Otra muestra del Unreal Engine 5

MoRiBuNdO

#25 La demo de Matrix pone que esta usada en Xbox y Ps5 si no me equivoco y no se ve para nada mal eh

1 respuesta
adrisan

#31 en PC va horrible con una RTX3070.

D10X

#27 Hiperrealistas? Ya me cago vivo con el Phasmo, como para darme hiperrealismo. Es q incluso el Halflife da mal rollo cuando se te acercan los putos aliens.

1
tute07011988

#22 Si todo eso está muy bien, pero como foro de Juegos que es esto, yo hablo de juegos y mi post señala que a ver si algún día vemos todo el potencial del motor en un juego comercial.

Denian

#30 Ese es el problema, que en la epoca de los mierda juegos generando billones en micropagos pocos AAA de 100 millones de presupuesto vas a ver.

1
SRvictor

Qué locura, es que ya queda poquísimo que rascar en cuanto a realismo.

1 respuesta
adrisan

Google Earth + Unreal Engine 5.

1
Skullkid

#36 Aun hay mucho trabajo que hacer en personajes pero si, una locura.

1 respuesta
B

#38 a que te refieres en personajes?

1 respuesta
n3krO

#39 en seres humanos

2 respuestas
Erpotro

#40 Coincido, mejorar movimientos y expresiones para darles más realismo y menos sensación de gestos rápidos y no naturales.

Sin ir más lejos, en el video del UE5 de superman que hay por ahí, se ven unos entornos SUBLIMES pero los humanos y incluso el propio superman dejan 1 poquitin que desear...

D

Que puta maravilla.

B

#40 me imagino que seran los npc que ves por las calles.

Por que los personajes principales de la demo de Matrix son cremita.

Aun asi, la crem de la crem lo tiene Horizon FW.

1 respuesta
sgjuanka

Sabéis de alguna demo o algo de UE5 que se pueda descargar y probar?

1 respuesta
n3krO

#43 Bueno, se nota que son renders. No como la ciudad en si que esta bastante mejor lograda (normal, los materiales de la ciudad no tienen undersurface light scattering).

1 respuesta
B

#45 habra que esperar a ver que magia hacen con el UE5.

SiCk

#44 https://www.pcgamer.com/unreal-engine-5-city-sample-matrix/

1
Horribeler

#24 se usa pero en momentos puntuales. Y siempre desenfocado.

Hachu

Normal que se vea asi usando Lumen + Nanite con la cantidad de poligonos que te permite meter.

MILF

Da más miedo que el metro de Barcelona

LucianESP

Habría que ver IA, npcs y tal... cada vez los escenarios, iluminación etc... están mejor, pero hay que avanzar en lo demás o será un canteo tremendo xD.
Igualmente de aquí a 10 años tengo curiosidad por cómo se van a ver los juegos de vidéo.

Sí, me esperaba un zusto

dURDENN

A ver si no petardea como el 4 y su mierda de stuttering. No sé por qué pero este motor me da demasiada pereza mientras el follagráficos de turno se pajea con el humo de demos que enseñan

Aidanciyo

Me quedo con cryengine

1 respuesta
Hachu

#53

4
6 meses después
Zh3RoX
4 1 respuesta
guillauME

#55 Compartir eso en Twitter es como...una puta mierda me entiendes. Mierda de calidad que tiene esa plataforma xD

2
1 comentario moderado
Yuloff

Aprovecho para poner este aquí

1
ClaudeS

Ya que nadie lo ha mencionado aún en éste hilo, el remake de Silent Hill 2 va con Unreal Engine 5.

De la página de Steam.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags