Organización party quijote = amiguitos

-LaFraS-

aqui todos son duros nens,asiq cayaros ia la bocaza pesadillas pero TODOS OSEA TODOS.

Bass

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay algunos comentarios ke son de monologos XDDDDDDDD

P.D: ojito con los ke tienen cementerios en sus casas XDDDDDD ke duros son por dios

Nataliah

#121 ese OSEA en mayusculas te ha quedado de chico duro i chuli eh xDDDDD

Neme

mi table pc me llega mañana o el lunes :D

Nataliah

i luego me la regalarás a que sí xD

JaViTo-

vaya cacota xd

HyBRiX

sin suerte del tablet pc...quien lo piyara... xD

-LaFraS-

graCiaS NAtalITH ,@!

T

el año que vienes arrasamos con la party y punto;) valdepeñas wins !! !!

crasTi

Yo lo advertí en este foro y en la noticia , la party quijote no es una party seria desde el punto de vista de la organización a nosotros también nos la liaron el año pasado.

Pepyto

Que quereis por 25 euros con comida incluida! Para mí la party estuvo decente por ese precio.

DaRKSLaiN

Esto lo iba a poner en el foro de la quijote pero lo pongo por aki puesto ke esta chapao...

Bueno, yo os contaré mi experiencia...

A mi Hajime me dijo de apuntarme a la party hace siglos, y me hicieron propuesta de entrar como colaborador... yo me negué... principalmente por dos razones:

1 - no me apetecia comerme los marrones de gente incompetente.
2 - no me gustaria quedarme fuera de los campeonatos por el mero hecho de ser colaborador, ya que me moria de ganas de jugar al Q3 y al TEKKEN (ojo, que hice buen papel en los dos campeonatos)

Seguimos!. Tras ingresar mis 25 €, me dice angel (Hajime) que si me apetece ir a montar los muebles de nintendo y asi de paso ver un poco de que tinta esta hecha la party, y allí estuve, montando los muebles de Nintendo, moviendo cajas-sillas, testeando... todo de voluntario!, yo habia pagado mis 25 como cualquier usuario normal. Me presentaron a Carlos y a los demas colaboradores (los cuales a la mayoria conocia) que andaban por alli :).

A la hora de empezar la party, el dia 6, alli me planté a las 14.00, si, algo antes, pero aprovechando que el dia anterior ya habia hechado un cable, a ver si tambien me lo podian hechar a mi instaurandome cuanto antes... Fué imposible... las acreditaciones de participante se tenian que dar a su hora, cosa que yo acaté al 100 % (Cosa que puede demostrar Julio, el responsable de las acreditaciones en ese momento) y en vez de quedarme sentado encima de mi pc esperando mi acreditacion o yendome a mi casa... cojí y me puse de nuevo a ayudar; Saqué vallas de estas amarillas fuera, bajé sillas de las mesas, etc etc...

Bueno, ya a las 4 me dieron mi acreditacion (yo mas contento que unas castañuelas) y me fui a acoplarme a mi sitio y a intentár solucionar un par de problemejas que tenia (fui sin cascos y sin tarjeta de red, cosa que me solucionaron unos tipos muy majetes que tenian una tienda, que me dejaron las 2 cosas por 10 €, GRACIAS TIOS! :)) y con la ayuda de mi estimado Angelete y su colega (cuyo nombre no recuerdo) conseguí configurarme la red en win98 sin tener ke moverme del sitio :) (Gracias a los 2!)

Una vez ya asentado todo fue de maravilla, Quake por arriba, Street Fighter por abajo... todo COJONUDISIMO!, y encima sentado con la gente que me interesaba... la lastima fue que por la asignacion de sitios, algun colega que otro se quedó por detrás... cosa que "de reprónto" se solucionó, solo me dijeron, cambiaros en la fila de delante (yo ni repliqué) y nada, volvimos a lo mismo :)...

Si se caia el DC o internet, la verdad es que a mi me la soplaba, por que en cualquier instante se podia jugar al Q3 o al SFA3...

A partir de aqui ya empiezan los problemas ^! (Bajo mi punto de vista, ojo!)... Antes de la party ya se habló del recorte de premios... Señores intenten comprender mi postura, pero si yo pago 25 € en vez de ir de free currando un poco (que curré pagando, ojo, a mi no me habria costado nada) es por que me apetecia competir, y al ver que los premios fueron "reducidos" o que se cambiaron por cosas "menos atractivas" para algunos, es una putada irrefutable, que hay que achacarselo a la junta!? pues se le achaca a la junta!, pero si no hay responsables de la junta en la party, y los organizadores son los representantes de tal junta... habría que hablarlo no? :S pero todo con modales y talante... que no somos bestias... resumiendo, a mi me jodió lo de que cambiasen los premios, pero si lo avisan, que remedio, y lo de re-cambiarlos a ultima hora, pues no me jodió por que no me llevé nada, pero me puse en papeles como el de César y comprendo su cabreo... (por cierto, la actuación de jbarba no estuvo muy correcta, pero comprendo tambien que la acumulacion de cabreo en ese momento le hizo dispararse)

Seguimos, lo de los campeonatos... cuando yo me entero de que un orga no puede participar en los campeonatos que entran en su índole lo veo correcto... pero fijo que "Mas de uno" ha entrado en sus propios campeonatos, aunque luego no jugase (pero siempre por otros motivos).

Irregularidades?, hombre, las ha habido... pondré ejemplos... en el campeonato de Tekken y Budokai se expuso claramente que no podrian ser compatibles los 2 torneos, pues hubo gente que se apuntó a los 2 (pero por lo visto por que el organizador les dio pie, cosa que yo ya no sé), y es mas, uno de ellos se llevó el del Budokai.. otro chaval tambien jugó los dos, pero en Tekken cayó prontito (se llevó 2 perfects extra-oficiales)... A parte queda de que mi combate con el que jugó la final en el que quedé eliminado fue la ostia con colacao.

La historia del CS la se un poco por David (TeZZ) que me dijo que estaban teniendo problemas con el tema de los brackets, pero poco mas, y en cuanto a los servidores encontraron al Cuban0 (Buen tio, si señor) que se encargó de ellos.

En Quake 3 la historia fue algo "movidita", digamos que no se sabia nada desde las 22.00 que se supone que empezaba el campeonato, se nos llamó (tarde, por supuesto) por megafonia y fuimos apuntandonos... la organizacion fue la siguiente, un Din-a2 y un Boli bic para apuntar a la gente... yo no me quejé, simplemente dejé algun que otro comentario a gente de confianza como curiosidad... una vez apuntadas las 20ypico personas al campeonato, Andrés (Masacre) los numeró y fue haciendo emparejamientos por numeros... algo asi como "a ver tu!, di un numero del 20 al 30 -El 21- vale, te toca con tal..", pues yo en ese instante me percaté de como funcionaba el sistema y cada numero que decia la gente era el numero de la lista y como soy pocolisto... me preguntó di un numero tal tal tal... y dije uno (no lo recuerdo) pero recuerdo que en la lista aparecia un tal KylleR asignado a ese numero y Andrés me puso con el Bass que es un tio que mete duro... y me dio la sensación de que me quiso "quitar" de en medio ("por que nos conocemos")...

No se si fué asi, si me confundí o que, pero el caso es que fue mi impresion en ese instante, para mi es un momento pasado al 100 %...

Mas cosas sobre Quake... El horario... empezamos a jugarlo a las mil por el tema de los servers... Hmmm mi pregunta es, un organizador de Quake 3 no tiene que ocuparse de que los servers vayan bien y que esten en regla, a la par de que debe saber como funcionan dichos servers? No se la respuesta, pero si desde luego no ha de preocuparse de los servidores sino de la "organizacion" de los participantes, andres hizo su tarea "medio" bien...

¿por que "medio" bien? pues principalmente por que aunque dadas las horas de la conclusion de la primera ronda (Ojo, que el torneo debió acabar el mismo viernes) los jugadores acordaron jugar al dia siguiente cuanto antes por que habia sueño (eran casi las 5) el sabado todo el mundo me preguntaba por MaSaCr3, por el torneo, que que iba a pasar, que habian mas campeonatos, que si no se que... Total.. yo respondía a todo con lo mismo, el Andrés esta ahi, durmiendo... no se que va a pasar... (a ver, yo como jugador en ese instante, me tenia que preocupar de mi siguiente campeonato, o sea, el de tekken) pero puesto que hice colegas en la party, no me gusto en ningun instante dejarles tirados...

...La historia sigue cuando veo que se esta empezando a hacer tarde y que el campeonato de Quake deberia jugarse, puesto que es oficial y que sigue habiendo gente interesada y que muchos me vienen a preguntar dudas... Andres habia estado durmiendo, pero hasta ese instante, no recuerdo si serian las 22.00 o las 23.00, pero yo tras el campeonato de Tekken dije que me intentaria hacer cargo del asunto... y efectivamente, ya tarde pregunté donde estaba andres para continuar el campeonato y me dijeron "esta trabajando" y me quedé literalmente así "o_O!", y supuse que el domingo cuando un porcentaje de la gente ya se ha ido a sus casas, no interesaria hacer el torneo por que seguro que mas de uno se habria quejado, y las quejas (como no) habrían ido para uno que yo me se: andrés. Fuí a buscar como un loco los brackets que quedaron de la primera ronda cuando me encuentro a Xh3lazz que se sentaba detrás de nosotros con los papeles al lado.. (Tio, como que tienes tu esto? y me dice : no se, me lo ha dado Masacre)

Entonces en ese instante con la ayuda de David (LDA) y EraseR (César) intentamos "organizar" todo aquello, llamamos a la gente por megafonia, montamos servidores dedicados desde nuestros propios pcŽs y tratamos de que todo saliese bien.. efectivamente, aunque al final tuviesemos que hacer un triangular, todo salió a pedir de boca...

He leido esto por "algun lao"
MaSaCr3 : Los pairings d Q3 los hice dlante d todo el mundo i al azar, asi q poco tiene d q quejarse sete. Q es un PUTO PAQUETE y no iba a hacer nada en el torneo. Asi q... por favor... ;o)

Andrés tio... TE HICE UN FAVOR, organizando ese torneo... dices que metimos las narices, pero es que si no las metes tu, quien las mete? y sobre lo de que soy un puto paquete.. xD, no jugastes ni un solo match con gente como BaSS, EraseR, g3nX, kamar0n... etc.. no tienes NI IDEA de la caña que meten, yo me pelé a alguno que otro en alguna que otra partida... (aunque luego me pelasen a mi en otras partidas, ojo xD :D)
y se al dedillo como juegas, y se que te habrías comido los mocos, asi que "sobraos" los justos.. y no me gusta sacar el tema por que siempre pasa lo mismo...

En cuanto al campeonato Retro (Eso si que me jodió) xD, no se celebró por no ser oficial (Cosa que tambien comprendo) y no habia tiempo... aunque yo creo que en 10 minutos se podria haber hecho al igual que pasó con los campeonatos del game stop... pero una cosilla... que ya se la comenté a carlos ruiz en su dia... ¿QUE HACE UNA MAQUINA DEL SF2 : RAINBOW ED PARA JUGAR LOS SUPUESTOS CAMPEONATOS? xDDDD!!! hombre, a mi me hizo gracia, pero llevo años jugando al sf2 y lo que me apetecia ver era un campeonato "de nivel" :D, pero ese sf2 hackeao hasta los Switches y con 3 botones por stick... muy gitano me parece.. habria sido mas practico poner una PS2 con el Street Fighter 2 Anniversary Ed. y como norma usar solo el modo SF2... a mi personalmente me fastidió por que ese campeonato me lo iba a llevar, pero de cabeza, mas que nada por que me se todos los bugs de esa coin-op (y si no que os lo diga Hajime cuando me salí de la pantalla 30 veces) asi que bueno, que se le va a hacer...

Yo no vengo aqui ni a discutir ni nada, solo expongo mi punto de vista, no me "enfado" con nadie, ni quiero que se enfaden conmigo :), ya que en la party me lo pasé de putisima madre (AMOS PORIIIII), hice muchos colegas y me descargué un huevo de mierda (Que por cierto, gracias Chino por dejarme el pc por las noches y la tienda por la mañana pa dormir!)

En Cuanto a todo lo demás, para mi estuvo cojonudo, tuvimos sitio donde dormir, tuvimos sitio donde caernos muertos (sa moqueta powa), tuvimos sitio donde comer, no se robó gran cosa xD (a mi el que me hubiese robado se habria llevado un chasco de la mierda de equipo ke llevaba), y en general todo estuvo bañado por un ambiente afable y cachondo :), Las partidas que me heché con Blas y con el Poti al SFA3 fueron IMPAGABLES, la verdad es ke con el poti era una risa constante xD...

No me enrollo mas señores... Un saludo a todos! y por supuesto que a la proxima, VOY!!!

azhirit0

#90 se d lo k hablo , xD en serio se d lo k hablo tu tendras tu informacion k no dudo d k el k te la dio sabe mucho pero weno , komo en todo hay muchas kosas extraoficiales k son las k d verdad importan, si los temas oficiales seras los k konoces tu pero weno, i weno tio no se skribo komo kiero pork esto es un foro informal , si mando una karta a .... mi profesor de ... psicologia aplicada puessss me pondree serio i usare la ortografia k toke i la organizacion d frases k korresponda, si es para hablar por aki o para kontestarte no te voy a tratar al mismo nivel formal k esa persona, asik hazte a la idea xD i weno envidia para nadaaa , no he ido pork no pude ir ni mas ni menos tenia kosas k atender aki i punto, i envidia la minima , ya tube suficiente el año pasao komo para no kerer trabajar en algo k implike mi ocio por mucho k kiera xD i si es bonito ver komo se celebran party esn castilla la mancha i eso ayuda aver krecer el sector informatico en la region , pero io kiero k se hagan kosas kon kalidad i hay muchas muestras de este año k son manchitas en la hoja d presentacion d la anterior party , k k io sepa solo fallo en el campenoato d cs k rekonozko k fue mal por la desorganizacion ( i si crasty por ti no fue xD vosotros os fuisteis pa kasa d malas i weno, tu sabes lo k paso i fue kulpa vuestra k pasara todo eso asik no se lo axakes a la organizacion :) ) i weno kizas el mal olor d la zona d akampada i uhm kreo k pokito mas! hasta habia kamareras wapas en el bar ( weno no todas :S ) i no se , pero k genial tio si esk no me kejo , solo soy algo kritiko , si me parece genial , i seguro k la gente se lo paso genial jugando i konociendo a gente k es lo k kuenta .. ojala se siga repitiendo engaa ay0 a kuidarse k es veranito i hace sol !

HAJIME

#133

Manchitas ninguna, solo hubo problemas a nivel de organización de 3 juegos (Quake 3, CS y UT2K4) torneos que fallaron por culpa de un colaborador (de los errores se aprende). El resto de actividades fueron perfectas, las instalaciones magnificas, los premios bastante mejores que los de Albacete (a pesar de algunos cambios de ultima hora responsabilidad de la Junta) y la organización en su mayoria impecable (¿donde se ha visto que te lleven el PC a tu mesa?).
Hubos muchos mas juegos, mas campeonatos y mas talleres que en Albacete.

Hubo algún problemilla puntual con el acceso a internet debido a que un niñato puso en practica lo aprendido en el taller de Hacking y saturaba los routers (1GB sincrono proporcionado por Telefonica y Catalyst de CISCO), de los errores tambien se aprende y si esto se repite en Ciudad Real o lo hacen los amigos de Albacete ya se avisara a los responsables de que hagan chequeos periodicos de la red para evitar y localizar estos posibles hackeos. El resto de la LAN fue perfecta y en ningún momento se fue abajo.

Te pongo la review que ha elaborado el clan futureworld, uno de los Modding Team mas prestigioso de España y encargado de parte de la organización de la Campus Party 2006 de Valencia.

http://www.clanfutureworld.com/quijote06.html

Un saludo.

Bass

una party se llena x los GAMERS deja ya el moding de lado ke todos sabemos ke se dio bien pero el tema no es ese...los errores fueron en los campeonatos de GAMERS no de moding :P

en cuanto a las charlas ojala y en Albacete las hicieran asi :______) estubieron muy bien, sobretodo las de blender :P

del report de futureworld e kedo con este parrafo...

"Como final, solo decir que fue una party excelente en todos los sentidos, sin tener nada que envidiar a party de gran renombre como CampusParty o Euskal. De seguro que en siguientes años se convertirá en una cita ineludible en lo que son las lan-partys a nivel nacional."

recordar ke solo llevamos 2 años de party :) tiempo al tiempo

CuBaN0

No me he pronunciado en el foro, porque no es mi estilo. Nunca intervengo en semejantes charlas inconsistentes. Lo hago para que cierren el post, porque estan arruinando frase tras frase, el prestigio que tiene la party en general y siempre ha tenido.

Saludos. !!

PeYi

si pero que yo y mi clan seguimos esperando el 2 premio de CS. ni una llmada ni nada..

GeeK

exacto, aquí a el clan de PeYi alomejor se la han metido doblada, x k eso de que se envian los premios x correo certificado....., anda k no hay que tener cara, si se ofrecen unos premios se tienen k dar porque sino ni se juega.

p.d: peyi luego nos contarás si te los envían de aquí a un mes cuando el proovedor se los envien.

scumah

#137, no creo que tengas que preocuparte por eso... Al menos eso espero. Si ellos no te envían un regalo que has ganado y te corresponde, supongo que tendrás derecho a denunciarlos y demás, por lo que no creo que se arriesguen a algo así.

Además, por ahí a uno le tocó el tablet PC, y se lo mandaron por correo el otro día. Supongo que con vosotros será lo mismo.

_BrujaH_

cheats en lan, no entiendo eso, si usaban mierda en lan y supuestamente era tan obvio, ¿como la gente no decía nada?

PeYi

porque por lo menos a nuestros 5pcs no hubieran encontrado nada :p

T

ya te dije peyi que te compro la tarjeta cuando te la envien! xD q a este paso va a ser nunca I_I

TONGOOOS POw@

NekiTuh

#140 nadie llebaba mierda.

PD: es de tontos pensar q en lan se puede usar mierda con toda la gente q tienes detras.

Neme

N2L ll3v41$ m4$ m13rD4 3n L4N.

con cariño ;****

Yo solo se que taba en mi pc y derepente se oia OOOOOOOOOOHHH JOJOJJOJJO!! y era por que avia matado 1 a 4 con una he o algo asi me contaron y luego lo del onechope !_! n2L

top1 NoA
top2 blackzone
top3 skillface
top4 n2l
top5 sunshine

Suerte nos vemos en la sigientita lanecita .. yo ire a la seeyou@l4n.

PD : <3 Maquinas Recreativas Street Figther... yo vs anima lanzabamos una patada helicoptero y el ryu hacia matrix por arriba a toda hostia JAJAJJAJAJ :)

Shakurita

aún estais con este thread? que cansinos

H3in3k3N

GeeK es homosexual... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Neme
  • scumah
  • azhirit0
  • -LaFraS-
  • JaViTo-
  • Nataliah
  • jonsy