La OST de Final Fantasy XIII en RTVE

Zegatron

#29 Si lo dice el tío que piensa que Cyberprank 2076 es el Goty me lo creo.

1 respuesta
B

#31 mejor que RDR2.

R

No tiene mucho que ver pero cuando vivía en un barrio de mala muerte justo 1 año o así de salir FFXV, un pavo puso una canción a toda hostia, al principio pensé "pff otra puta canción de mierda de reggaeton o flamenco y encima es de noche ya"

Y al cabo de unos segundos empiezo a medio reconocer el tema a una clavada al FFXV, no se sí de Levi fué pero retocada un poco, me dejó bastante roto

B

#29

3
d4n1p3

#15 Joder los feels xDD

Al escucharla ahora me ha venido el recuerdo en el minuto 0:52 cuando se empieza a oir el "ruido metálico"... recuerdo estar jugando y pensar que eran golpes que se venian de la calle xDDD

Word-isBond

#29 Pues gracias a tu comentario he entrado en su twitter para ver si era verdad y me he encontrado con acusaciones de que Sezar Blue pueda ser canibal :scream:

Interesante reflexión por cierto, pero para hablar de partidos políticos tenemos OT.

1 respuesta
B

#36 joder xD, no sabia quien era pero vaya historia turbia.

edit rectifico: vaya ahora si que caigo quien es creo que alguien lo puso por mv o no se donde vi una vez un video suyo pff. Seguramente sera un bulo o si no un caso de pelicula de terror

WaRdIx

Yo es que desde que un dia en casa de mi madre que estaba viendo el salvame y pusieron en un cebo la cancion de molten core del wow no me sorprende nada.

NSFW

Como me molaba ir por el pasillo de los perros con esa musica. Joder pagaria por volver a ese momento.

1
Ghamakhur

#29

Batur

Pues lo han vuelto a hacer.

4

Usuarios habituales

Tags