Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

verseker

#120 Lo que es rentable es usar lo que mejor te venga porque al final todo lo vas a acabar rompiendo.
Vender en este juego antes d enivel máximo es absurdo y probablemente en nivel máximo también.

Usar, romper, mejorar.

Estamos a nivel 23 en categoría de mundo 10 y la dinámica es esa y aún no hay ningún sitio donde hayamos tenido que bajar la categoría.

Smacks

#118 Pues si es asi, esta programado por monos. Es una sensación horrible, ademas el personaje es como si no tuviera transicion entre animaciones, ademas de los saltos que pega la camara, que en combate me descoloca totalmente cuando hago movimientos rapidos. Espero que se planteen arreglarlo. Al menos me quedo tranquilo de que no soy yo.

1 respuesta
verseker

#122 El juego está bien y tiene un contenido y una base buena pero hay algunos detalles, sobre todo detalles, que dan repeluco.

PrinceValium

Por cierto, supongo que ya se habrá dicho pero puede que le venga bien a alguien.

Si en las "cinemáticas" veis bajón de FPS desbloquead el máximo en opciones. Concretamente hay una opción para las cinemáticas.

m0n3t3

encima con coñas, a vuestra puta madre voy a sacar de paseo

2
B

La cosa se esta empezando a poner dificil. Categoria de mundo 13 y ya necesitas coordinacion ufff

1 respuesta
verseker

#126 Qué clases lleváis?

2 respuestas
B

Como mañana se vuelvan a caer los servers, le meto uninstall al juego hasta verano. Lo malo es que para entonces estara muertisimo casi seguro.

1 respuesta
brush

#128 ¿ Se juga bien con randoms ?

1 respuesta
B

#129 Yo he jugado solo siempre y de momento un paseo teniendo los mundos con subida automatica. Full escopeta voy y casi sin usar coberturas.

1 respuesta
brush

#130 Ahh vale , como decías lo de muertísimo .
Si juegas solo siempre es mejor cuanto mas tarde mejor , mas contenido y mas pulido , da un poco igual que juegue gente o no.

1 respuesta
B

#127 illusionista con succion de vida y destructor con +salud

B

#131 Eing? Lee mejor el primer comentario que has citado xdddddd

1 respuesta
brush

#133 ¿ Muertísimo en plan de que ya no podrás jugar al juego porque lo cerraran ? Entendí en plan comunidad , mil peldones

Bul0

#127 técnico el que se supone que suportea

Lawgiver

Yo me estoy subiendo dos a la vez Destructor y Téchnomancer

Dos estilos totalmente opuestos

1 respuesta
Bul0

#136 te tienes aue tragar toda la intro otea vez? O saltas ya a elegir la clase ?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Cual es el nivel máximo de personaje??

1 respuesta
B

#138 30, pero luego tienes que subir el equipo a Legendario 50. Haciendo "mazmorras en normal, dificil, heroico.. con gente

1 1 respuesta
Perico97

Lo de darlo en el gamepass de salida me da que no fue la mejor decisión, miles de personas seguramente dijeran ''a ver como va este nuevo juego en el gamepass'' y petadita de servidores xD

Bul0

#139 hay que jugar si o si con gente? Mi socipata interior no gustar

2 respuestas
Treezer

#141 No, me he pasado el juego entero y estoy en el postgame completamente solo y sin problemas.

B

#141 para las dificultades mas dificiles del endgame. Ya que cuando terminas el juego desbloqueas 15 nuevas zonas. Yo diria que si. En normal quiza no, pero si quieres los mejores sets tendras que hacerlo con gente

choper

Entiendo que van a meter algo de pvp en un futuro, a lo destino ¿?

2 respuestas
Kassie

y peto, bueno casi que mejor ya vale por hoy xD

_PimPollo_

Me voy hará unas 5 h ya que estaba caído, vuelvo y sigue caído? Wtf?

1 respuesta
Guevara

En PC no esta en el game pass no?

1 respuesta
verseker

#144 Esperemos que no. Quien quiera pvp que se vaya a otro juego porque este es PVE, y menos mal.

#146 Sí, han vuelto a tener problemas y han reinciiado servers otra vez.

#147 Consola y streaming

2 respuestas
choper
#148verseker:

Esperemos que no. Quien quiera pvp que se vaya a otro juego porque este es PVE, y menos mal.

Pueden hacer una especie de arenas como las del destiny perfectamente...

Y como sería un añadido más, que no perjudicaría al juego si no que añadiría, pues "esperemos que sí".

1 respuesta
verseker

#149 Quita recursos a un juego que no necesita PvP.

Destiny es una castaña de buenas proporciones así que mal ejemplo.

Es un alivio que centralicen los juegos y se dejen de hostias, que ya no estamos en 2010.

Y no, no tendrá

/www.somosxbox.com/explican-por-que-outriders-no-tiene-pvp/893247/amp

2 1 respuesta

Usuarios habituales