Otro rumor de Bloodborne en PC

A

#210 Es que es eso, ya tienes el juego ultra mega amortizado y no tiene un pico de ventas, lo sacas en PC con la novedad, y se mete otro pico de ventas. A mi sinceramente como compañia, me genera bastantes ingresos esto pienso yo.

MaTrIx

#200 mi queja es que podrían haber metido el siguiente tegra sin haber subido el precio simplemente quitando cosas como hdrumble que encarecian la consola. Creo que es una queja legítima

1 respuesta
MaTrIx

#204 hay muchos estudios a los que sony a aupado. No creo que todos los juegos hubiesen salido si o si. Y no se tu, pero yo no querría perderme ninguno.

Em cuando al precio de ps4, si era un hrdware viejo de salida y aun asi, ha dado para esto.

eso por poner un ejemplo, con un hardware que vale ni 200 euros ahora mismo.

2 respuestas
B

#213 God of War, top graficamente.

1 respuesta
Kalgator

#204 em, por que crees que los iphone con menos potencia van mejor que los android?, su SO esta diseñado para sus componentes, y android tienes el mismo problema que con el pc, hay mil modelos

Igual que los mac...

Si optimizas un juego para 3 modelos de consola podras exprimir su potencial, si no, vas a tener que sacar varias versiones de tu juego optimizadas para cada uno

#197 tienes 3 ps4, o casi tres generaciones de consolas (mas de 10 años lol)

El pc siempre va a ser la opcion mas cara, pero mas versatil, pero mas cara

1 respuesta
MaTrIx

#214 que me digan que pc de 200 euros puede mover eso. Que si, que la consola no fue top hardware cuando salió, pero es que aun asi, mira lo que es capaz un sistema tan barato. Que mucha gente olvida de que las consolas se trata de que sean baratas, no bichos de 800 euros que no se va a comprar nadie.

1 2 respuestas
B

#216 en mi opinion, God of War sigue en mi lista top 3 de los mejores graficamente.

1 respuesta
GasaiDovis

#216 y hay otra gente que no ve un estandar jugar a 30 fps

1 respuesta
Dante88

Lo de las consolas estan desfasadas es una parida. Solo hay que ver las estadisticas de steam, el pc gamer de hoy tiene una 1060 en su mayoria, que es la potencia de la ps4 pro. En segundo lugar 1050 ti y en tercero 1050.

Es como cuando te vienen a hacer la review de un juego que han visto en youtube, la mayoria tienen la tarjeta grafica de 1000€ en sueños.
Tampoco tiene casi ninguno un monitor 4k. La mayoria de hecho tira con monitores de 24 pulgadas a 1080. aunque vengan a presumir de resolucion.

#220 si es esa, es la segunda mas comun entre los usuarios de steam.

2 respuestas
B

#219 la Pro no tiene supuestamente una "1050 Ti"?

MaTrIx

#217 cuál es esa lista completa?

1 respuesta
TRON

#218 y esa gente tiene una Pro y juega con los fps desbloqueados en montones de juegos.

1 respuesta
GasaiDovis

#222 o esa gente juega en su pc a 144 hz

2 respuestas
TRON

#223 sobretodo cuando hablamos de juegos que sólo están en PS4.

MaTrIx

#223 yo no tengo problemas para jugar a god of war en mi tele de 55" a 30fps. Por suerte no tengo ese problemilla y disfrute mucho con gow

1 respuesta
TRON

#225 aunque lo tuvieras GoW se puede jugar en performance mode que es 1080@60. Lo de los 30fps en consola son verdades a medias.

Pero vaya yo como tú, a 30 porque tengo una fat y el juego iba tremendamente bien.

1 respuesta
MaTrIx

#226 yo tengo una pro y en su día jugue en perfomance creo por que no tenía la televisión 4k Ahora me gustaría jugar a 30fps por ver como se ve de brutal.

A ver si le encuentro un hueco en la agenda xD

B

#221 pues seria asi:

1 - God of War
2 - Horizon Zero Dawn
3 - Uncharted 4 y 5
4 - Red Dead Redemption 2
5 - Metro Exodus

Tendria que ver si me olvido algun que otro pero de momento se mantiene asi a la espera de TLoU 2 y Cyberpunk 2077.

3 respuestas
MaTrIx

#228 y death stranding? Por que el motor pese a ser el mismo de hzd, me dio la impresión de estar más pulido en death stranding

1 respuesta
gpBoyz

#228 Menudo maltrato a RDR2

2 1 respuesta
TRON

#228 Metro no lo pondría tan arriba, en cuanto a modelo de personajes y animaciones cojea bastante. Te diría de The Order pero no lo he jugado como para afirmarlo. Ghost of Tushima es muy top también.

1 respuesta
B

#229 alguno me falta por ahi pero estaria entre 4 y 5. Lo que me encanto de Death Stranding es el modelado de los personajes, que putisima pasada.

Si tengo que hacerla bien, hay unos cuantos que estan entre 3 - 4 y 5 puesto.

#230 maltrato? Si RDR 2 es un puto peso pesado graficamente....

#231 Metro en algunas cositas flojea pero graficamente es una bestia parda. La zona cuando

spoiler

En cuanto salga Ghost of Tsushima y TLoU 2, seguramente actualize mi lista xD

Alberto_

#169 Y muy buen que está. Merecedísimo el primer puesto que se llevó.

Kerai

#212 Bueno, Sony tambien pudo hacer cosas mejores y a posteriori es facil opinar, te lo digo porque se me quemo una PS3, unica consola que he perdido de todas las que he tenido y nadie me llamo a mi casa para darme una nueva, ahi esta todo el mundo dandole palmaditas en la espalda a Sony. Por decisiones se pueden tomar miles no te digo que no, pero creo que Nintendo, dentro de lo que es el mercado ha encontrado su nicho, que no es comparable ni de coña al de Sony o Microsoft que juegan otras ligas y se tiende a comparar.

#215 Claro que es la mas cara, que pasa? en mi caso ojo, que uno de mis generos favoritos son los FPS y en consola no toco uno ni dandome la pension de Aznar. Aparte me encanta emular, que si, que tengo un Rpi3 tirada de precio pero vamos que llevo 20 años o mas jugando en PC y el gasto no es tanto como se dice.

1 respuesta
Prava

#207 #208 Desde un punto de vista mercantil casi puedo ver la jugada:

Vendes esos títulos de PS4 al final de la vida comercial de esta... y mantienes en la caja fuerte las siguientes partes en PS5 hasta el fin de los tiempos. Es decir, consigues que gente que nunca ha jugado esos exclusivos los prueben... y les das un motivo de peso a comprarse PS5.

2 respuestas
Kerai

#235 No lo habia pensado y esta bien visto, fijate que a mi BB de primeras no me gusto demasiado, pero al segundo run me enamoro y sin PS4 me habria jodido... menos mal que estaba mi hermano xD

MaTrIx

#234 claro que sony puede mejorar cosas, como la mania de centrarse en vr tan pronto, pero es que lo del tegra de Nintendo se sabia ya antes de la salida de la consola.

Que a ver, que yo disfruto mucho con switch y de hecho es probablemente la consola a la que las horas he metido estos dos últimos años, pero si ahora me pongo con xenoblade chronicles y tengo una tele 4k, el hecho de que el juego vaya como mucho a 720p por que no da de sí la consola, hace que en mi tele se vea mucho peor y joder que es una televisión con tecnología de hace varios años y muy accesible hoy en día.

No soy muy pijeras con con el tema de gráficos, pero si me molesta la mania de "revolucionar" el mercado de Nintendo con cosas que la mayoría no quiere como el mando de wii, que al final, la mayoría de gente odiaba jugar con el, por que era horrible. Luego esta lde switch, el concepto de consola híbrida, que ni si quiera es en si revolucionario por que ya en psp(y probablemente habéis consolas ya anteriores a psp que lo permitían) podías conectar con un cable la consola a la televisión y jugar portátil o en la tele. Me jode esa mania, por que están quedándose muy atrás en hardware y empieza a ser un poco dantesco.

1 respuesta
Kerai

#237 Si si, yo no defiendo segun que cosas, la jugada le ha salido bien y nos estamos desviando del tema completamente. Y pienso que esta bien que los exclusivos a los años vayan viendo la luz en otros lados, yo jugue BB casi de salida, tuve que esperar a que mi hermano se lo pasara como todos los demas, yo voy despues, pero creo que es una obra de arte a la que deberia tener acceso todo el mundo tarde o temprano, no de por vida en una plataforma.

Kaledros

#235 Exacto. Es lo mismo que hizo Rockstar con GTAV y RDR2, cuando el segmento de consolas ya ha agotado todo el recorrido lo anuncias para otro soporte. Incluso en algunas ocasiones se acompaña de un remaster para consola o contenido nuevo para mover un poco más las ventas.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags