¿Qué os parecería un Final Fantasy X-3?

A

#29 FFXVI creo que va a ser lo que esperas

B

Pues no me gustaría la verdad. Si que me habría gustado en cambio un FF VIII y/o IX-2

A

NO

B

Suficiente tuve con jugar al X

angelrcd

El final de X era precioso, una secuela solo sería exprimir su fama y arruinarlo mas de lo que ya la cago X-2

Zegatron

X-2 tiene un sistema de combate que ya le gustaría tener a muchas de las grandes entregas de la saga.

14
Popino

Sí, me encantaría que le dieran una tercera vuelta a la historia y nos del el final que nos deje a todos llorando y que siempre hemos querido.

Por otra parte, no creo que los japoneses estén a la altura. Tras las últimas entregas de la saga diría que están en sus peores momentos. No han sabido evolucionar.

Chaos

elsabio

Que hagan lo que quieran pero dos cosas que tendrían que cambiar si o si:

1° que se puedan pasar las putas cinemáticas
2° Que pasar las cinemáticas o las conversaciones no haga que pierdas porcentaje de juego completado.

Hay que ser mamón para que una mecánica de la que se quejó todo el mundo en el X decidiesen darle una vuelta de tuerca y hacerlo peor en el x-2 que trolasos

aitortersio

Como puede haber gente que aún le tenga fe a Square Enix y a Nomura??

1 respuesta
keygy

el FFX-2 aunque la historia es mu meh tiene seguramente uno de los mejores sistemas de combates de toda la saga.

A

#39 nadie le tiene fe a esos, le tengo fe a yoshida

ramaGZ

Si Nomura está involucrado, yo no quiero saber nada.

Bokunohero

Pues no me parece mal.

A mi me gustó la historia y me pareció muy original y entretenido el jugarlo con todo eso de las vestiesferas

Horribeler

A mi el X original ya me decepcionó muchísimo, imagínate el interés que me generó el X-2 o futuras secuelas xD

Usuarios habituales