Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

arkoni

bueno si alguien le quiere dar en multijugador, que me añada a steam o mp y hablamos

VaRgACS

Esta en xtralife a 15€ y estoy pensando si pillar lo. Tiene ya hecho los cambios de completar las mazmorras sin tiempo? . O todo llega en febrero?

1 respuesta
Sikfrit

#512 Ya lo tiene

1
Fwend

Yo he estado dandole a la campaña con el gamepass y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con la jugabilidad y la historia, con ganas de llegar al end game!

1
Lawgiver

Yo ayer subi el alter y ya tengo dos pjs full para expediciones

Sikfrit

Yo lo estoy jugando en coop con mi novia y es un sorpresón (versión pc).

Alguien mas que juegue en pc me puede decir si le pasa que al entrar en partida ve a los otros pj dar como saltitos (como si fuese lag) pero a los enemigos y todo lo demás bien? Al cargar un par de veces normalmente se quita. O después de algún video y tal. No se, es raro xD
Funcionando el juego a unos 120 fps todo en ultra estables.

16 días después
Drasek

He descubierto el juego por las rebajas de Steam y la verdad es que me esta gustando. Pero he visto algo que no me ha gustado mucho y tengo una duda. Las clases te "invitan" en cierta forma a usar un tipo de arma concreto. Si a mi me gusta el fusil de asalto he visto que el piromante tiene una rama para mejorarlo, pero esto es determinante en el endgame? pq veo la pasiva del 20% de daño y joer, no es moco de pavo.

1 respuesta
arkoni

#517 Se puede resetear el árbol de habilidades todas las veces que quieras para hacerte la build a tu gusto sin coste alguno, no te preocupes por eso.

Drasek

#30 Ya eso si mola. Pero lo que me refiero es que por ejemplo el piromante te mejora el daño del fusil de asalto, el tecnomante el del rifle de francotirador, el tanque, que no recuerdo el nombre, mejora la escopeta. Entonces si a mi me gusta usar principalmente el fusil de asalto y quiero hacerlo de la forma mas eficiente posible, estoy "obligado" a jugar piromante? Esa es mi duda.

2 respuestas
Txortu

#519 si no me equivoco en el arbol de habilidades habia habilidades que potenciaban un tipo de arma u otro incluso en las diferentes clases. Aunque ya no lo recuerdo muy bien la verdad

1
Lawgiver

#519 Yo tengo un destructor y un technomante full fusil de asalto, en end game da un poco igual la build para las armas, importa más para potenciar las habilides

B

Hay DLC (new horizon) con bastantes cositas nuevas, y en Febrero 2022. La primera gran expansion. (Campaña etc...)

3 meses después
wajaromau
LucianESP

A ver qué tal porque menudo bajón al final...

B

Nueva campaña, nuevos enemigos, sets, armas etc...
Nuevo End Game con una "raid" con diferentes niveles y tiers exclusivos
Nuevos talentos donde poder ampliar tu estilo de juego.
Tercera ranura para Mods.
Elegir zona inicial.
Puntos de Ascension (despues del 40 puedes conseguir 200 puntos para perfeccionar tu personaje)

4
ArticoDelSur

Este verano puede ser buen momento para retomarlo :qq:

1 respuesta
1 mes después
Sikfrit

#526 Yo sigo intentando jugar, pero el multiplayer es horroroso (o nos va horroroso) .... Una pena....
Si alguien tiene idea de como solucionar los peoblemas en mp....😅

1 respuesta
Lawgiver

0 problemas en multi desde que lo tengo, ni en coop ni con randoms

2 respuestas
Roofbreaker

#527 Yo lo dejé en su día porque me era injugable online con gente :( sigue igual??

1 respuesta
Sikfrit

#529 Se T_T para jugar solo no hay problema, ahora en mp es infumable 😢 una pena

Sikfrit

#528 cuál es tu secreto? Porque literalmente no he leído un solo post donde a nadie le vaya bien 😖

1 respuesta
B

#531 #528 en pc da bastantes fallos en MP. En ps5 va genial eso si.

1 respuesta
Sikfrit

#532 A que sólo va mal en pc? Fantástico 😅😭

Lawgiver

Ahora mismo estoy jugando en el portatil premade con uno y con otro que se ha unido, 0 problemas, 0 lag, 0 nada, como siempre

1 respuesta
Sikfrit

#534 Pues de verdad que no lo entiendo :/
Porque busco en cualquier foro, y todo son problemas. Solo recomiendan el juego para sp

No se a que se debe, algo haré mal ?😓

1 respuesta
Lawgiver

#535 Hoy jugando la expedición del laboratorio si que me pegó un petardazo de FPS, pero en el resto de expediciones premade y con randoms todo correcto y estoy con otra conexión de internet y en el portátil que es distinto donde juego

Lawgiver

Ya se puede descargar y jugar (creo) a la expansión, estoy en ello

Lawgiver

Han puesto el juego ahora que parece el Elden Ring, vaya luchas con los elites y los bosses

KaoX

Qué tal esta este juego? tiene high end interesante tipo destiniy o the division o una vez te haces la campaña es dropeado?

1 respuesta
Lawgiver

#539 Tienes las expediciones para farmear equipo y ahora con la expansión nueva hay una historia que aun estoy investigando y no quiero spoilear

1 1 respuesta

Usuarios habituales