¿Qué os ha parecido mejor el tráiler de Nintendo o de RDR2?

B

VS

DioS_TnT

Veo un instasold y una hostia que se va a ver desde Pekin...

1
D

La opción A lamentablemente es una ostia terrible la que se va a llevar Nintendo, así que la opción B sea cual sea va a ser mejor

radius

Nintendo algo innovador y lo otro el enésimo refrito de juego sandbox

HeXaN

Ninguno es que me haya llamado demasiado la atención, pero me quedo con el del RDR.

1 comentario moderado
J

Son baits sanos

El RDR2 después de los patéticos 30 segundos en los que no enseñan nada tengo 0 Hype

La Nintendo Switch habrá que ver precios, si no se pasan y tiene juegos de salida caerá, con que saquen 4 de Nintendo ya tiene mas exclusivos que las otras en 4 años xD

1
H

Nintendo. RDR2 me ha parecido cool pero no me ha transmitido gran cosa

N

Nintendo, estoy en modo Reggie ahora mismo.

personaje

#1 Ninguno me ha convencido pero Rockstar nunca defrauda no como los del segundo video q cada nueva consola q hacen se acercan más a Steam.

Kimura

Meeeeeh y meh.

Teaser mas que nada ambos. Demasiado pronto y demasiada poca información en ambos.

Bane

-Rockstar
-Nintendo

Y en 2016 hay gente que todavía elige la segunda, si es que no aprenden.

WEra

Nintendo se va a llevar la enesima hostia, han creado una basura de consola.

H
2 1 respuesta
Whiteness

1 minuto de nada
3 minutos de humo

Pff, no se, me quedo con los 3 minutos porque me ha entretenido un poco mas

tsukiyomi

Nintendo, lo de RDR atisba a juegazo pero lo que han enseñado no merece

iCharlie17

#14 /thread

Fdkn

Podemos convertir este hilo en algo util con una pregunta más interesante

¿Que va a vender más millones de unidades, RDR2 o la WiiSwitch?

4 1 respuesta
B

El de Nintendo obviamente, el de RDR2 no ha enseñado absolutamente nada. Es que ha enseñado incluso menos que el de GTA V.

iCharlie17

#18 muy inteligente comparar un cacharro de 300/400€ con uno de 60.

3 1 respuesta
B

No ha enseñado nada RockStar, luego saldrá gameplay y se os abrirá el culo como un volcán en erupción.

Fdkn

#20 Es extremadamente raro que una consola venda menos que un juego y sin embargo tu te pones a la defensiva porque no lo ves claro, muy significativo.

2 1 respuesta
Bouzas

Obviamente Nintendo, un pasote. 10/10

1
iCharlie17

#22 no estoy a la defensiva de nadie. Es más no hace falta que lo digas tu, ya lo digo yo: RDR2 puede vender más que NS. Pero eso no hace que esa comparación deje de ser absurda porque son productos con 5 o más veces de diferencia de valor.

Ah y hay unos cuantos juegos que han vendido más que la gran mayoria de consolas.

Usuarios habituales

  • iCharlie17
  • Fdkn
  • Whiteness
  • Hunter138
  • personaje
  • NoGoonie
  • DioS_TnT