Outer Wilds llegará a Steam el 18 de junio

AikonCWD

#29 #30 #28 #27 Vale, le he dado un try. Al final no vi el speedrun, solo un vídeo que mostraba los primeros 10 minutos, como se moría el tío y poco más. Literalmente 0 spoilers más allá de saber como controlar la puta nave (cosa que agradezco).

Llevo 4h y según he leído el juego dura 20h? Mis cojones Mariloles. A partir de aquí lo pongo en spoiler

spoiler
1 3 respuestas
PapaNoeel

#31 Ya estas enganchado xD, disfrutalo!

1 respuesta
Billpuertas

#31 Bieeen, me alegro mucho de que no hayas visto nada mas en youtube. Vuelve si te apetece hablar cuando lo acabes!

1 respuesta
G4tts

#31

spoiler

Para los que os lo habéis pasado, ¿podéis recomendarme juegos parecidos con este rollo historia y exploración? Me ha recordado en ese tema a subnautica aunque este no tenga construcción y quiero más xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que tal está? Para mi pasó desapercibido y estoy mirándolo ahora y bueno. Me llama mucho la atención. Pregunto antes de ver gameplays y leches, prefiero llegar virgen al matrimo... digo al juego.

1 respuesta
Word-isBond

#35 Es de lo mejor que ha traído el 2019, difícillmente te decepcione.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Se viene para casa con rebajita, esperemos.

AikonCWD

#32 #33 #34 Estoy perdidísimo, se me han abierto muchos frentes diferentes... Por el momento entiendo todo, pero todas las diferentes pistas que sigo me llevan a lugares MUY complicados, abro spoiler

spoiler

Me agobia un poco tener tantos caminos por investigar y que en ninguno de ellos pueda avanzar. Tampoco sé si estoy queriendo avanzar por algún camino que todavía no puedo explorar o si hay que hacerlo en un orden concreto que desconozco. Aaaaa y otra cosa:

spoiler
2 respuestas
G4tts

#38

spoiler
TRuBi

Que juegazo joder, desgraciadamente me estropeé el juego por ver demasiado en un stream.

X

#38 Lo bueno de tener varios caminos es que si te atascas por un lado, puedes seguir con otro. Muchas veces además lo mejor es explorar por explorar, sin más. O cosas como lo de la semilla de Lumbre al final son súpersencillas y te da la pista

spoiler
1
12 meses después
0nLy

Solo vengo a decir que lo acabo de terminar y es lo mejor que he jugado en MUCHÍSIMO tiempo.

Las mejores 25 horas invertidas de mi vida.

4 1 respuesta
Billpuertas

#42 :) Ya te puedes sentar con nosotros alrededor de la hoguera

1
0nLy

Lo único que me he dejado a medias ha sido

spoiler
1 respuesta
Billpuertas

#44 Supongo que más o menos tendrás claro lo que pasó. Te pongo en spoiler lo q hay dentro del cometa y ya tu eliges si lo lees o lo buscas tu mismo

spoiler

Usuarios habituales