Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

Bul0

#330 la build de techno com venenos es horrible,se va a comer un nerfeo máximo ya lo verás

1 respuesta
Smacks

#331 Joder es que es ridiculo, y ya muchas veces me hace pensar que yo no llevo el mio bien montado. Mirando estadisticas la mayoria de veces tengo mas precisión, que por lo que puedo suponer, la precisión es la cantidad de headshots, porque es imposible que tenga por ej. un 45% de precision, ya que no fallo un 55% de balas NI DE COÑA, y aún teniendo mas precision, la diferencia de daño es abismal.

Txortu

Por aqui otro afectado por el bug del inventory wipe, vaya bajón con el enganche que llevaba al juego

1 respuesta
choper
#326Dreiks:

ontenta con mis 69,99€ bien gastados

Hostias espero que al menos haya sido en físico..

1 respuesta
B

#334 si, day one edition, con 4 pines y un llaverito

B

#333 A mi me tiro de la sesion de un guiri y cuando estaba en el lobby aparecia en bolas mi personaje y ya solo podia pensar en que estaba todo rip. Cargue mi partida y por suerte no perdi nada. Digo suerte, porque estas que empiezo otra partida de nuevo xdddd

PePiToGriLLo

Me a salido el bug del inventario pero a parte no me deja jugar me pone error de conexión con los servidores todo el rato

1 respuesta
Txortu

#337 Eso es parte del bug del inventario al menos a los que nos ha afectado recientemente, no es solo perder el equipo, es que no puedes jugar con ese PJ porque al entrar en una partida te tira ese mensaje de error a los 2 o 3 segundos

DarKSoulS94

Pues otro por aquí afectado por el bug y he leído en reddit que lo solucionarían en las próximas semanas y no saben si podrán recuperar los ítems pero que intentarán recuperar los épicos y legendarios

Ylhanna

Estaba pensando en pillarlo, pero visto lo visto no sé si es mejor esperar :S qué hago?

1 respuesta
m0n3t3

#340 esperate a que este a 20e, que es lo que vale este juego

5
PrinceValium

Creeis que cuando lo arreglen nos darán alguna compensación? XD

1 respuesta
Bul0

#342 me rio ya o nos reímos todos?

Lawgiver

No se la risa donde esta cuando ya han una compensación por el mal inicio del lanzamiento del juego

Ugrek

Quería empezar a darle fuerte pero joder, leyendo lo del bug se me quitan las ganas.

2 3 respuestas
Txortu

#345 Yo te diría que mientras juegues tu sólo no vas a tener problemas, hasta ahora creo que los casos son todos al usar el multijugador. Aún así yo esperaría a ver si a lo largo de ésta semana se sabe algo, de hecho yo empecé el segundo PJ al tener bloqueado el principal y he parado por si acaso me quedo sin segundo PJ

Lawgiver

#345 Parece ser que el fallo solo es si juegas o has jugado coop.

Yo sigo jugando singleplayer con mi PJ desde el dia 1 y 0 problemas

1 respuesta
B

#345 40 horas de juego con todas las secundarias completadas sin ningún problema. Juego solo en PC (Steam), con el juego cruzado desactivado y en modo privado.

Yo no lo recomendaría por el precio pero como me está gustando tanto te diré que sarna con gusto no pica.

1 respuesta
Ugrek

#347 #348 al final me ha podido las ganas (y que esta en Game pass) y lo he empezado. Justo antes de acabar la escena en la que escoges clases el juego ha petado y me ha echado jajajaja, digo coño, ni he empezado y ya estamos xD.

En fin he seguido y muy chulo. El tema de las clases, se nota mucho en el endgame? El tanque es muy tanque y cuesta solear al final? Los dos son muy blanditos?

4 respuestas
Txortu

#349 Bueno si has empezado a jugar asegurate de no activar juego cruzado y quitar toda opción de matchmaking, que en algun momento se te puede unir gente aunque no busques compañia, si lo tienes activado.

Yo por avisar, que mi PJ petó el domingo después de 80 horas y jode mucho

B

#349 No sabría decirte si hay mucha diferencia entre clases en el endgame. Me subí al máximo un technomancer por la rama de chamán porque era lo que más me llamó la atención y ahora estoy subiendo el resto de clases también sin mirar guías y todas son viables.

Si tienes dudas te recomiendo probar todas las clases hasta el primer boss que se hace rápido, una vez lo completes con un pj te puedes saltar el prólogo con el resto para seleccionar directamente la clase, y es más que suficiente para saber qué estilo de juego te gusta más.

1
Lawgiver

#349 El tanque de daño hasta donde yo he jugado con el (lvl 20) es viabilisimo

Smacks

#349 Hazte un Tecnomante y pasate el juego con la chorra. Esta bastante roto aunque supongo que en algun momento lo tocarán. Yo estoy haciendo CT14 con un colega, yo Piromante y el Tecnomante, y si no me saca el doble de daño en cada incursion me doy por satisfecho. A veces me saca un 40% pero otras hasta un 60, y vamos con el equipo del mismo ilvl, pero es que los proyectiles suyos hacen mas del doble que los mios, y le hemos dado 200 vueltas a mi build pero no hay manera, esa mierda esta rotisima.

Todo viene por un mod que tiene el tecno que hace que cada vez que mata un bicho, recupera un 40% de balas del cargador. El piro tiene otra habilidad igual pero con una gran diferencia, y es que solo salta si tienes 35% o menos balas en el cargador, asi que el tecno aunque esté al 80% de balas del cargador, si mata un bicho lo rellena a full, y yo para recuperar tengo que matar bichos con menos del 35% de balas. Esto que parece "poca" diferencia, es totalmente crucial para poder usar armas de 30-40 balas en su caso, y en mi caso tengo que usar armas de 80 balas mínimo para no perder los proyectiles.

1 1 respuesta
SoulNigh

#353 Cómo ves el daño?

1 respuesta
Smacks

#354 Al acabar las incursiones te sale una tabla detallada del daño que hace cada cosa.

1 respuesta
SoulNigh

#355 Ah vale, pensaba que se podía ver en la historia normal, vamos por nivel 22 mi amigo y yo, gracias!

Colombo-5

Alguien lo juega en ps5? Porque lo estoy jugando ahí pero es como demasiado oscuro no? O será yo q lo tengo mal configurado

1 respuesta
tabass

#357 yo la demo la jugué en ps5 y sí, me pareció muy oscuro, le tuve que subir el brillo/claridad a tope. En otras plataformas no vi ese problema.

Gif

Algunas incursiones dan asco, los putos npcs se quedan escondidos y tienes que hacer un barrido para matarlos para poder avanzar y si ademas tienes que estar en el circulo para abrir la puerta te joden los tiempos aún mas.

verseker

Una cosilla: la oferta de élite se cambia o están siempre los mismos 8 objetos?

Si no se cambia periódicamente, los items que necesito los dropean sí o sí o puedo comprarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales