Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

verseker
1 respuesta
Brago

#55 Y mas cuando los errores son por culpa de Square Enix y no del estudio que ha desarrollado el juego.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#62 Por qué estás seguro que la culpa es de Square y no un error de programación a la hora de interactuar con los servidores por parte de People can fly, por ejemplo? O un error de previsiones de la capacidad de los servidores, que no siempre tiene que ir motivada por el publisher, sino por las propias estimaciones de número de jugadores concurrentes que maneja la propia desarrolladora?

Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Brago

#63 Ha puesto un tweet el estudio diciendo que es Square Enix quien tiene que arreglarlo y que es cosa de ellos y de su mierda de sistema de autentificación que han metido para que la gente tenga que hacer log con su cuenta de Square.

ObiJuano

Iba a meterme una noche de vicio a esto y parece que ni lo voy a intentar.

Kalgator

#61 El DLC Discotequero

B

Jo que rabia estabmos en todo el vicio y no funciona el juego 🙁

Sikfrit

Aprovechando el parón, que me decís del juego? He jugado destiny, the division, que aporta este? porque me llama la atención, pero lo veo muy genérico, como copy paste de los otros, pero no lo he jugado, tiene que aportar algo nuevo seguramente no?

1 respuesta
B

Acabo de entrar, por lo que parece era problema del juego cruzado.

1 respuesta
B

#68 pues no es un paseo, es bastante dificil a medida que avanzas. El high end promete mucho, y el sistema de crafteo unico y mods

Tukansson

#69 si no te tira en 10 minutos lo intento yo

Que mono tengo por el hecho de no poder entrar xD

1 respuesta
B

#71 He estado jugando hasta ahora que me he desconectado sin ningún problema. Son las típicas incidencias que sufren la mayoría de juegos en sus lanzamientos pero aquí hay mucha dramática suelta.

4 1 respuesta
verseker

#72 si tú pillas un juego porque hoy te viene bien darle y no funciona, igual la semana que viene ya no te interesa el juego.

Es bueno saber lo que uno compra y no ser una oveja consumista.

El juego ha estado sin funcionar prácticamente 5 horas y ayer otro tanto. Si esto se mantiene o no, es bueno que la gente lo sepa, independientemente de que a ti te haya venido bien a tal o cual hora. Pero la realidad es que el juego lleva presentando errores de conexión desde ayer, y en los momentos en que iba bien, al hosting le solía crashear.

Es cierto que de 1 a 3 de la mañana esto ha dejado de pasar. Veremos mañana cuando vuelva a haber picos.

2 respuestas
Ninja-Killer

Espero que le vaya bien al 'The Division' versión chustera

B

Que enganche mas malo tenemos con el juego con unos amigos y mi novio pff hacia tela. Ojala saquen dlcs 👏👏👏, asi, si joder

_PimPollo_

Estoy ya casi por el mundo de tier 12 y no veáis como meten, por lo menos jugándolo solo, que todas las balas van directas a ti.

Estoy por dejarme las secundarias y pasarme la principal y luego hacerlas cuando sea nivel 30...

farfollas

Se están luciendo. He repetido cinco veces el tutorial inicial de personaje porque no para de caerse la conexión y ya he desistido.

1 respuesta
_PimPollo_

#77 Se te ha caído ahora? Pues ahora he estado un par de horitas y ningún problema.

1 respuesta
farfollas

#78 Sí, en la versión de Steam. Ya estan reportando en los foros de la store.

B

Pues nada, entraba buscando buenas noticias. Al sobre un par de horitas mas...

Kassie

parece que vuelven las desconexiones shit, ahora que me disponia a a viciar un rato

Bul0

Puto juego que me tiene enganchado :(

1
B

Estoy jugando ahora mismo, pero 10 putos minutos para iniciar sesion.

Teneis problemas con la municion? Tengo la sensacion de que no puedo fallar ni una bala. Solo hay cajas grandes de municion al inicio y final de cada zona y los enemigos dan la risa. Depende de que arma uses, te dan 3 a 1 bala aprox wtf. Y eso si tiran municion que normalmente ni eso.

1 respuesta
Belzebuit

#59 Que putada pensaba que entraba en PC también por lo que había leído. No especificaba pero tenia fe... Yo de momento no pasare por eso mismo... Los últimos juegos que he comprado para jugar con colegas he terminado jugando solo y haciendo un par de horas nada mas xd

Elvisbal

#56 Ni lo he jugado ni lo haré, pero entiendo perfectamente que los consumidores se quejen de que a día de hoy el 99% de los juegos salen mal y con problemas el mismo día de salida. Te recuerdo que hay gente que ha pagado 70 lereles, déjalos que se quejen hombre.

El problema es que la gente está acostumbrada a que pase esto, cuando no debería. Para eso tienen alphas, betas y stress tests. Que por 70 euros lo testeen los usuarios es una vergüenza, sea de Square Enix (con más razón aún) o sea un indie.

1 respuesta
B

Buff vamos por mundo 13 y ya cuesta tela los bichos... Me esta dando muchas horas buenas de vicio, aunque ayer noche apenas pudimls darle, parece que ahora va bien. No se ha caido de momento. La dificultad se agradece tela. Por fin un juego reto

B

#83 problemas de municion? Salvo en los jefes que me he quedado algo escasa lo demas 0 problemas. Usa mas tus skills asi aprovechas y guardas balas. (Tambien con el.golpe cuerpo a cuerpo guardas balas)

choper

No sé cómo será el juego "entero", pero la demo ya me está pareciendo mejor que el destiny (el cual sin parecerme mal juego me aburría soberanamente).

Seguiré con la demo y ya veré, pero tiene buena pinta. Sobre todo el tema de clases y árbol de habilidades me parece bastante top.

1 respuesta
B

#88 pues si te gusta la demo, compralo, el juego mejora a cada paso que das. No hay color

B

#73 Si tras una semana se te ha pasado la calentura seguramente sea debido a que se te ha antojando por ver al streamer de turno. Si algo bueno ha tenido este juego es una demo por tiempo ilimitado pero las ovejitas consumistas vienen en su mayoría por lo comentado inicialmente.

#85 Más que aceptación es comprensión. Por muchas pruebas previas es muy difícil prever los recursos necesarios para el lanzamiento. Dicho esto, todo consumidor tiene derecho a quejarse pero criticar, por ejemplo, un buen juego como Valheim porque no tuvieron en cuenta que podían vender millones me parece absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales