Orcs Must Die! 3 #HG

B

Orcs Must Die! 3 sigue fiel a la acción de las entregas originales, enfrentándonos a montones de enemigos a los que debemos frenar con trampas y otros sistemas defensivos. Disponible para jugar desde el 14/07/20 en Stadia.

Vale, el juego es una versión algo mejorada del 2 pero trae nuevos escenarios gigantes donde podrás utilizar máquinas de guerra.

Escenarios de Guerra

En estos escenarios (en su mayor parte al aire libre) podrás hacer uso de máquinas especiales de guerra como catapultas y trampas 4 veces más grandes que las normales, con una sensación de asedio muy interesante que añade algo más que salas y pasillos.


¿Y qué tal Stadia?

Tras probarlo un par de días puedo decir que se juega genial. En mi casa somos 7 personas y siempre hay 1 o 2 tv conectadas viendo Netflix + todos los aparatos conectados al Wifi. Tenemos fibra de 600 simétrica y jugando a la vez que mi pareja en coop tenemos una experiencia de juego perfecta a pesar de todo lo que hay conectado. En mi caso, pagaba los 9,99€ al mes, por lo que el juego se me incluye gratuito por ser PRO. Mi pareja se ha hecho cuenta en Stadia para tener el mes gratis de PRO y le regalan 10€ de descuento en la próxima compra, así que ella en agosto comprará el juego por 19,99€ para jugar conmigo, porque es uno de los pocos que disfrutamos mucho jugando juntos. Además, ella que es bastante manca en los shooters tiene la opción de cogerse a la chica con el trabuco, que no necesita apuntar en distancias cortas.

FAQ

spoiler

¿A qué esperas para triturar orcos?

clarit

Eché mis horitas a las otras entregas y me divertí bastante, pero fue hace años ya. Aún así anotado!

jonik2

No se pueden remapear las teclas?

1 respuesta
Tukaram-Man

Personaje masculino de la entrega 3...hmm.

Descartado.

1 respuesta
B

#3 pues no tengo ni idea la verdad.

#4 sí, han puesto un negro y una chica de pelo corto un poco machurrona. De todos modos si descartas el juego por eso pues... Ok xD

1 año después
Nexter

Gente mañana sale en steam, ganazas que le tengo que los dos primeros me parecieron super divertidos.
Esta 3ª parte no se que tal está, pero la segunda muy recomendable para jugarla en coop.

Usuarios habituales