OST de videojuegos en la ceremonia de apertura de los JJOO Tokyo 2021

SuperMatute

#6 y James Bond andaba por allí también.

Rayalz

Para los que no lo han visto, despues de la medalla de plata de la chavala esta, ha estado sonado la musica de Legend of Zelda

1
Nerviosillo

#27 Los furros son más nuestros (occidente) que suyos.
Que le pregunten a Roma Gallardo, que entiende un rato.

1
jesusml

oportunidad desaprovechada por españa

2 1 respuesta
skarXa

#34

1
s0ny

Cada vez que oigo el Main Theme de Final Fantasy todo el cuerpo se me estremece. Qué maravilla.

Petrusin
1 1 respuesta
ratedx

por lo que comentan varias empresas japonas, entre ellas nintendo, no dieron permiso a usar sus canciones/personajes por todo el rebuelo que se lio con las manifestaciones en contra de la NO suspension de los JJOO y no quieren que les vinculen con el tema este.

1 respuesta
ErChuache

#38 Imagino que los de Nintendo habrá desplegado ya su X Legión de Abogados con su táctica de batalla de "Cease and desist"

1 respuesta
ratedx

#39 cuando intenteas hacer la gracia y ni te acercas.

El año pasado se sabe que nintendo y más compañías estuvieron colaborando con la inauguración.

B

#20 hombre no xD

SikorZ

Pues me parece genial, aunque me extraña no ver nada de Nintendo en la lista xD...

#37 Es fake? XD

Si no joder, vaya epicidad, esa canción gana a cualquiera xD

EDIT: Cual es el deporte que salen dandose una patadita karateka y luego a puños? Eso pinta guapo verlo

2 respuestas
Akiramaster

#15 nos ponen dragon ball a nosotros y antes de que acabe el intro está sudamérica reclamándonos el oro por la envidia.

#7 y luego está la realidad, donde los jugadores de esports en japón son parias infantilizados.

Heysen

#42 Taekwondo, se ha llevado plata la amiga

1
NigthWolf

Si peta alguien espero que pongan el Aeris theme mientras llegan los sanitarios :qq:

3
X

#42 No es fake, no, yo lo vi en directo.

Usuarios habituales