osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Nhilum

#389 Arriba a la derecha te tiene que salir unos botones en plan pause/play/stop

1 respuesta
Threes

#391 Ya, ya, pero me refiero a que no haga autoplay, es decir, que se inicie el juego en silencio.

B

#390 ¿Qué foto pedófila?

1 respuesta
B

#390 #393 Nanahira PLS

AlexGc

Pero si Nanahira es lo mejor que nos ha dado osu, es sanación todo.

3
3 comentarios moderados
bigbizkit

#390 Has mirado que el FBI no trackee tu IP ?

3 1 respuesta
Curilost

Bueno, chavales, creo que sigo haciendo progresos poco a poco ^. Decidme que cosas tendría que mejorar y si os gusta, por favor :3

2 respuestas
Li3cht

#400 Empezar a usar X y Z en concordancia en lugar de una sola. Yo estoy como tú, que voy con una sola tecla mejor, pero ya me están advirtiendo que más allá de mi nivel es requisito indispensable dominar ambas, así que ve practicándolo.

2 respuestas
Javimorga

#401 En realidad lo suyo es usar una sola la mayor parte de la canción y darle a las dos sólo cuando no seas capaz de seguir el ritmo con una sola.

Y #400, creo que es mejor si grabas los videos con los comentarios del osu! desactivados ^^

1 respuesta
Curilost

#401 Ya veo, cuando subo un poco la dificultad me pillan un poco en bragas porque no me da el dedo con una sola tecla xD
#402 Con que tecla se quitan? xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
Javimorga

#403 Tienes la opción arriba a la derecha creo.

B

Lo que puede hacer es quitar la imagen yendo a la carpeta de instalación del juego, buscar el beatmap en concreto y dentro de la carpeta borrar la imagen. También puede plantearse si esas imágenes son de verdad pedófilas y, como última solución, joderse y apechugar.

Btw, para los que jugáis con tableta, os paso un enlace a un tutorial que podría interesaros, ya que sirve para deshabilitar funciones de windows que más que ayudar molestan. Ah y desactivad el Windows Aero cuando juguéis.

1 1 respuesta
Javimorga

Desactivad el Windows Aero en general :P

1 1 respuesta
B

#410 Honestamente todo es más bonito con aero, pero para jugar es innecesario y te quitas la leve latencia que te mete, por lo tanto a la hora de jugar es recomendable quitarlo.

Lo que haga cada uno fuera del juego es cosa suya. xD

1 respuesta
Javimorga

#411 A mí tantas transparencias y brillitos me ponen nervioso xD

Vixol

Visto que si que había ganas de map pools semanales hago yo la primera, he cogido de la fase de grupos de la ultima Osu World Cup mapas que tienen suficientes dificultades para poder jugar todos en una dificultad relativamente cómodos, y he puesto una con HR mod porque es lentita y alli la jugaron dt pero puede que sea una locura en dt para mucha gente

http://strawpoll.me/1806625

esa es la encuesta y los links a los maps estos

http://osu.ppy.sh/b/281993 DJ YOSHITAKA feat. Hoshino Kanako - MAX LOVE
http://osu.ppy.sh/b/297411 An - artcore JINJA
http://osu.ppy.sh/b/131362 paraoka - Manima ni (Short Ver.)
http://osu.ppy.sh/b/105950 Sasaki Sayaka - Zzz Con Mod HardRock

Abrimos las votaciones hasta el... ¿Domingo? y jugamos el próximo finde si os parece bien

2 4 respuestas
Gredik

#413 joder.. me lo pones dificil, todos esos mapas son muy buenos xD

1 respuesta
Vixol

#414 yo me abstengo de votar por ahora, si eso me guardo el voto para un supuesto desempate o algo

Javimorga

#413 zzz tiene circulos pequeñitos en insane... xD

Chanrul

Me estoy dando cuenta que me resulta mas facil jugar con el area por defecto de la Osu!tablet que reduciendo la zona.

Antes con el ratón tenia bastante alta la sensibilidad, apenas me hacia falta mover mas que la muñeca para acceder a cualquier sitio de la pantalla. Al principio al usar la tablet me di cuenta que tenia que mover mas la mano e intente reducir el área pero se me hace imposible jugar así ahora.... a un poco que muevo el pen se me va el cursor a tomar por culo xD

Pense que tener que desplazar un poco mas la mano seria un coñazo pero una vez acostumbrado tengo la sensación de que fallo menos, sobre todo en canciones con muchos saltos.

Gredik

#413 Lo que estoy viendo ahora es que hay mucha diferencia entre la dificultad hard y la insane/lunatic/another. A bastante gente le pareceria demasiado lenta la dificultad hard y demasiado rapida la insane.

Otra cosa que no me termina de convencer es que solo se juegue una cancion. Yo pondria al menos 3, para que la gente se pueda recuperar si hace una mala cancion.

Esas 4 canciones que has puesto las veo perfectas para la dificultad insane. Pero creo que lo ideal sera que alguien que juegue las otras dificultades proponga unas cuantas canciones tambien.

2 respuestas
Vixol

#418 he estado viendo con autoplay las dificultades de artcore jinja y manima ni y son bastante buenas las de dificultad mas baja, estoy en proceso de ver el resto aun

El plan de esto no es a ver quien gana o a ver quien la tiene mas grande(la cantidad de combo ofc) si no jugar 4fun y descubrir mapas que recomiendan otros users, por eso esta semana es la mas "floja" ya que mi plan era que los 2 mejores de cada dificultad esta semana pongan cada uno una cancion a la encuesta de la semana que viene, así habiendo más diversidad de estilos, dificultades y etcéteras.
Teniendo en cuenta claro, que sean mapas con varias dificultades para poder jugarlo todos

T

#409 Es lo que e pensado, quitarlas una a una, pero después de bajarme el pack de 5 gigas de canciones como que lo veo una faena titanica para mi paciencia xD, esperaba tener alguna opción para que no aparezcan dentro del juego.

Sobre si las imágenes son pedofilas o no, a lo mejor me excedí en mi comentario pero esto es como todo, seguro que si en vez de niñas en bragas y posturas sexuales fuesen gordas en bikini estaríais medio foro intentando quitarlas como fuese... para gustos colores.

Usuarios habituales

Tags