Otros 3 estudios cancelan o retrasan el lanzamiento de sus juegos en Steam

H

#208 Por eso digo que sin contara Activision sus juegos nunca han estado en Steam, Warcraft, Diablo o SC sabia que no habian salido en Steam pero tenia mis dudas con Lost Vikings o el de Coches que no recuerdo su nombre.

1
Bogi

https://store.steampowered.com/app/753640/Outer_Wilds/

Al parecer es otro juego que iba a salir en 2018, (de hecho repartieron claves en el stream de Mixer de Xbox) pero la fecha ha cambiado a TBD. Fue en parte financiado por Crowdfunding y el estudio no se ha pronunciado al respecto todavia.

pelusilla6

Satisfactory ha confirmado que ha habido un buen dinero de por medio para la exclusividad xD

Aparte de razones como los % de las ganancias, o trabajar con unreal engine

PD: Son 12 meses de exclusividad

1 respuesta
elsabio

#213 this. 12 meses de exclusividad. Lo que yo decía para los que no somos unos ansiosos que queremos todo ya es lo de siempre. lo pondrán una temporada en el de epic y al poco tiempo cuando se pasa el hype del juego o ven que ya no venden tanto pum lo veréis en steam y rebajado. Me sigo quedando como estoy por muchos juegos gratis que den.
Es que es tontería que digan: no yo en steam no pondré mi juego cuando también le da beneficios exagerados solo por anunciarlo alli.

S1RuX

Normal que se vallan a epic games, steam se deshace de la los juegos basura..

1 respuesta
rusillo_

Gente a la que no le gusta que le regalen juegos, unos moderados del pc xD.

B

Movil>Steam App>Ofertas>Ordenar por Valoración de Usuarios

#215 Cuéntanos más.

1

Usuarios habituales