La OST de Final Fantasy XIII en RTVE

Batur
7
B

No podrían haber elegido peor final fantasy.

22 2 respuestas
tute07011988

"La televisión pública apoyando a los videojuegos"

23
B

Temarraco del copón

3
B

¿Alguién puede dar algo de contexto? Me parece rarísimo que hayan hecho algo así xd.

Por cierto temazo. El final fantasy XIII tiene unas ost que son una maravilla.

Pineappleman

Está muy bien pero tanto como para decir que la televisión pública apoya a los videojuegos...xd

Sosu_

no lo se rick

LLoskka

avisadme cuando salga those who we fight for, o jenova remake

o sea nunca

1
verseker

Debe haber algún fricazo de 3 pares de cojones en RTVE.

A las 3 de la tarde echan un programa en Radio Clásica que se hincha a poner música del metal gear, kingdom hearts, final fantasy, etc.

A ver "Se hincha". Una al día.

Me parti los cojones el día de "Esta pieza se llama: presentación de zelda breath of the wild nintendo switch 2016" o algo así xDDD

8
Nihon

Teniendo en cuenta que en los anuncios iniciales usaban la de Mario Galaxy, cualquier cosa es creíble.

B

Mejor FF de todos los tiempos.

DonDemencia

Pues yo lo veo bastante bien. Apoyar no apoya una mierda RTVE, pero el director de orquesta habrá elegido la ost y la habrá llevado a cabo. Bien por él.

Junto al apartado artístico, de lo mejor que tiene el pobre XIII.

Leoshito

¿Podemos convertir este hilo en un hilo de cancionzacas de FF?

Empiezo yo.

6
CLambert

#2 Ha puesto XIII, no VIII.

5 1 respuesta
B

Siempre cuando necesito un boost de energia me pongo esto a toda castaña.

19 2 respuestas
cryevil93

#14 Te mereces un ban por ese comentario, compañero!

7 1 respuesta
CLambert

#16 Lo mismo podria decir del tuyo.

7
FraG

Suena genial la verdad.

Ya podrian tocar el opening de FF VII , siempre que lo escucho se me ponen los pelos de punta.

InventaLukit

#2 Aunque el juego sea malo (no es malo, es pasillero), la OST es muy buena. Y gráficamente era muy bruto.

1
Rouku

Es lo que tiene que la música de videojuegos no tenga copyright.

Usopp

Mira que el juego es regulero, pero la OST es muy buena, el de Masterchef a la mínima que puede te mete Naruto XD

Zegatron

Pero si eso no es ni un videojuego. En todo caso en TVE tienen el peor taste del planeta, como alguno de por aquí.

Nunca debiste venir al mundo, Clarita.

1
Artemax

#15 Te quiero!

Junto a The Extreme las mejores del VIII (y hay más temazos. Hablo de las mejores para mi)

A

Se ha convertido de un hilo de algo curioso a un hilo de nostálgicos y pedantes
Maldita fanbase de final fantasy, no podéis tener nada bonito

2 1 respuesta
V
2
Misantropia

Se llama relevo generacional. Antes de darnos cuenta seremos nosotros los carcas a sustituir.

1
Kabraxis

#24 Sinceramente que una cadena de TV decida usar una pieza musical de un videojuego para un programa no es nada del otro mundo, el programa de masterchef por ejemplo lleva años usando música de películas y de juegos, y si vemos los programas de pesadilla en la cocina ya ni te cuento. ¿por que debería ser esto mas especial?

1 respuesta
Chorlo

En su programa de Maestros de la Costura usan la BSO de Cuphead.

1 comentario moderado
tute07011988

#29 Tremenda enfermedad, chacho.

1

Usuarios habituales

Tags