Outriders #HG | Gears of the Division

B

Outriders

Outriders

  • Género: Shooter looter
  • Jugadores: 1 + Coop. en línea
  • Idioma: Voces y textos en Español
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S (Incluido GamePass) y Stadia
  • Fecha de lanzamiento: 1/04/2021
  • Precio: 59,99€
  • Desarrolladora: People Can Fly
  • Editora: Square Enix

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.

Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil.

Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, OUTRIDERS ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.

Características

LA INTENSIDAD DE UN SHOOTER Y LA COMPLEJIDAD DE UN RPG

Los combates brutales y sangrientos de OUTRIDERS combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

COOPERACIÓN DINÁMICA PARA 1-3 JUGADORES

Juega en solitario o acompañado de hasta dos amigos en un modo cooperativo drop-in drop-out para enfrentarte a los horrores de un planeta superevolucionado.

CUATRO CLASES ÚNICAS

Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades propio para definir tu estilo de juego.

BUSCA Y ADÁPTATE

Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de objetos, armas y equipo modificables mientras dejas atrás a la humanidad.

UNA AVENTURA OSCURA Y SALVAJE

Descubre el hostil planeta de Enoch y embárcate en una aventura en busca de la fuente de una misteriosa señal.

De gratuita en todas las plataformas

Da tus primeros pasos en un futuro salvaje con la demo de OUTRIDERS y prueba el juego de rol y disparos más agresivo de su género.

Tendrás las cuatro clases a tu disposición, con las cuatro primeras y devastadoras habilidades de cada una, para asesinar a tus enemigos como Ilusionista, incinerarlos como Piromante, castigarlos de cerca como Destructor o a distancia envuelto en misterio como Tecnomante. Vive el prólogo y las horas iniciales de OUTRIDERS solo o con hasta dos amigos.

NOTA: Para jugar a la demo de OUTRIDERS es necesaria una cuenta de Square Enix Members gratuita, que te permitirá transferir tu progreso, incluida la personalización del personaje, al juego completo. ¡Registra una cuenta nueva y recibe gratis el emote del juego 'Con estilo y elegancia'! La demo de OUTRIDERS también requiere acceso a una conexión estable.


Discord de MV para Outriders

6
D4rKNiGhT

Mis dieses al titulo del post.

Busco gente para jugar (yo desde xbox) nivel 2 vaya.

2 2 respuestas
B

Genial post. Quien quiera darle ps5:/Ps4: Eilin1212

Xavi007

#2 Yo llevo un par de horas, nivel 7. Xavorz en Xbox

rojasu

Este tipo de juegos como servicio es un poco peligroso para jugar en gamepass no?, en cualquier momento te lo quitan del catálogo y a la puta si te pilla en medio de una nueva expansión o algo.
Supongo que tendran algún tipo de contrato para que dure en el catálogo toda la vida útil del juego.

4 respuestas
Kabraxis

#5 O no, no seria el primer juego que abandona el GamePass, solo el tiempo lo dirá.

APoKaLyPSiS

#5 te tocaria pasar por caja imagino

1
Nirox

#5 Por cierto por ahí habia un conjunto de faqs y decía que no era un juego como servicio, contestado por los propios desarrolladores. O sea es un juego en el que te pasas la historia y luego lo vas jugando un poco mas complejo segun vayas queriendo mas equipo. Pero no es un tipo destiny.

2 1 respuesta
Perico97

#8 Yo la vd es que viniendo de Square Enix me esperaría un modelo de negocio estilo lo que quería ser Anthem (Van metiendo contenido a lo largo de "x" meses pero a cambio meterán micropagos etc), es por eso mismo por lo que prefiero esperarme ya que conociendo a Square Enix son de los que en uno o dos meses meten parche con raids de end-game + micropagos (Y yo al menos por ahí no paso).

B

Ya han confirmado que habra dlcs, de pago o no. No lo sabemos aun. Pero no creo que añadan tantas cosas y/o contenido como un juego de servicio. Pero que añadiran mas cosas? Obvio.

Bul0

#2 p0ta en xbox :)

verseker

Estats recomendadas en item para devastador? Esto pillando sobre todo salud armadura y CD de habilidades.

Shinjitu

#5 no es un juego como servicio, tiene un contenido fijo y no hay planes de expansión.

1 respuesta
Brago

Por ahora las 3 reviews que han salido del juego lo pintan bastante bien y lo sitúan con un 82 en Opencritic. Entre esto y los datos de Steam parece ser que el juego ha sido todo un éxito para Square.

1
B

#13 Ya han dicho que seguramente tenga dlcs, no se en que forma, pero tener va a tener seguro. Dada la gran acogida que esta teniendo. Que sean expansiones como tal o añadidos al juego no se sabe nada.

https://generacionxbox.com/outriders-ofrece-detalles-de-su-primer-dlc/

Ultrajex

Coño pues pensaba que esto seria full multi, si se puede jugar solo ha ganado puntos para mi, probare la demo a ver.

1 1 respuesta
Perico97

#16 Lo chulo es jugar con gente (Ya que las 3 clases tienen un rol específico dentro del grupo además de perks que benefician al grupo) aunque es 100% disfrutable en singleplayer por que comentan varias reviews, lo de que ningún colega se lo pille es otra de las cosas que me hace esperarme xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me lo baje por probarlo con el gamepass en la series X y la verdad es que vaya sorpresa, me esta encantando.

Bastante adictivo y graficamente no esta nada mal, si el high end no es una vaina veo que me va a dar bastantes horas de diversion. Poder jugar con matchmaking o solo, y que ambas sean totalmente viables es un buen plus.

1 1 respuesta
B

#18 el high end sera lo mejor, 15 nuevos planeras y con posibilidad de Ponerlos en diferentes modos mas dificiles con mejor loot, bosses y mecanicas. Los +350 mods y el crafteo es un 10

pantocreitor

Estaba con la duda de si pillarlo o no y veo que está en el gamepass...
Maravilloso xD

1 respuesta
verseker

#20 En el de streaming y consola únicamente.

1 respuesta
pantocreitor

#21 mi gozo en un pozo :sweat_smile:

ZoRRo

Lo que me gustaría saber si es como The Division, que cuando terminas la campaña empieza el juego de verdad (zona pvp, instancias para mejorar el equipo, etc)

1 respuesta
Ultrajex

#17 No eran 4 clases al final?

2 respuestas
B

#23 cuando acabas la campaña viajas a una nueva ciudad con 15 "instancias" con dificultades que puedes ir cambiando, donde conseguir el mejor loot etc...

gyoza

El juego esta bien pero tiene demasiadas pantallas de carga y cinemáticas

B

#24 Si, son 4 clases lo que se refiere a que hay 2 que son exclusivas dps, un support , y un tanke.

1 respuesta
Perico97

#24 Se me fue, son 4 aunque en la demo juraría que sólo había 3 (Mele, dps y support)

2 respuestas
RaedonSP

No vi este hilo, copio y pego la duda que puse en el otro lado.

Estoy jugando en series x con teclado y ratón, y se juega de lujo. El único problema es que la UI sigue siendo la de mando... Esto tiene alguna solución o han dicho que harán algo al respecto?

2 respuestas
Kalgator

Los servidores han hecho pum?

2 respuestas

Usuarios habituales