Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

rayka

#450 para mí llega muy tarde, al final acabé subiendo otro personaje. Sinceramente, con que hubieran arreglado el problema de no poder logear con el personaje me hubiera conformado, que dieran algo de dinero para poder equiparte y continuar la partida. Luego ya se podrían haber centrado en devolver los items o compensar a los jugadores de alguna forma, pero tantísimo tiempo con el personaje inutilizable no es de recibo.

1 respuesta
Txortu

#451 Totalmente de acuerdo, eso mismo pienso yo, acabé haciendo un segundo PJ con todo lo que conlleva, historia, equipo y demás, si sólo me hubiesen dejado poder usar el PJ ya lo hubiera equipado yo de nuevo

PkT

Buenas, teneis problemas para conectar en xbox?

Jaglar

Como esta el juego para darle forever alone? y con randoms? es sencillo encontrar gente y tal ? estoy a nada de pillarlo pero tengo alguna duda y no quiero que despues no me mole.

2 respuestas
Nihon

#454 A ver, yo lo estoy jugando completamente solo y en ese sentido se puede sin problemas. Me parece que claramente algunas oleadas exageradas de enemigos sería mucho más fácil entre varios pero por poder, se puede jugar 1 jugador tranquilamente.

Si algo se te pone tonto le bajas la dificultad unos pocos niveles y a seguir. Por lo demás, la historia a mí si que me está gustando y hay alguna cosilla que otra por hacer y explorar aunque reconozco que se me está haciendo un poco pesado porque me está durando mucho más de lo que pensaba.

1
Txortu

#454 Como te han comentado se puede jugar solo perfectamente, hay matchmaking para jugar con randoms, pero la verdad que está bastante verde, no hay filtros más allá de historia o expediciones, no puedes buscar alguna misión o un nivel en concreto.
Pero bueno la dificultad la ajustas a tu gusto, si en vez de 1 persona eres 2 o más, salen más enemigos y suben vida y defensa, jugando solo lo dificil viene después de la historia que si quieres acabarlo la ultima expedición es obligada al máximo de dificultad y para ello tienes que ir desbloqueando niveles y adaptando tu build

1 1 respuesta
Nihon
#456Txortu:

si en vez de 1 persona eres 2 o más, salen más enemigos y suben vida y defensa

¿En serio salen más enemigos? Pensaba que los que me salían eran para matarlos entre más de 1 porque hay momentos en los que es tremendamente exagerado como se estira una zona metiendo mil enemigos por oleadas.

2 respuestas
Dotdx

#457 yo no he visto que salgan mas enemigos, solamente se sube el nivel de los bichos, daño y vida

Jaglar

Gracias por el feedback

Txortu

#457 Sí, no es algo proporcional, pero te meten más cantidad de enemigos, por ejemplo y por concretar un poco la expedición puesto de montaña, cuando llegas a la fase final, aparecen 4 alfas y 1 tifón? (el pájaro), esto si lo haces sólo, si lo haces con amigos aparece 4 o 5 alfas y 3 pájaros.
me refiero que no es que salgan 100 enemigos y al ser 2 o 3 salgan 200 o 300, pero puede que si salgan 120 o 150, es un ejemplo malo pero espero se me entienda

1
arkoni

Yo no se que han hecho que ahora no duro una puta mierda... me matan hasta en t10, han nerfeado el mod de goliat creo y no veas...

1 respuesta
Txortu

#461 Les ha salido un bug que las habilidades defensivas no funcionan como deberían, ahora somos de papel xDD

Lo siguiente está sacado de reddit

Latest update - 07.05.21

We believe we have identified one of the core underlying reasons for lack of the damage mitigation in certain circumstances. We are compiling and testing a new build with this fix included, but doing so will take a bit more time and the final roll-out will be dependent on it being successfully tested/confirmed as fixed. We will update you as soon as we have news.

While we continue to work on this matter, here are some potential Workarounds which have helped some players who encountered this issue consistently:

Un-equip all your armour, then re-equip it again

If this doesnt help, un-equip all armour, hard restart the full game (don't just return to lobby) then re-equip the armour.

Un-equip all armour, change to a different character and back again, re-equip armour.

More details on this kindly provided here by /u/ShadowW0lf91

Using mods such as Life of the Party may help increase survivability as this mod works differently to other defensive mods.

Avoid tanking Brood Mothers and Alphas in particular, as they are particularly prone to the below explained one/two hit risk.

Explanation:

Once the bug occurs, all regular armour mods are much less effective, so most defensive mods are less viable.

The matter of instant deaths, even when they appear to be a one-shot kill, looks to be a case of two damage hits being dealt, though they are displayed as one, meaning that the one-shot kill protection mechanics don't trigger (since they detect two damage hits).

1 respuesta
arkoni

#462 Pues menuda cagada la verdad... Yo juego solo y si no tienes una resistencia aceptable es muy jodido sobrevivir, y eso que aún no hago t12 ni nada

1 respuesta
Txortu

#463 Estoy como tú, he pasado de hacer t11 o incluso 12 yo sólo a pasarlo mal en t10, y t11 considerarlo una partidaza si la acabo, lo peor de todo es que tengo desbloqueado hasta t14 y al buscar gente casi siempre me une en t14 que ahora mismo no hago nada y sólo molesto por lo que me salgo para no complicar más la expedición.
Y todo esto a pesar de haber mejorado mi build, es decir he mejorado la build pero obtengo peores resultados

26 días después
CARCELERO

Sigue estando muy verde o merece comprarlo?

CARCELERO

El discord de #1 no funciona, alguien puede pasarlo?

B

Yo me lo estoy pasando en single, creo que ya voy por el final.

Para mi es una lastima que sun juego asi se desperdiciera en un looter, tiene muy buena ambientación, diseño de niveles, y tiene una muy jugabilidad, gunplay, que se desperdicia en unos combates genericos los tipicos de los shooter looter que te sueltan enemigos radom en grandes cantidades.

Sobre el componente rpg, yo no soy partidario del autolevel, le quita todo satisfacción de progresión y esto se agrava mas en este tipo de juegos, que estas en looteo constante cambiando armas y armudauras en cual no notas un cambio de ventaja, al final es un insentivo que se pierde y se vuelve monótono estar cambiando de equipo.

1 mes después
Sikfrit

Como ha quedado? Ahora tiene oferta de 19,99€, vale la pena pillae un ñar para jugar en coop?

1 respuesta
ArticoDelSur

#468 Si lo haces con un amigo es satisfactorio. Si no, también, pero una vez acabado ya fuera.

Es buena ofertita

23 días después
B

Hay rumores por youtube y alguna que otra web que van a sacar un dlc con contenido y mejoras. Alguien sabe algo mas al respecto?

1 respuesta
2 meses después
Sikfrit

#470 Pues justo lo han anunciado.

La gente que lo tiene. Como lo veís para pillarlo ahora? El dlc es gratuito. Y en steam ahora esta a 20€. He jugado the division y borderlands, que me da que es lo que .as de le parece.
Que me comentáis por aqui?

1 respuesta
verseker

#471 Para echarle las horas de la campaña en coop está bien. Ahora no esperes mucho más. A partir de ahí viene un tedio terrible ya que el endgame, aunque existe, no te durará más de probar los mapas y desinstalarlo.

La historia es mala, pero las fases y los monstruos son divertidos.

Ojo que lo tienes en gamepass pc y consola.

Este juego salió en un momento en el que literalmente no iba a salir nada ni había salido nada. Si no tienes nada en el backlog y te apetece disparar y una locura aberrante de monstruos, dale sin miedo porque mola.

Para mí, mejor que the división, el cuál me parece aburrido cansino y plano. Este es muy espectacular y quieras que no, eso le da un toque.

1 1 respuesta
Sikfrit

#472 Pues igual le doy un try 👌

1 respuesta
Tukansson

#473 que no te engañe, comparar esto con el division es comparar a dios con un gitano.

La tematica/ambientación te puede gustar más, pero el gameplay y sistema de coberturas de outriders es lamentable.

2 1 respuesta
Sikfrit

#474 Wow, que diferencia de opinión xD

1 respuesta
B

#475 ni tanto ni tan calvo, la historia es decentilla, el gameplay es decentillo, en general es decentillo. Juegalo cuando en tu backlog quede broza. No destaca en absolutamente nada.

1 respuesta
verseker

#476 Hombre, es como 700 veces más espectacular y divertido que the division.

Que no destaca en nada... la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla y los boses que aparecen en este no lo tienes en the division ni de flais y en eso sí que destaca.

Mira que no quería defender mucho este juego pero es que me lo comparan con la basura aburrida y pretenciosa de the division y pff me entran hasta sudores.

1 respuesta
B

#477 es que para mi the division tampoco destaca en nada, mas alla de ser un shooter looter más. Será que despues de haber quemado Borderlands 1 y 2 ya he cumplido el cupo de shooter looter para el resto de mi vida.

Ah, Outriders si que me lo he acabado y the division no. Yo no le recomendaria este ultimo a nadie, outriders sí, a alguien que quiera entretenerse un buen rato, porque el juego es bastante largo, y con una historia que sin ser la mejor cumple.

1 respuesta
ArticoDelSur

El juego no destaca en nada ni está llamado a ser un exponente, pero lo que hace, lo hace bien:

Los diálogos son horrorosos pero en cambio el lore del planeta y los escenarios son preciosos.

Los enemigos son repetitivos y se lanzan en hordas sin parar pero es satisfactorio con un loot que va aumentando y que puedes personalizar muchísimo como quieres.

Puedes jugarlo solo o en coop, dura sus 20hs y te aseguro que vas a pasar un buen rato ahora que lo tienen ya arreglado totalmente. Es un buen momento para entrar y disfrutarlo

1 respuesta
verseker

#478 Te falta darle duro a Warframe entonces. El rey de los shooter looter.

Ahora vendrá uno a decirme "Pero warframe no es un shooter looter".

The division es el caramelo de quien no se atreve a tocar juegos como tarkov, hunt, dayz, arma etc Qué hater estoy con the division.

#479 y 60 horas también.

Yo le di lo justo justo justo y todo en coop y pam

1 respuesta

Usuarios habituales