¿Qué os parecería un Final Fantasy X-3?

B

Incrédulo estoy con las infos que han salido en Famitsu. En principio la idea está sobre la mesa y la sinopsis escrita.

¿Está la historia ya más que finiquitada o queremos ver cómo Tidus y Yuna se abrazan una vez más?

¿Os apetece Final Fantasy X-3?

  • Si
  • No
1
ArThoiD

Ni jugué el X-2...

1
sephirox

Yo lo estoy deseando xd. Siempre me gustó el lore que hay detrás del X.

tDarka

Claro que si. Si es bueno perfecto.
Pero como no va a pasar, pues al menos podre ver montones de lloros de gente a la que 'le han destrozado la infancia' kek

A

En el remaster podeis ver dialogos acerca de X-3 y de que iria la trama y yo la verdad es que voto que no

Taza

Un X-3 que trate de Braska, Jecht y Auron podría estar muy guapo.

3 1 respuesta
Nihon

A estas alturas prácticamente nada de FF me hace ilusión y un X-3 todavía menos. Y mira que disfruté de X y X-2 pero es que todo esto me suena tanto a coger cualquier cosa que tengan por ahí y hacer algo que pueda salir mal para matarlo más que prefiero que no hagan nada.

2
XarevoK

Ampliación de la historia de mi juego favorito, why not?

Supongo que aprenderán la lección y no repitan la mierda que hicieron con el X-2 en cuanto a cursiladas.

2 respuestas
Xetroz

Me gusta el mundo del X su lore, su historia, pero después del truñaco enorme que hicieron con el X-2 prefiero que simplemente dejen morir la historia y ya está. Para mi siempre se quedó en el primero.

A

#8 Este video es largo, pero con esto te haces una idea de que iria, sale en el remaster

1 respuesta
kaseiyo

Ya me pareció mal el X-2 así que imagínate.

B

Si es la historia de Braska Jecht y Auron sí.

1
SupermaN_CK

Yo digo sí. El X es mi FF favorito y el combate del X-2 con las vestisferas mola mucho, ya habría que ver qué nos pueden dar en este tercero pero a mi me encantaría.

2
B

Sólo si Tidus explota al chutar la blitzball al inicio.

2
Xnap101

El X-2 me pareció superdivertido de jugar, pero nunca lo terminé porque no podía con todo lo demás.

BlackBeasT

Yo tengo pendiente el x-2 pero el x me lo pasado varias veces platino incluido,a mi si hacen precuela me pareceria la ostia ademas es un juego muy querido,seria una bomba.

squ4r3

#6 vestisferas para Auron. Yo lo veo

B

A mi es que las precuelas me saben a mierda. Para que cojones quiero un juego de brasca y auron si ya se como acaba? Innecesarios. Que prolonguen la historia pero sin ma primera mierda que se les ocurra xddd

2
Agrael120

#8 A mí no me disgustaría un juego coñero como el X-2, la verdad, siempre que salgan todos los personajes del X que es lo que me gustaría volver a experimentar (ojalá FFX Remake).

De todas formas, si está sobre la mesa la idea espero que ignoren la mierda de FF X-Will que sacaron, que ni un fanfic de niño de 12 años inventa tremenda mierda.

B

Pues lo jugaría y lo esperaría con toda la ilusión de un crío, pero sin esperar que fuese la bomba.

er_vick

el mejor sistema de combates de la saga pero uno de los peores juegos :<

InventaLukit

Ojalá una nueva versión remasterizada del X pero con la ampliación de velocidad del X-2. Completar el tablero de esferas es una barbaridad.

Nihon

#10 Resumen, se acabó el amor de Tidus y Yuna y aparece Sinh otra vez. Pos mu bien.

gogogo

Aprieta más la teta, Square, que aún queda leche xD

Podrían hacer un arcade de carreras de chocobos y que los jockeys fueran Tidus y cía. Total, si FFVII tiene su G-Bike, FFX también puede tener su propio spin-off irrelevante.

Si les preocupase sacar videojuegos de calidad pues aún podría acogerse la noticia con optimismo pero como lo único que quieren es dinero fácil pues recibo la noticia con indiferencia.

1 respuesta
PocketAces

Opino que hay que saber cuándo parar.

Convirtieron a un gran juego como el FF X en un puto meme sacando el X-2, teniendo que cambiarte el vestido para las invocaciones o las magias, poniéndote a cantar como un descerebrado y haciendo de una pedazo de historia como la del X, en una verwenza ajena de saga.

Si hacen el X-3 pues directamente ni lo jugaré, ya me pervirtieron demasiado mi segundo juego favorito de FF como para que lo sigan humillando así.

tDarka

#24 ¿Quieres decir Chocobo Racing?

3
chevo

Meh

tute07011988

¿Tanto auge ha habido del mundo emo este año?

roflmao

Claro que querría un X-3 pero con la historia al nivel del 1 joder. Solo de pensarlo me da todo el hype

Llevo esperando un FF royo IX/X muchos años ya.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Un REMAKE de la ostia del VI, a ver si a las generaciones más jóvenes se les mete en la puta cabeza y admiten de una vez que es el mejor Final Fantasy y que Kefka se mea en la boca a Sephiroth como villano.

ESO es lo que quiero y lo que nos merecemos.

3

Usuarios habituales