Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, ya disponible

B

No Man's Sky acaba de recibir una nueva y enorme actualización con la que se incluye todo lo siguiente y mucho más:

La actualización Origins expande drásticamente el universo de No Man’s Sky. Explora un universo más extraño, rico y variado, con una diversidad planetaria más profunda, un nuevo terreno espectacular, una gran cantidad de nuevas criaturas, nuevas condiciones climáticas, edificios colosales y mucho más.

Desde hoy ya disponible en todas las plataformas.

12
B

Cuando dejarán de desarrollar para este juego? Es una maravilla lo que han hecho con él.

W

la mejor compra que hice en game por 10€ en su dia jajajajajajja la de contenido que tiene a dia de hoy free es amazing

2
B

Poca broma, ya llevan todas estas grandes actualizaciones (gratis, qué menos después del desastre inicial):

11 1 respuesta
Kabraxis

Esperemos no tarde mucho en salir, lo que están haciendo con este juego es digno de estudio. Ganazas.

1 respuesta
B

#4

Yo hubiese cogido el dinero y a correr.

A

#5 De como pasar de la hecatombe mas absoluta y desprestigio total de salida a...... ?

1 respuesta
B

Pues yo creo que cuando salga esta nueva actualización lo volveré a instalar y mínimo miraré a ver todo lo que ha cambiado. No lo toco desde que salió, cuando era una soberana mierda, así que imaginad todo lo nuevo que voy a ver xD

4 3 respuestas
Kabraxis

#7 Uno de los mejores juegos de exploración espacial y planetaria que existe.

4
NeV3rKilL

A mi me sigue jodiendo que sea singleplayer-coop y no un mmo.

talum21

Tengo el juego en la pokedex de steam desde hace un año y nunca puedo jugarlo por falta de tiempo. Ni siquiera durante el confinamiento.
Ahora que dispongo de más tiempo, me gustaría jugar de tranquis con alguien los fines de semana. Más que nada para que me diga como y por donde comenzar.

spymv

#8 Creo que voy a hacer lo mismo. No lo toco desde que salió, aun me duelen los 60€, menuda decepción me llevé.

danix64

Tremendo. Grandísimos !!

eondev

Quién lo diría que el no mans sky superase con creces al Star Citizen xD

13 1 respuesta
DiabloAR

Yo comencé en Synthesis y no puedo estar más contento, no me ha dado tiempo a terminar la "historia" y ya han sacado cuatro actualizaciones más, la más grande es esta, Origins que promete buenas horas de exploración adicionales.

El desastre de la salida solo lo conocí por foros/noticias pero cualquiera que empiece ahora, o vuelva, creo que se va a encontrar un juego muy completo.

1 comentario moderado
B

UPDATE:

La actualización Origins acaba de estrenarse hoy (ya he editado la noticia), sorry por el fallo.

¡Hora de volver a bajarlo entonces!

1
tute07011988

Al final me va a tocar pedírselo a mi hermano y probarlo.

Adamassartus

Me alegro mil, he probado varias actualizaciones pero estaba esperando alguna que tocara los tilesets y estructuras de alguna manera... El juego es magnífico pero a los pocos planetas ya se empiezan a ver todas las iteraciones y es cuando ya pensaba en lo bien que le sentaría mayor variedad.

Rayalz

No lo toco desde Next. Pero es que esta actualización uff. Lo tenia prestado de un colega pero van a caer los billetes, el juego lo merece a dia de hoy.

B

Tiene vr para oculus?

1 respuesta
Ronjoujoujou

No solo han cumplido y se han enmendado, si no que han añadido más. Este juego es magia.

#8 Pues ya la tienes.

#14 Tienes que ver Reddit con los memes de SC y NMS.

#21 Tiene VR.

2 1 respuesta
Yorka_95

Jugué cuando salió y pufff

Ahora solo leo cosas buenas. ¿Alguno puede resumir que hacer en el día a día en el juego?

Fabricar, construir? Hay misiones?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23 Hay misiones con historia, secundarias, puedes coger misiones para obtener creditos o mejoras.

Y un HUB social. Hay tanto ahora mismo que si no preguntas de forma concreta no te sé ni por dónde empezar xd.

1 respuesta
Yorka_95

#24 todo viene porque tengo poco tiempo.
Estoy jugando al Horizon Zero Dawn cuando mi hija pequeña me da una tregua por la noche.

Y por los comentarios parece un juego para echarle unas horas de vez en cuando de relax en la PS4. Que no sea repetitivo ni siempre lo mismo .

Thx

Rayalz

Pues si, al final ha caido, por 18€ me parece un MUST.

EDIT: Lo he pillado en G2A y man dao una cajita. Así que me he llevado bulb boy gratis xD

1
I

12 euros en gog vodka

VROhN

El No Man's Sky del Game Pass viene con todas las actualizaciones?

1 respuesta
TRON

Pintaza esta nueva actualización, se ha quedado un juegazo.

1
rojasu

#28 en todas las plataformas , las expansiones son gratis.
Bueno , ahora que lo dices no se si en GOG que tubieron problemas en su dia.

Usuarios habituales