Outer Wilds llegará a Steam el 18 de junio

B

Ya tenemos fecha para el estreno de uno de los mejores juegos indie del pasado año, Outer Wilds, que tras su periodo de exclusividad con Epic Games (el cuál aún se prolongará unos pocos meses más), confirma su llegada a la tienda de Valve para el próximo 18 de junio.

1
Guevara

Lo he visto varias veces pero aun no se de que va

2 respuestas
aButreCa

El verdadero goty de 2019

6
tsukiyomi

El Outer bueno

9
javihh1191

#2 Basicamente es un juego de exploracion. Resuelves "puzzles" basandote en la informacion que recaudas yendo a diferentes sitios, lo cual le da una especie de toque metroidvania. Es jodido de explicar sin hacer spoilers, pero es muy recomendable si te gustan los juegos de aventuras.

1
ruonory

#2 De salir fuera y descubrir de qué va por ti mismo, y es algo INCREÍBLE.

brjlux

Mas fumadas a lo No man's Sky no x favor.

2 respuestas
mkkkl

#7 No tiene nada que ver.

Lo estoy jugando estos días en la Xbox y se me está haciendo bastante largo. Esperaba bastante más teniendo en cuenta lo bien que me han hablado de él.

1 respuesta
larkkkattack

#7 Más comentarios sin tener ni puta idea no por favor

2 1 respuesta
brjlux

#9 No te ofendas hombre no nos tiene que gustar lo mismo. Para mi es fumada igual que el otro no hay más xD

1 respuesta
larkkkattack

#10 no me ofendo, señalo que hablas sin tener idea y al reafirmarte veo que te regodeas en tu ignorancia

3 1 respuesta
brjlux

#11 Si si y ademas no me avergüenzo de ello.

2 respuestas
B

#12 Hombre, a menos que seas un troll deberías. xD No se trata de gustos, es que no es un No Man's sky. Es como decir que no quieres más "fumadas" teniendo en la mesa el Skyrim y el Dark Souls porque en ambos hay espadas.

1 respuesta
brjlux

#13 Del mismo modo que me pueda parecer todo lo asociado con el espacio una fumada a cualquier otro lo relacionado con el mundo medieval le pueda parecer igual no veo dilema.

Que puedan no tener nada que ver genial, que es vuestro goty? Perfecto, para mi no deja de ser una fumada estelar.

1 respuesta
TrumpWon

Pero no es VR ni mierdas no ? Me llamaba la atención pero me olvidé de él cuando se habló de exclusividad en epic store

#8

Sin spoilers, por qué no te acaba de convencer ?

1 respuesta
B

#14 ¿Pero entonces entiendes que, pese a la temática, son tan distintos que no son comparables? Es lógico que alguien venga a decirte que no se parece a No Man's Sky, que es lo que se entiende con tu primer post.

mkkkl

#15 Al principio está bien, pero he ido perdiendo el interés a medida que descubría la historia y avanzaba en la trama.

He llegado a un momento en el que me falta poco para atar todos los cabos pero me resulta tedioso hacerlo debido a las mecánicas del propio juego.

Word-isBond

#12 Pues deberías, ya que lo único en lo que se asemeja al NMS 'relativamente' es en el rollo espacial.

Hukha

Mi GOTY, brutal en todos los sentidos, el único juego que me ha creado la sensación que crea este.

Es difícil de vender sin spoiler, pero probadlo, jugadlo.

PapaNoeel

Este juego parece una mierda, lo empiezas y piensas joder pues si que es mierda sí (además el unity no ayuda a digerir), pero en cuanto empiezas a enterarte de algo de lo que pasa, se convierte en algo jodidamente adictivo.

La trama es muy buena, la ost también y las sensaciones que causa cuando ya te has sumergido en el objetivo de la historia son unicas.

Jugadlo si sois capaces de disfrutarlo, no os arrepentireis.

2 meses después
Cryoned

ya está disponible

AikonCWD

Alguien puede comentar un poco de qué va? Estoy viendo videos e imágenes pero no termino de pillarlo.

Me importa muy poco los spoilers.

1 respuesta
isvidal

#22 Tienes dos horas para hacer refund, ni te lo pienses en probarlo, y si te importan los spoilers, pues la gracia del juego es exactamente el descubrimiento.

Es un JUEGO con todas las letras, de los que redefinen este arte y por 13 euros creo que esta en STEAM es un MUST BUY como una catedral.

1 respuesta
AikonCWD

#23 Es que lleváis con lo mismo todo el rato. A cada uno que os pregunta como es el juego os quedáis sin decir nada.

Voy a verme un speedrun y salgo de dudas. Un saludo

3 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#25 lo del insulto de los puedes ahorrar, sinceramente.

spoiler
2 respuestas
G4tts

#26 hombre, es parte de la magia del juego. Con decirte exploración y puzzles bastaba xD si te destripas la magia del juego pierde mucho ya que no tiene pinta de durar mucho (estoy pasándomelo)

1 respuesta
Ultrajex

#24 Es digamos "explorar" que leches ha pasado en un mini sistema solar. De ir con tu navecita y poco mas te puedo decir xD Yo llevo unas 3-5h y me esta gustando mucho. Igual llego a un punto que sin guia no sepa donde ir o que hacer rollo witness, pero de momento genial. Tiene algo en el componente "descubrimiento" que lo sientes muy personal.

1 1 respuesta
Billpuertas

#24 Si toda o casi toda la comunidad de un juego te contesta similar por algo será. Muy bueno eso de joderte un juego maravilloso por ego.

1 1 respuesta
PapaNoeel

#26 A mi me gustó mucho, y mira que lo empecé y pensé que era bastante simplón, y sinsentido.

La cosa es que cuando encuentras la primera pieza del rompecabezas, te lleva a otra, y asi sucesivamente.

El juego consiste en saber moverse por un sistema solar, con físicas especiales, puzzles e información sobre la historia en cada planeta.

También toca el principio de superposición de la fisica cuántica, y lo aplica al juego y a la forma de explorarlo.

Para mi ya te digo, una joya que ninguno que aprecie un buen guión deberia perderse.

1 1 respuesta

Usuarios habituales