Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

B

Como siempre los malitos abusando. Por este motivo sobra el PvP en este tipo de juegos.

Lawgiver

Lo que no entiendo es porqué cojones os indignais porque en un PVE haya gente que abuse de una build que mata mucho, es un estilo de juego como cualquier otro y no compites con nadie, que juegue la gente lo que le salga de los cojones

4 2 respuestas
m0n3t3

#302 no fun allowed

lo que tendrian que hacer es que hubiese muchas builds rotas, asi si que tienes variedad

B

#302 No me quejo, simplemente digo una realidad. Los que queman los juegos siempre se aprovechan de estas ventajas.

Por suerte este juego está bien diseñado y se puede jugar solo y al ritmo que uno quiera.

1 respuesta
m0n3t3

#304 y en que te afecta exactamente que alguien se pase el juego con una build rota, si no hay pvp, no hay clasificaciones ni hay nada y como bien dices, puedes ir completamente a tu bola sin interactuar con nadie?

1 respuesta
B

#305 ¿Dónde digo que me afecte negativamente cómo juegue otro jugador? Tanto para lo bueno como para lo malo quien juega tantas horas de salida se puede topar con ventajas o inconvenientes.

¿Acaso es mentira que cuando yo complete la campaña me resultará más complicado la introducción al endgame? Es una obviedad que otros han disfrutado de una ventaja que no perjudica a terceros, en ningún momento he mencionado la palabra injusticia.

Y la coletilla de que sobra el PvP en este tipo de juegos es porque en páginas anteriores algunos usuarios lo echaron en falta. En mi opinión, el PvP hace más mal que bien, prefiero que sigan centrados en crear contenido PvE de la misma calidad.

PrinceValium

Hay una misión en Ciudad foso que se llama el legado de los outriders o algo así. Por lo visto esta bugged y te tira 11 legendarios al completarla. Confirmo que es así, no se si lo arreglaran pronto o que.

Es una misión que te da una puta del pueblo.

Edit: dicen q solo te lo da si no la has hecho antes con nINgun personaje.

1 respuesta
Bul0

#307 yo la hice la cadena y solo me dio uno hace ya unos dias

neil90

#269 Si le das al autoloot aunque no veas los items, los recoges

Smacks

En que nivel de mundo y rango estais haciendo las expediciones? Me he pasado la historia y he ido con mi colega y su technomancer a rango 7 y bien, pero voy yo solo y en mundo 10 rango 4 me follan.

Gerir

No entiendo tanto nerfeo a un juego PVE la verdad. Y mira que yo voy con Devastator.

En fin, cosas de hacer más caso a los streamers y youtubers (y sus seguidores) que se dedican a romper el juego, mirando al mínimo la estadística y que al final representan el 1% de los jugadores.

Al final con la mecánica de premiar por el menor tiempo, jodes roles como un tanque puro (que ni siquiera tiene una habilidad de taunt) y todo se centra en el dps.

No sé, nadie al volante parece para el endgame. Cuidado que estas cosas pasan factura.

B

Pues como otro juego que ya no se puede mencionar mucho en este hilo.

  • Es que me matan mucho con la mitoclasta en crisoooool
    Mitoclasta nerfeada.

  • Es que el Erentil esta roooooto.
    Erentil nerfeado.

La comunidad youtuber/streamer es lo peor que le ha pasado al mundo del videojuego Pve/pvp. Juegos que salen divertidos, los rompen con sus lloros. Pero nada, como me promocionas y me haces publicidad del juego, te hago casito. Puta generacion gamer amariconada.

Gif

Como jodieron ayer con la mierda actualización atrasada de la ps5, no podía jugar con mi hermano(ps4) entraba a su partida y kicked, el ni podía entrar a la mía.

B

He probado la demo y la historia y ambientación estan muy bien, lastima que la jugabilidad sea la generica de un shooter looter, podria a ver salido una joyita de campaña de esas bases.

Puede que cuando este de oferta me lo pille solo por pasarme la historia.

rayka

Pues nada, entro en una partida, me tira para fuera con el personaje sin equipo y ahora no puedo utilizar ese personaje, da error continuamente, ni en single player. Además, creo que he perdido todo el equipo.

