Otros 3 estudios cancelan o retrasan el lanzamiento de sus juegos en Steam

Seyriuu

#59 no escucho nada de música

edit: he cogido todos los cristales aquí qué hay que hacer

D

#11 cof, Thronebreaker, cof, cof.

1 respuesta
S

Yo es que tener que instalar algo en mi pc que tenga que ver con Fornite ya me da todo el sidita y como que no.

4
pJ_KoKo

Yo estoy hasta el ciruelo de tener 12903819 launchers.

B

La competencia es lo mejor del mundo para el consumidor, pero en un mundo que hemos sustituido las religiones antiguas por otras como iPhone, Steam... Que vas a esperar.

A

Luego nos quejamos de la subida de la gasolina, ahora imaginaros que solo existe repsol. O mejor preguntar a vuestros padres lo divertido que fue cuando solo existia telefonica.

1
pirri1721

#62 Yo de eso, ni me he enterado de que va el juego (es una expansión de gwent?)
Una cosa es ponerlo en el escaparate equivocado y otra tener una pésima estrategia de marketing
A mi me jode que cosas como gog no salgan adelante mejor, pero si es cierto que el precio se lo sigue llevando steam por estar aposeantado y funcionar muy testadamente el sistema de Keys (que todos compramos más baratas en mil sitios y a nadie s ele caen los anillos cuando supone ahorrarse pasta)
Yo el satisfactory ese no lo había visto, y si cuando salga me entero, creo que me tienen dentro, parece increíble

dalorend

Si Steam acaba en el olvido (personalmente no pienso que eso vaya a pasar) que pasa con la gente que tiene sus 300 juegos ahí en el steam? Los pierde?¿?¿ Si ya steam cae en banca rota por poner un caso exagerado

2 respuestas
Celestine

#68 Básicamente sí. Pero Steam no cae a corto-medio plazo ni de coña.

1 respuesta
dalorend

#69 Buah. Mejor no salir de steam jamás entonces.

1 respuesta
Castigador

Juegos que me la sudan en una plataforma que me la suda. Nothing to see here, please disperse.

Celestine

#70 Algún día caerá, pero posiblemente antes de 15-20 años como mínimo no pase. Y en ese momento ya nos dará igual porque los videojuegos serán muy diferentes a como son ahora.

voignar

Yo entiendo perfectamente que los devs busquen ganar más dinero con sus juegos, pero creo que hoy en día no tener tu juego en steam es tirarse piedras a su propio tejado. Lo siento pero yo si fuera dev, por mucho que me ofrecieran exclusividad los de epic, les diría que o en ambas plataformas o se comen una mierda. Solo por ventas, vas a tener más beneficio que ese 30% extra que te da la tienda de Epic.

Yo como usuario de steam con más de 4k juegos, no me apetece tener otra librería más donde comprar juegos. E igual que ellos son libres de distribuir su juego como quieran, yo soy libre de no escoger Epic como store y no comprar sus juegos si no me lo ofrecen en steam.

Pd: También se vendería más si ofrecieras la venta directa en tu propia web, 100% de beneficio, porqué no lo hacen si lo que buscan es mayor beneficio?

1
Uriel246

Tener juegos en otras plataformas es una castaña.

No sólo por qué tener mil launchers es un tostón sino que para mi tener el juego en una plataforma distinta a mi principal es un poco como no tenerlo. Algo así como tener un juego físico en la casa de la playa o prestado, por un lado sabes que lo tienes pero por otro... No es lo mismo que tenerlo en tu casa, se puede perder o incluso olvidarte de que lo tenias.

A mi me parece genial que los devs tengan cuanto más opciones mejor, pero que no jodan a los clientes quitándole opciones. Si Steam te quita mayor % pon tu juego a un precio mayor, pero no lo quites por qué para mi entre tenerlo en una plataforma secundaria o piratearlo, pues eso.

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su juego, pero esta es mi opinión y así es como voy a actuar.

Silos

#6 Si pasa eso se rompe el internete

1 respuesta
Celestine

#75 Pues este tipo de cosas al final son las que podrían hacer realidad un Mediavida 3.

1 respuesta
Silos

#76 Estoy pasando en diagonal todo lo que decís y estoy conforme con muchos, pero si lo miramos bien como dices, puede ser bueno que se presente Epic con su store, para que Valve se lo curre más, pero...

opk

#68 Nada, puedes sacar las claves de todos los juegos de tu biblioteca.

EnderFX

#29 yo estoy contigo, y por tu nick igual tenemos la misma edad. Son ganas de dar por saco. Eso, y poder colarte fácilmente el parche de 20GB porque el juego era ya gold pero hay 200 bugs que nadie había visto ^^

1
jk11

Alguno parece que se alegra que fracasen estas iniciativas cuando nosotros como usuarios podemos salir ganando. Imagino que trabajaréis en Valve, porque otra explicación carece de lógica.

1 respuesta
tsukiyomi

Esperar que ciertas iniciativas fracasen es absurdo, y una acusación severa metida de forma velada

Pero hay que entender que haya gente que espere a que se asiente el launcher, no vaya a ser que tengamos una aplicación más para 4 juegos mal contados en el caso que la burbuja del Fortnite reviente

1 respuesta
A

#81 Bueno Steam empezó asi, con un juego propio y sus mods

B
#18pirri1721:

ahora digan que a los del goat simulator no vana comprarles por estar en otra store

e

Antares09

#80 Pues la verdad es que a mi si que me alegraría que fracase la Epic Store tal y como la están planteando, eso de ir comprando exclusividades a base de talonario para que solo la puedas comprar en su tienda siempre me ha parecido una putada lo haga quien lo haga (sony, microsoft, o quien sea) eso no beneficia en NADA al consumidor ya que la tienda puede poner el precio que le salga de la pelotas al final (oh wait.. no se trataba de evitar monopolios todo esto????!!!).

Que saquen una tienda donde te puedas comprar juegos en los que los devs se lleven mas dinero? perfecto, habrá a gente que no le importe tener 5 launchers diferentes para jugar, pero yo seguiré comprando en steam por comodidad y porque ahora mismo no hay nada que se le parezca, pero si me obligas a pasar por tu cutre launcher para jugar a determinado juego lo que voy a hacer es pedirlo prestado y santas pascuas, una venta menos para ese juego.

2 respuestas
s4suk3

al igual que hizo valve con sus jugadores del counter, ahora lo hará epic y sera epic

Lecherito

#5 Un factorio en 3D? :shutup:

pirri1721

A ver, quien dl hilo no había vistoe sta imagen?

A ver si dejaís de escupir la cebada con las exclusividades, es un motor de marketing que lo habrán provocado para el lanzamiento, con este claro, los devs quieren vender allí

#84Antares09:

lo que voy a hacer es pedirlo prestado

Good luck, enjoy!

3 respuestas
B

fight the power

Preo93

#87 ganan mas en la epic store por venta, lo lógico es que la publiciten más, pero ¿por qué no sacarlos tambien en GoG y steam? Das la oportunidad al consumidor que lo compre donde más le guste y le publicitas la opción que más te interese. Y ganamos todos.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales