagos y con su daño magico los taurens son caca ademas no pueden atakar a aire.

PD: es lo q decia yo ganar con orco a un humano q llega a hacer eso es dificilisimo( por nbo decir imposible) ;)

df

pues como el otro sepa ke vas a aire... con los raiders y sus redes puedes ir despidiendote.

Diablo0

Human>>> Elf >>> Und >>> Orc.. 1.13 ¡¡NOW!!

RoDRa

la verdad es q sino fiuera por la red de los raider lo tendriamos xunguisimo, la putada de los raider es q el daño es de asedio (q mola vs algunas cosas, pero vs las units no mete casi, excepto unarmored)

sup3rPr0

Hay q subir a los orcos urgentemente o esto sera solo 3 razas...

uNr34l

orcos 4ever xD

cASKU

Colt o ak ?

Balrog

Me va a tocar hacer un tutorial de orC vs huM y no hay ganas : \

Dios cuanto lammer suelto por aqui diciendo que los orC lo tienen jodido vs human. Claro que lo tienes jodido SI NO SABES JUGAR. Voy a hablar desde el punto de vista orC (mi punto de vista). Consejos a seguir:

· PLANTEATE QUE MAPA VAS A JUGAR : esto es mu importante. Tienes q conocer el mapa. Por ejemplo, si es un mapa de mas de dos spawn points (puntos donde puede haber un mapa). Si es uno de 4 o mas punto, si el hum es bueno, de fjio ira a hacer fast (sacar militia a saco, am y algunos soldiers) Irá a la mina mas cercana y se creepeara con militia am y sold la mina, subirá el am de level , tendrá una mina extra y además te la hace en cero coma sec. Por ello es IMPORTANTISIMO en mapas como lost temple o caminos tranquilos llevar al principio un peon de scout, ver donde anda e irle al rush.
En caso de ser un mapa de dos con dos, vete al rush SIEMPRE.

· NO DEJES RESPIRAR AL HUMAN NUNCA CON HARRASH. UNITS PARA HUMAN: Si hay tabern aconsejo bM y dos osos, na mas sacar el bm saca un oso y cuando llegas a su base el segundo. Si no, sacas vidente en caso de no tener Tabern. Vete a petarle militia. No le dejes respirar. Mientras en base dale caña a los grunntZ. Y como tendrá archimage, saca chamanes. Esa es otra de las cuestiones*(asterisco). En caso de tener fs(vidente)a saco a por el hero. Saca lobos y no le dejes respirar. A menos q quieras suicidarte, porque dejar subir nivel al mage es SUICIDARSE. Y no pares de micrear con el hero. Evita q te rodeen con militia. Y si no esta en base, o una de dos: esta creepeando, y debes matar militia, o has llegado tarde y esta haciendo exp. No pares de hacer harrash, y si es preciso pilla zepellin.

· UNITS VS HUMAN: esto ya va por gustos. (*)Flipo cuando la gente saca chamanes para el bloodlust. Flipo. Por supuesto q el bl es la puta caña, pero hay q saber aprovechar las magias. Sin purge estas muerto, porque un buen purge a un elemental (de tres q tendra si viene preparado) viene como la seda. Pues purge a los tres.
No aconsejo sacar magia vs hum, porque a ver si depues de haber estado evolucionando y gastando recursos y tiempo para el bl y luego, el hum, con una unit de tier2 te quite el bl en cero coma, no lo veo ni medio normal.

(continuará q tengo q estudiar xd)

RoDRa

vs human lo del vidente 100% de acuerdo. Llegar tarde y no evitar la exp es partida para el human... hay q salir directo a por el y abusar de q su militia no awanta nada y q su AM tampoco. A mi me mola darle caña con gruntapult si saca casters, y grunt curandero sino los saca. Contra aire saca los raiders... yo no itentaria enfrentarme a un human con aire nunca... asi q voy siempre a infanteria y vs aire la red y le peto con los grunt. La putada es el daño magico de lso caster vs los grunt pero con las catapultas se puede solventar creo.

D

Eso es cuando el human te pone una arcane tower defendida directa a tu far, te aguanta a tier 2 te saca 3 magas, y vemos al orco recular, si el orc va a shamans+taurens el human saca grifos....si tu cambias a bats, el cambia a fusis, si haces mass casters, el human hacer blizzard, sin duda el orc vs human es de los match mas bonitos de ver y jugar.

JuAn4k4

Humanos over, orc , pseee.....

Human!!!

Ke los demas heroes humanos no valen??? pffffff!!!!
oO

Los de los orcos..... si, son buenos, pero de los humanos tb!!!!

En cuanto a units::::: HUMAN !

Burnout

los humanos son una especie muy distinta a los orcos pero yo creo q los humanos son peores que los orcos pero a lo mejor no es ciertoy son mejores los orcos solo es si tu has jugao con las dos razas sabras cual es la mejor o no porque yo he jugao con orcos y humnos y yo creo q son mejores los orcos

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • sup3rPr0
  • Masackre
  • fAsK
  • Markius
  • KILLOXON
  • amarGao