Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, ya disponible

B

¿Como anda esto de mods? alguna recomendación? reshade?

Ole por Sean Murray,podia pillar el dinero y salir corriendo pero es honesto consigo mismo

7 pavos me costo en game y lo compre por los loles xdxd

Darknesson

Veo que esta también en el Game Pass, supongo que las actualizaciones estas al no ser de pago vienen incluidas no?

1 respuesta
TRON

#32 sí, claro. Son "parches".

Farfas

¿Alguien podría decirme que tal va el juego en una PS4 Slim? Lo pregunto porque hace tiempo leí que cuando llevabas una hora o asi todo empezaba a rascar un poco, ¿Eso se ha corregido o simplemente fue una exageración de alguien? Lo tengo en PC pero no estoy en mi casa ahora y por comodidad tengo ahi una PS4 Slim con la que podría echarle unas horas, ¿Que tal el tema del online, del coop y de encontrarte a gente en planetas? ¿Para todo eso haría falta el ps plus?

1 respuesta
Fyd

Yo lo pille barato pero despues de 4 horas lo deje. Me parecia que los planetas no tenian vida y eran muy sosos de explorar. Algun que otro animal dando vueltas, estructuras sueltas y poco mas. Lo reinstalare a ver cuanto ha cambiado.

1 respuesta
B

¿Se puede usar en XGP con el Rift? Quitando un par de cosas de Steam no he indagado mucho con el.

Dieter

quien lo ha visto y quien lo ve.

Pensaba que los japos eran de los pocos que podrían coger un juego muerto y dejarlo estupendo.

Ugrek

#34 yo le echado horas en una PS4 fat y sin problema.

1
Salcort

Actualmente es un juegazo, todo un ejemplo de redención.

6
Kagnaska

Hace falta crear partida nueva?

1 respuesta
danix64

#40 No, por lo visto los planetas donde ya tienes bases y demás se mantienen intactos para evitar problemas de compatibilidad.

Ahora bien, eso no quita que yo personalmente vaya a empezar una nueva partida jajaja seguro que me libro así de algún bug inicial (siempre los hay)

2 respuestas
Rayalz

#41 Yo tengo un monton de horas jugadas, pero fue prestado por steam de un amigo (usaba mi cuenta pero al descubrir sitios, siempre salia como que los descubria el).

Imagino que comprado ya eso dejara de salir asi no? Igualmente yo voy a empezar de 0 para no ir perdido con todo lo nuevo xD

Gorevid

#8 literalmente si no lo tocaste desde que salio y vas a jugar ahora es un juego radicalmente diferente sin nada que ver

W

Lo jugue hace tiempo y bueno...al final es un juego casi de "trabajar". Meter horas farmeando y farmeando para asi poder farmear mejor. El gameplay es muy simplon, desde el control de naves al "combate"

Cantidad? Muchisima
Calidad? La justa, siendo benevolos

melodegel

Todas estas actualizaciones tochas, ¿también entran en el game pass? porque me tengo la sensación de que los juegos de game pass no se actualizan igual que los comprados en otras plataformas.

1 respuesta
Lolth

#45 en el game pass no entran dlcs pero actualizaciones si

Scientistt

Yo lo jugué de salida y me dediqué a buscar monolitos para aprender los idiomas y cosas así.

Pero hace poco lo volví a instalar tras la última actualización y parecía un juego totalmente diferente! Hasta cambiaron el HUD

Lo único que satura un poco la inmensa cantidad de cosas nuevas que se pueden hacer, y según he leído con esta actualización añadirán todavía más.

Aunque mira, si van a aumentarle la cantidad de criaturas procedurales diferentes le viene muy bien al juego, la verdad.

A

Yo es que realmente no entiendo muy bien que finalidad tengo que hacer, me pierdo viajando por ahi y poca cosa más

2 respuestas
Scientistt

#48 Supuestamente tienes que llegar al centro del Universo. Y para ello necesitas una buena nave, mucho combustible y materiales farmeables, motores para saltar entre galaxias, recolectar las piedras de Atlas, etc...

Pero vamos, este juego es un diviértete y juega como quieras. Yo me tiré cientos de horas simplemente explorando planetas y buscando monolitos para aprender los idiomas.

Y la verdad es que se hace divertido.

SinVicioNo

Ayer me dijo un amigo de ps4 de bajarlo y jugar. ( Yo lo tengo en el gamepass de xbox). Lo descargué a las 2 de la tarde y cuando nos disponemos a jugar nos salta la actu de 10gb. No sabia que era esto,

No tiene mala pinta el juego, tocara quemarlo en coop que tiene crossplay entre plataformas.

Ronjoujoujou

#48 Prueba a hacer las misiones. Y entenderás la historia, y el que haces aquí.

Carnival

Es un juegazo la verdad, de cuando lo jugué de salida a cómo está ahora parece otro juego

NigthWolf

Esta de oferta y la verdad es que me lo he estado pensando, ya que tiene muchas reviews negativas en Steam que dicen que los mundos estan vacios, que los enemigos y quest son repetitivos, los npcs son planos y simples... en fin, no lo ponen muy bien. Imagino que estas reviews son "viejas"? No me he fijado en las fechas, pero son de gente con un porron de horas de juego.

Merece la pena ahora mismo? Son casi 10 eurazos que no quiero tirar a la basura xD

3 respuestas
s4rge

Ayer le di otra oportunidad y joder, una vez pasas los primeros minutos que te bombardean a tutoriales y se pasan dando info sin ton ni son es un vicio de la hostia.

A cualquiera que le guste la exploración y la temática espacial le va a gustar.

Ronjoujoujou

#53 No es que sean mundos vacíos es que son mundos inexplorados, la fauna a mi es lo que me mata un poco por que es random. O hay de todo y mucho o no hay nada, aún no he probado el nuevo update. Así que tampoco te diré, pero en todos los planetas (salvo que sea de naturaleza distinta) siempre habrá fauna. Así que no hay metrópolis, pero sí asentamientos, fábricas, estaciones de comercio... etc.

Los NPCs son solo para decir 4 palabras y enterarte un poco del lore de las guerras que hubo y tal y cual o para coger misiones, tradear, o pillar blueprint. PEro hasta que no aprendas el idioma no te vas a enterar mucho.

Para mi si renta, es ultra viciante. Pero al final es cuestión de gustos.

1
TRON

#53 es que no es un juego de rol ni con 'historia' al uso, es un sandbox gigante en el que vas a la tuya.

Lo de los planetas simples es relativo, si esperas algo del nivel de un Mass Effect es imposible, pero a nivel procedual no he visto nunca nada remotamente parecido. Al principio, hasta que no desbloqueas nuevas rutas, los planetas que visitas son planos y feos, pero con paciencia acabarás descubriendo planetas verdaderamente bonitos con mundos actuáticos, verdes y llenos de vegetación, etc. Hay miles/millones de NPC, pedir que ofrezcan algo más allá de interación para quests, tradeo y demás, con la escala del juego, es un poco absurdo.

Si quieres un juego con el que perderte e ir a tu bola (aka sandbox), bien, si buscas una experiencia narrativa definida con la que conversar con personajes con personalidades propias, no es el juego que buscas.

2
Ancoreig

#35 Yo me lo compré hará 1 semana y tengo esta misma sensación, estoy por dejarlo también

B

Yo lo compré en una oferta casi regalada y me aburrí en unos días. Haz todo lo que quieras, pero al final es repetitivo a más no poder, recolectar, recolectar, recolectar y recolectar... Además de estar solo por ahí.. no sé, le quise dar oportunidad pero me aburre.

4
charly3

#53 donde esta a 10€?¿

1 respuesta
NigthWolf

Al Starbound le meti mas de 60 horas solo explorando y solo mate 1 o 2 bosses. La verdad es que me queme un poco en ese sentido de la misma mecanica siempre, ya que el construir no me gusta demasiado, mas bien la exploracion. Asi que seguramente caiga, tengo hasta el 3 del mes que viene para pensarlo xD.

#59 otro pais

1 1 respuesta

Usuarios habituales