Otro rumor de Bloodborne en PC

Ranthas

#86 Pues será que llegué antes de tiempo a esos bosses, Amygdala fue particularmente duro ya que intentaba matarla por la espalda pegandole en las patas, ya te puedes imaginar.

Del DLC los bosses infumables, y ya en NG+ ni te cuento, la escalada de daño que tiene por ejemplo Ludwig es brutal

wajaromau

#61 Cdkeys siempre en favoritos, años comprando en g2a, eneba, gamivo... y nunca un solo problema, por cierto dudosa legalidad¿? Esas keys son bastante legales.

1 respuesta
Beckem88

#89 Y luego te las venden a ti. Las compra venta de keys está completamente prohibida por parte de los términos de cualquier empresa por lo que, aunque no esté reflejado contra la ley y sea "legal" no está permitido dentro de los términos. ¿Ya?

#90 Parece que no entiendes nada. Yo no he dicho que vea ningún delito. Más o menos es lo mismo que explico a #89. Yo lo que veo es que las keys son desactivadas y que muchas veces esas keys tienen o dudosa procedencia o simplemente aunque no rompe la ley de un país (por tanto no es ilegal), puede romper los términos de las empresas. Por cierto, no me hables de obligaciones defendiendo la compra de keys a terceros en vez de a la propia empresa desarrolladora xD Y en el caso de que tuviera que dar datos y pruebas sobre un delito, no te los voy a dar a ti, eso por supuesto. Lo que haría, en el caso de que vea un delito contra mi empresa, sería comunicarlo a mi empresa para que esta lo denuncie, no lo voy a denunciar yo ya que esas acciones no atentan contra mi directamente.

#92 En cuanto a la ilegalidad, es lo mismo que le digo a #89 No son ilegales per se ya que no rompen la ley de ningún país. Son más bien contra los términos y condiciones de una empresa.

Tampoco puedo explicar mucho más ya que mi conocimiento no llega a más de lo que ya he dicho. Así que bueno, en un principio, para no entrar en un círculo vicioso, me retiro de la conversación.

1 3 respuestas
karmagg

#93 No si que no tienes ni puta idea de lo que hablas queda clarísimo, que ahora intentes irte por la tangente me hace gracia. Y porfavor, explícame de donde sacan las keys si dices que los desarrolladores no ven ni un duro, se las regalan o las roban?

alb3rtpr0

Muchas de las páginas grises compran las keys directamente de los juegos físicos. De hecho ellos te mandan una captura de pantalla del mismo código que aparece en la hoja de dentro de la caratula del juego. G2A si compras a particulares random, pues te puede tocar cualquier cosa. Recuerdo que al tiempo Steam me borró un Darksiders que compré. Contacté con G2A y me devolvieron el importe neto, lo cual me sorprende para lo piratas que son. Otra vez recuerdo que a un brasileño le tradeé un Resident Evil HD remaster por unas llaves de tf2 en steamtrades.com, y al tiempo me lo desactivaron. Por lo visto la key era de una web brasileña que tuvo no sé que movida. Contacté con el tío y me devolvió la pasta. Luego otra vez me cancelaron el castle of illusion que ese sí lo compré en una web retailer oficial, pero fué un fallo masivo de Sega y a todos nos devolvieron nuestro juego pasados unos días.

B

#93 Pues ya te digo que en green man gaming o en steam va a comprar otro pork yo no

¿Ilegal vender una copia que seguramente haya sido comprada a un distrribuidor de otro pais donde a ellos les ha salido muy barato por comprar a granel y en terminos de divisa majos?

Permiteme que lo dude pero va a pagar 60 pavos por un juego otro, yo no

Seyriuu

#41 Creo que los remake/remasters suelen salir más baratos, p.e. acabo de buscar el re 2, salio en enero 2019 y en instant gaming está ahora por 13 euros la ed normal y 19 la Deluxe.

Yo por un bloodborne remake eso lo pagaría, y si fuera alguien que no lo hubiera podido exprimir en ps4 pagaría 60 pavos por él a gusto, la verdad

1 respuesta
Kerai

#97 Lo que pasa en PC es que al poco puedes encontrarlos en alguna web 10-20€ mas barato si estas avispado y echando el ojo. Cosa que en consola suele tardar mas. Y como te compres el juego un año despues de la salida pues a mitad de precio o mas, pasa con casi todos los juegos en PC.

Que ojo, yo tambien pagaria por un BB pasta y eso que me lo pase en PS4, pero como no me interesa de salida no creo que me dejara los 60 pavos, despues del backlog brutal que tengo.

1 respuesta
MaTrIx
Wedek

Que les pasa a los de Instant gaming? se aburren mucho no ? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#100 Toda publicidad es beneficiosa. Da igual que sea mala o ridícula. Es publicidad al fin y al cabo.

Cuanta gente habrá que entró a ver el "leak" y la página de producto y acabó comprando otra cosa.

Seyriuu

#98 exactamente eso

Pero vamos no hubiera podido jugarlo en ps4 y lo pillo en pc day one por el precio que sea

1
Dekai

Si con 30 fps inestables me parece uno de los mejores juegos de la historia, con 60 estables me haría padre.

PiPePiTo

#93 PERO APORTA PRUEBAS!

Cagon dios, buscando 30 secs en google "key g2a legal" te encuentras bastantes links explicando lo mismo que estás explicando tú, incluso este articulo de vidaextra explicando el por qué un desarrollador prefería qeu se descargaran su juego via torrent antes de comprarlo en G2A

https://www.vidaextra.com/industria/g2a-vuelve-a-ser-foco-polemica-algunos-desarrolladores-piden-a-jugadores-que-descarguen-torrent-sus-juegos-vez-adquirirlos-g2a

Pero mientes! mientes vil bellaco

1 1 respuesta
A

A mí me extraña mucho que vaya a salir en PC xd
Aunque después de hzd me espero cualquier cosa

M

Ni con vuestro dinero

mxz239

Yo creo que Sony tiene exclusivos "de primera", que son muy representativos de su marca y que muy dificilmente dejaría escapar la exclusividad, vease The Last of Us, Uncharted, Spiderman o God of War. Por otro lado, me parecería menos extraño que salgan franquicias más nuevas, vease Horizon, Days Gone o BloodBorne.

B

Dino crisis remake 👁️👄👁️

Beckem88

#105 Algún día le pediré al colega Zener que me lleve donde vives y te rajaré

1 respuesta
PiPePiTo

#110 Tarde, ya escampé de isla patata.

Jhunter

A mí tampoco me parecería tan raro, ya lo han exprimido en play y ahora se pueden forrar aún más sacándolo en PC años después...
No sería una mala estrategia a seguir.

Gustioz

#15 vas a probar del psnow?

1 respuesta
AikonCWD

#113 pues me da bastante pereza la verdad xd, me espero a ver si sale oficialmente para PC

1 respuesta
Gustioz

#114 🥺, te iba a decir que me contases que tal...

Adenis

Yo iba a jugarlo en PSnow pero tras el rumor me espero un poco XD

14 días después
Zh3RoX
pelusilla6

Esta parece que es la de verdad xD

B

Si viene de Wario64 true 100%

1 respuesta
HeXaN

¿GOTY de nuevo o como es PC no cuenta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags