Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

_PimPollo_

Justo me lo acabo de pasar. Solo decir que me gusta el combate, la ambientación y todo lo demas. Si me gustara el plataformeo y tal creo que lo hubiera disfrutado mucho más.

Por ejemplo, hay un boss que es enteramente plataformeo. Pues bien, no he tenido ningún problema con ningún boss exceptuando ese, 3 h para matarlo... He acabado bastante quemado del juego por él. Cabe decir que en modo Difícil el bicho te persigue bastante más rápido que en normal o difícil.

Mikuu

recalco el juegazo que es xd creo que es la primera vez que me paso un juego al 100%

1 1 respuesta
Batur

Primer santuario/escape hecho, vaya pedazo de level design y vaya absoluta gozada moverte con Ori una vez has desbloqueado todas (o casi todas) las skills.

#272 ¿Te ha resultado complicado sacarlo?

1 respuesta
KevinSpencer

soy fan del 1 y voy a cogerme el 2 100% he visto que esta a 34€ + 12€ del dlc vale la pena? 50€ me parece demasiado al fin y al cabo que si los tengo que pagar no problem pero no deja de ser un juego de 10h~

2 respuestas
n3krO

dlc? no me he enterado de nada!

1 respuesta
Batur

#274 No hay dlc anunciado, revisalo bien.

KevinSpencer

#275 https://store.steampowered.com/app/1057090/Ori_and_the_Will_of_the_Wisps/

no se si se pueden poner links en mv soy nuebo jiji pero aqui en steam me sale un DLC tampoco controlo mucho de stim pero es lo que he visto

n3krO

Es la banda sonora @KevinSpencer

1 respuesta
KevinSpencer

#278 ok gracias pues hoy me lo pillo ya por 29€ juraria que ayer estaba a 34€ no entiendo nada... que ganas de llegar a casa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

BernyMoon

#274 El juego vale 30€ y no hay DLC.

Batur
4
PiTiFiNi

Amos, llega a salir un DLC el día de salida y la mierda que les cae es poca.
Yo lo que llevo jugado tambien me recuerda al hollow knight y moverte es una delicia.

n3krO

A mi por ahora me esta pareciendo mas dificil que el primero. Llevo hora y media o asi.

Mikuu

#273 complicado no pero unas 4 horas para todo si

sahrimud

Increible juegazo, ya el primero era una pasada pero este lo estoy disfrutando con muchas ganas.

karasu96

Pasado al 90% en 9:23 horas, la verdad que con las declaraciones que hizo el estudio me lo esperaba mas largo y con un mapa mas grande. Me he quedado con ganas de mas, que tampoco es algo muy malo de decir sobre un videojuego.

B

Que pena, yo también creía que se iba a ir a las +20 horas en base a lo que decían los devs. Pero resulta que solo es sensiblemente más largo que el primero.

B

Estoy destruyendo el juego.

spoiler
poisoneftis

A alguien que lo juegue en el Game Pass de la Xbox le pasa que se queda a veces cargando al inicio (cuando sale Ori corriendo) empieza a ir lento y se apaga la consola?? Me ha pasado varias veces y no entiendo porqué.

Batur

A ver si no tarda mucho en llegar porque a mí en One S de vez en cuando me pega unos tirones que da miedo.

Correcciones principales para consolas Xbox One son:

  • Mejora del rendimiento tanto en Xbox One X como en Xbox One S en todo el juego, así como durante los escenarios de combate
  • Se eliminan los tartamudeos, stuttering, en Xbox One S y Xbox One X después de largos períodos de tiempo de juego
  • Se abordan varios problemas de juego, traducción y errores técnicos
  • También se planean mejoras adicionales para la versión de Xbox One a finales de este año, en los que se incluyen planes para mejorar el soporte HDR en el caso especifico de la consola base de Microsoft

Si atendemos a la lista de correcciones que se han enumerado par el caso de la versión de Windows 10:

  • Problemas reportados en el apartado sonoro, como algunos zumbidos
  • Problemas detectados en la rueda de armas (habilidades de RT / LT)
  • Problema de representación de caracteres chinos
  • Incidencias generados a la hora de desbloquear de logros
  • Falta de algunas informaciones en la tabla de clasificación
  • Error en la reasignación de teclas

Nuevas opciones para ajustar el rendimiento en la PC:

  • Conflictos en el reescalador de la resolución
  • Habilitar permisos para supermuestrear o submuestrear el juego
  • Conflictos en la selección del modo de pantalla completo y otras pequeñas opciones gráficas ajustables
  • Mejores ajustes para configurar la experiencia HDR con soporte HDR para PC
1 respuesta
BernyMoon

No sé si empezarlo hoy o esperar a que lo parcheen en pc.

DaniRC1993

#290 A ver si sale pronto que hasta entonces no puedo jugarlo por el bug de sonido

BernyMoon

Lo he empezado y de momento el único fallo que he tenido ha sido como un zumbido raro en el audio. Todo lo demás genial. Me parece muchísimo mejor que el primero y me gusta que haya bebido varias cosas de HK.

1 respuesta
Carcinoma

El control con teclado es francamente mejorable (¿qué tontería es esa de no poder mapear el botón derecho del ratón?). Por lo demás, juegazo aunque me ha parecido más sencillo que el primero.

1 respuesta
HeXaN

#294 Es que jugar a esto con teclado...

1 respuesta
Carcinoma

#295 El 1 me lo pasé también con teclado y no recuerdo haber tenido ningún problema. Pero con el rollo este de mapear las habilidades, la cosa se vuelve bastante más ortopédica.

Si Super Meat Boy se puede completar perfectamente con teclado, ningún puto juego de plataformas del mundo debería poder aspirar a menos.

1 respuesta
HeXaN

#296 Y te lo vas a poder acabar con teclado pero no quita que lo suyo sea jugarlo con mando.

2 1 respuesta
Carcinoma

#297 No, si ya me lo he acabado. ^^

benjajim

#293 Si al empezar va todo bien pero luego llegas a una zona que es prácticamente desesperante

1 respuesta
BernyMoon

#299 Si veo que luego hay muchos bugs pues seguirá cuando saquen el parche. Ahora voy por

spoiler

Usuarios habituales

  • KIIM
  • BernyMoon
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon