Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

Colombo-5

Otra pregunta por aquí, la dificultad del mundo la subís cada vez q se puede? Cuando la historia me refiero, o mejor dejarlo bajo Rushear la historia y luego equiparse

1 respuesta
arkoni

Según comentáis, la mejor clase ahora mismo es el tecnomante? Estoy viendo stremear a cohh carnage y tiene lleva un embaucador y mete bastante por lo que veo... Estoy a un pasito de pillarme el juego la verdad

2 respuestas
MoRiBuNdO

#362 Como consejo no te recomiendo que lo hagas hasta que esté por debajo de los 25 euros...
No tiene ni la calidad ni los acabados de un juego de 60 euros ni de broma.

2 respuestas
Smacks

#360 Yo de momento no la he visto cambiar. El resto de legendarios te los van a ir dropeando, o incluso si quieres asegurarte arma legendaria, haz las 10 misiones de caza de Ujio, despues reinicias y vuelves a hacer las 10, no se tarda mucho y te garantiza una legendaria.

#361 Yo la fui subiendo cada vez que podia y sin problema. Llegue al endgame con level 30.

#362 En mi experiencia si, y con diferencia. El tecno tiene algunas habilidades que lo hacen funcionar desde el minuto 0 y tiene muchisimo daño con los proyectiles de veneno. Ayer por fin me dropearon un arma (Inferno seed) que ha hecho que pueda igualarme en daño al tecno, yo siendo piro, pero me ha costado sudor y lagrimas mientras el tecno iba de paseo con un arma morada. (Si el tuviera la Inferno supongo que me sacaria otra vez bastante daño).

Como te dice #363 el juego tiene sus carencias. También te digo que yo llevo 62h de juego, y ayer ya nos hicimos el primer T15, por lo que nos quedaran todavia algunas horas hasta terminar todo en T15 y ya no hay mas que ver en el juego. No se si llegara a las 100h, pero vamos, yo lo compre en pc por 43€ y no me arrepiento a pesar de que hay cosas que cantan un poco. El caso es que hay cosas que si hace bien y es MUY DIVERTIDO.

El endgame, para el que aun tenga sus dudas, es un corre corre por los tiempos, y porque las coberturas NO VALEN DE NADA. Si te cubres es mas facil que te maten si te sacan de un francazo. Al final el juego es un intercambio de balas a pecho descubierto y a ver si aguanta mas el bicho o tu, porque la curación de este juego se basa en hacerle daño a los enemigos. Aún asi sigo diciendo que es muy divertido.

1 2 respuestas
arkoni

#363 #364 Pues me lo he pillado, por 40€ voy a probar a ver que tal.

1 respuesta
PrinceValium

#365 Está disfrutón por 40 pavos.

1 respuesta
verseker

#366 disfrutón

Te lo copio

ExiliadO

arreglaron lo del inventario, quizas valga la pena jugarlo

1 respuesta
Bul0

Han tocado algo más? Joder ahora me destruyen en nivel 10 de expedición con mi tecnomante

1 respuesta
Colombo-5

#364 disculpa que es lo de T10 T15 q pones ?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#368 ya arreglaron el bug? porque a mi me sisgue pasando lo mismo

rayka

A mí me sigue apareciendo el personaje sin equipo. De todas formas he comenzado un tecnomante y tengo la sensación de avanzar mucho más rápido y seguro que con el ilusionista, aunque no es tan divertido,eso sí.

SeeK

Han metido un parche para que no vuelva a suceder lo del inventario, pero siguen trabajando en devolver el equipo a la gente que lo perdió.

Bul0

#370 los tier de mundo y expediciones, mayor dificultad mejor recompensas

1
Smacks

#370 Tier de las expediciones, van desde 0 a 15 y al 15 te dan la ultima expedicion que seria lo ultimo que hay de contenido.

1
arkoni

Donde mirais builds? quiero ver que hacer con el tecnomante

2 respuestas
Smacks

#376 Yo miro algunas en youtube, pero al menos las que yo he visto para mi clase, el piro, tampoco me resultan muy utiles porque siempre se basan en mods o items que no tengo y tengo que ir adaptando. De todas formas echa un ojo a ver si ves algo que te guste.

1
arkoni

Pues ayer subí hasta nivel 7 ,me mola que te hace tener cuidado, es fácil meterte en algo que no puedes abarcar y que te maten, además te obliga a usar las habilidades lo que hace que no sea un simple apunta y dispara.

Si lo comparamos con the division 2 la verdad que se ve que el juego de ubisoft está mucho más pulido la verdad, aunque tienen poco que ver...

1 respuesta
Txortu

#376 Yo miro en Youtube, suelo echar un ojo a un tal NickTew, hice la prueba con una de sus builds, aunque realmente el equipo me falta de conseguir y parece que bastante bien, pero vamos que imagino que habrá bastantes builds.

#369 Creo que están nerfeando las builds que usan la habilidad de las balas

1
Yerboth

#378 no veas, yo a veces con el ilusionista me meto en cada fregao que me bajan en 0,

ExiliadO

Lo termine comprando y esta muy bueno, lo estoy jugando con un amigo y las risas no faltan

Bul0

Yo ahora empiezo a juga cooperativo con el técnico,voy variando entre a de artillero y shaman. Porque la de venenos en cooperativo no le veo utilidad

1 respuesta
rayka

#382 pues yo es la que uso :rofl: Me parece más útil como damage dealer y distractor con la torreta que el ilusionista. Con este, como dicen por arriba, me metía en cada fregado que flipas, encima de que salvo la burbuja y el teletransporte, tampoco le veía mucha utilidad.

1 respuesta
Bul0

#383 en tier 11 que estoy entré con el de los venenos y me dijeron donde vas campeón. De la otra forma juego mas de support pero oye que puede y seguramente sea que soy un cono de manco y no lo lleve bien

https://www.reddit.com/r/outriders/comments/mqe8u6/everyones_favorite_unskippable_intro/

Joder llevo un buen rato riéndome solo

Dotdx

estoy pensando en pillarlo para ps5, no se que tal endgame tiene ni si tienen pensado ampliar contenido etc.. se sabe algo?

1 respuesta
B

#385 En endgame consiste en repetir expediciones en máxima dificultad (T15) para aumentar la probabilidad de que suelten legendarios, ya que los legendarios son los que contienen los modificadores de rango 3 que se obtienen al desmontar el objeto. Estas expediciones son una contrarreloj y dependiendo del rango de tiempo donde termines (oro, plata o bronce) el % del loot varia.

Tanto en armas como en armaduras puedes cambiar 1 de los 2 modificadores. Así que consiste en conseguir en cada ranura el objeto más óptimo para la build que juegues. Hay 4 clases y cada una tiene 3 especializaciones.

Para que te hagas una idea, llevo 57 horas y desde hace unas pocas estoy completando las expediciones T15 en tiempo oro.

En tema de contenido no es un juego servicio como Destiny o The Division. Para mí esto es un punto a favor, el juego que compras está completo. Si en un futuro agregan contenido será por medio de una expansión.

2 respuestas
Incordia

Lo he instalado para la Xbox Series X esta mañana, he intentado jugar el juego 4-5 veces en todo el día, y se me queda bloqueado en el login xD Esto es normal?

Dotdx

#386 pues igual le doy un try, ha dicho algo la empresa de si tiene pensado alguna expansión o mas contenido?

PkT

#386 Merece la pena subir el tier del mundo al máximo o ir directo a expediciones?

1 respuesta
B

#389 Directo a expediciones un nivel por encima de tu media de equipo, es decir, si tu media de equipo es 40 y expediciones T10 te suelta nivel 42 tienes que hacerla aunque no termines en tiempo porque te dará objetos que te mejorarán.

Al principio irás sobrado y podrás meterte en expediciones por encima de tu media de equipo pero llegará un momento en que te toparás con un muro y tendrás que hacer lo que digo al principio.

1 respuesta

Usuarios habituales