Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

choper
#150verseker:

Destiny es una castaña de buenas proporciones así que mal ejemplo.

Menudos "argumentos" gastas xd, Destiny es un coñazo y no precisamente por su pvp. Tendrá que ver añadir modos con que otro juego que lo tenga sea o no buen juego.. madre mía los argumentos...

#150verseker:

Y no, no tendrá

Perfecto pues.

1 respuesta
B

Destiny, ese juego que de cada 3 semanas, 2 tiene inactivadas las pruebas de orisis (pvp) por algun fallo.

Esperemos que este juego se quede en PVE y dejen el PvP a Destiny, que se les da de puta madre a los amigos de Bugie.

1
verseker

#151 Destiny es uno de los ejemplos de por qué meter PvP arruina la experiencia. Y the division un ejemplo mayor.

Con destiny 2, para empezar, dividieron a la comunidad y rompieron el pvp con las expansiones. Algo que arreglaron cuando ya habían perdido su cartera de jugadores.

Además, le faltaba contenido por todos los lados. Por qué? Repito: hacer un sistema PvP cuesta recursos y es precisamente una de las razones por las que aquí no lo han implementado.

Y menos mal, porque habría pasado de ser un juego decente a un genérico mediocre.

1 respuesta
choper

#153 Destiny es un ejemplo de porqué un juego aburrido... es un juego aburrido. Con o sin pvp.

Pero bueno que me parece estupendo que este no lo tenga si así lo han decidido, pero que el pseudoargumento de que "el pvp arruina juegos" es muy "del 2010" precisamente.

1 respuesta
verseker

#154 se ve que tú eso de la gestión de recursos y focalizar esfuerzos no lo entiendes.

1 respuesta
choper

#155 Entiendo que no se puede relacionar el mal uso que le des a esos recursos, ya que no tiene que ver nada con implementar más o menos modos de juego. Es deicr si lo haces bien y/o el juego es dado a ello; te saldrá bien.. y si lo haces mal (Destiny); pues te saldra´un mierdón.

Deducción simple que hasta tú entiendes (o no).

Pero que sí, que no te gusta el pvp, entendido y es algo que me da igual, pero mejora esas deducciones y algo más el "argumento" para que al menos llegue a unos mínimos.

Como he dicho si han decidido que no tenga pvp me parece perfectísimo, yo no soy un talibán del pvp ni mucho menos.

1 respuesta
m0n3t3

#144 has visto los numeros que hay en el end game? seria como el diablo 3, donde el primero que toca al otro lo mata

1 respuesta
Word-isBond

Friendly reminder de que si queréis hablar sobre el Destiny largo y tendido el juego tiene su propio hilo.

1
choper

#157

#156choper:

Como he dicho si han decidido que no tenga pvp me parece perfectísimo

#157m0n3t3:

has visto los numeros que hay en el end game? seria como el diablo 3

Ni idea, perfecto si creen que no cuadra con el juego. El juego por suerte me está gustando lo suficiente para no echar de menos otros modos (aunque nunca sobren si están bien implementados).

De hecho mucho crédito le estoy dando al juego simplemente porque parece que los encargados del juego recuperan una costumbre muy sensata, que pocos hacen ya, de poner una jodida demo para probar el juego. Sólo por eso ya les deber´ñian tirar dinero a la cara, porque es una vergüenza que casi ninguna compañía saque ya demos.

verseker

#156 lo que entiendo que es tienes la experiencia jugando a videojuegos de un player del fortnite.

Destiny? Basura, con PvP.
División? Basura, con PvP.
Warframe? Juego en constante evolución con PvP anecdótico. (Creo que hasta lo quitaron)
Borderlands? Sin pvp
Risk of rain? Sin pvp

Hasta recuerdo cierto evento(creo que fue un E3) en la vorágine de estas prácticas donde se preguntaba a los players si preferían PvP o dragones en Skyrim, ya que estábamos viviendo una época donde había PvP hasta en las cajas de cereales. Obviamente en tono humorístico.

Pero que sí crack, que meter PvP a un juego no es derivar recursos y no afecta. Ojalá le metan PvP al Monster Hunter.

Habrá que preguntar a Blizzard por qué no metieron finalmente PvP en diablo 3.

1 respuesta
choper
#160verseker:

lo que entiendo que es tienes la experiencia jugando a videojuegos de un player del fortnite.

..meter PvP a un juego no es derivar recursos y no afecta (algo que no ha dicho nadie pero me lo invento)

La última frase que dedico a alguien con una argumento tan pobre y que se inventa lo que lee (o no sabe):

No sé tu edad pero a lo mejor yo ya jugaba videojuegos cuanto tú ni existías o eras poco menos que un moco con chupete xD

Lo dicho, ignore y disfruta de tus "argumentos".

Yo seguiré por aquí leyendo a la gente que quiere hablar sobre el juego, resolver dudas y que no odia características de un juego por x frustraciones personales que no le interesan a nadie.

1 respuesta
verseker

#161 uf ignore, qué cruel.

Si, has jugado bastante, lo que te ha faltado es prestar atención.

Me voy a llorar que me han metido ignore, y así me uno a ti.


Ya que comentaba antes Monster Hunter, en algunos encuentros a dificultad máxima se me da un aire a este juego. Podrían hacer cosas muy chulas con algunos bicharracos que aparecen

Guevara

#148 Como streaming?

1 respuesta
verseker

#163 la app de Xbox en android.

1 respuesta
Guevara

#164 Voy a investigar, grax

B

Si alguien quiere darle en ps4/5 agregad: Eilin1212

choper

2 preguntas:
Al pasar el mundo 2 me dio una caja amarilla, pero no sé dónde está, ¿ alguien ?

¿ Tiene crossplay ?

1 respuesta
Lawgiver

#137 Se pueden ir saltando las cinemáticas con el espacio

#167 En tú inventario y sí tiene crossplay pero está desactivado ahora hasta que arreglen los servers

1 1 respuesta
LucianESP

Pues a mí este juego me parece bastante genérico y aburrido, casi que prefiero Destiny 🤷🏻‍♂️ a gustos, supongo.

Quizá más adelante le de un buen try.

Disfrutadlo!!!

choper
#168Lawgiver:

En tú inventario

No encuentro el cofre :/

1 respuesta
B

Mejor que The DIvision y a nivel de producción está al nivel de Gears of War. A mi me está encantado.

Lawgiver

#170 El cofre se te abre solo cuando lo recoges, probablemente te hayan dado algún arma o armadura y no te has dado cuenta

1
Bul0

Se puede jugar ya? O sigo durmiendo 🌚

2 respuestas
B

#173 sigue sobandi

1
Lawgiver

#173 Pues yo acabo de echar 1 hora y poco jugando en Steam va de puta madre

2
farfollas

No entiendo muy bien lo de los tiers. He desbloqueado el tier 3 y en la misión de ir a la torre (En el primer tramo, cuando aparece el primer tirador) me dan palizotes sin sentido. No soy muy hábil pero tampoco entiendo el cambio de dificultad.

1 respuesta
ArfeX

#176 en resumen bufan a los enemigos, con mas nivel que tu por ej, pero a cambio te dan mas % de loot raro, lo puedes desactivar si ves que se te complica la vida

2
MoRiBuNdO

Os pegan micro parones cada 2 o 3 minutos??

1 respuesta
zets

#178 A mi me dan tirones de fps muy bruscos que llegan a marear

2 respuestas
MoRiBuNdO

#179 Es estar en un engage y de repente ir a apuntar a otro y paron. Y asi cada dos por tres.

Usuarios habituales