2 respuestas
m0n3t3

#315 es un bug que hay y si, el equipo se te ha ido a tomar por culo, te daran "en el futuro" piezas con ese nombre pero no los mismos mods xD

el juego es un desastre de proporciones epicas y encima joden la diversion a los que no han exploiteado a saco

1 respuesta
rayka

#316 no me jodas tío, vaya cagada, ni el dbd tenía semejantes bugs...

Menuda pereza empezar de nuevo otro personaje hasta que lo solucionen, puuff

1 respuesta
m0n3t3

#317 https://steamcommunity.com/app/680420/discussions/0/3169946351442101926/?insideModal=1&ctp=2#c3169946351442380066

por si quieres hacer algo, pero vamos si te pasas por el subreddit esta la cosa calentita

1
B

En serio, que arreglen ya el bug de Cazador de Presa del Ilusionista porque este personaje sin esa habilidad no vale una puta mierda. En serio, buenas vendidas te pega el juego cuando haces esa habilidad y te quedas en el puto sitio.

Pd: de risa, tengo una habilidad que hace temblores cada 6 segundos e hace daño a 5 metros. Pues bien, mientras caminas ves como la habilidad esta activa y vas haciendo temblores, pero si se te acerca un enemigo al radio de efecto, esa habilidad deja de funcionar y no hace nada xdddd. Coño, si tengo un video acercandome a la cobertura de un enemigo y la habilidad funcionando, me pongo al lado y deja de funcionar. Me alejo y vuelve a activarse xddd. La verdad, el juego funcionaba mejor antes de las actualizaciones xdddd

1 respuesta
PrinceValium

A ver si me podéis echar una mano.

Después de una incursión no sé si me he salido de la partida o me ha echado, ya son tantas que ni presto atención. La cuestión es que ahora mi pesronaje me aparece en la sala solo con "ropa interior" y cuando intento entrar, justo al empezar la partida, aparece el personaje desnudo, sin armas y sin balas. Al segundo me tira del juego con el mensaje: Error de comunicación con el servidor. No ha sido posible conectarse a los servidores de outriders.

He probado a hacerme otro muñeco y con éste puedo jugar normal. Solo me pasa con el otro personaje.

2 respuestas
m0n3t3

#320 mira #315

Gif

#320 es el puto bug del inventario vació, has perdido todo lo que tenias en ese personaje.

PrinceValium

:frowning2:

Yerboth

Genial, que majo el bug, si me pasa desinstalo y nunca más xD

B

El juego porque es gratis, pero si fuese alguno de los que ha pagado 70 euros estaria muy cabreado.

2 respuestas
B

#325 yo salvo lo del matchmaking no he tenido error salvo los dos primeros dias que no se podia ni entrar de los jugadores que habia. Salvo eso, 0 bugs o errores, asi que muy contenta con mis 69,99€ bien gastados y merecidos.

1 respuesta
Lawgiver

#325 38 € que he pagado y contentisimo, 0 problemas salvo el tema de servers los primeros dias y algo de shuttering resuelto facilmente

Gerir

#319 Con el Devastador, y su habilidad de reflejar las balas, me ha pasado que activo la habilidad y un carajo, me como todas las balas. Y es super aleatorio, a veces pasa, y a veces funciona bien.

B

Lo que si he notado en la demo, es que se cubre cuando le sale de abajo no, estas en una cobertura presiónas space y nada,hasta que se cubre.

Smacks

Alguien con Pyro haciendo T15 por aqui? Voy por T11 con un colega Techno pero me saca el doble de daño facil. He probado a ponerme las balas volcánicas que es lo que mas pega con diferencia y aún asi, el Techno cada vez que mata un bicho restaura las balas a full, y yo como Pyro tengo que limitarme a restaurar balas con una habilidad cada 10 seg. lo que hace que al final se me gaste el bufo y me quedo en bragas.

Ya llevo todo lo posible para ahorrar balas, como la habilidad de que los criticos no consumen, y que la habilidad de robar vida me restaura un 30% del cargador, pero al final tengo que limitarme a coger armas con +80 balas para alargar el bufo (el dañoen general) el máximo tiempo posible, y aún asi al final en batallas largas me quedo sin balas y con las normales no pego una mierda. A este paso me subo un Techno y a tomar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales