Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

Darkblue

aaaaagh no se que hacerme estoy entre el support o el tank me gustan ambos opiniones?

1 respuesta
Bul0

#211 yo juego con el support en la rama de solitario,y no va mal pero si vas a jugar solo mejor el pirómano según leí, pero al final la que te guste más

1 respuesta
m0n3t3

#212 el pyro es posiblemente la mas dificil de todas para ir solo xD

1 respuesta
Bul0

#213 coño si o que? Con lo que parece que mola mil y que se cura al matar no?

B

Yo estoy jugando tecnomante por la rama de chamán y ningún problema hasta ahora con nivel de personaje 20 y mundo 9. Aunque me está gustando tanto el juego que seguramente me termine subiendo las otras 3 clases.

1 respuesta
Bul0

#215 que tal va esa rama? Yo estoy en la de pestilencia por el tema de daño de las armas

Rectifico, estoy probando la del chaman y es una pasada,los bichos de vuelven de papel con el hielo

Xavi007

No tenía intención de jugar al juego y le di una oportunidad por el Game Pass y me tiene enganchado, vaya sorpresa de juego.

Nivel 18 con el tanque y jugando solo, tengo claro que me subiré las otras clases para ver diferencias.

Las misiones secundarias son buenas y la historia me está gustando.

1 respuesta
cokerz

#217 si juego en gamepass y después lo pillo para steam.. se me guarda ese proceso de alguna forma?

2 respuestas
Xavi007

#218 No está para GamePass de PC, ni idea de si tiene cross save

B

#218 no tiene cross save es solo cross play

Bul0

Yo aún no he podido jugar con nadie,le doy al buscador de partida y me dice que miau

1 respuesta
B

A mi hoy se me unio un parguela. Lo mataron dos veces y se fue. Ni idea de que podian unirse random because potato xdddddd

2 respuestas
tabass

#222 es pq tienes la partida como pública

B

#221 eres de consola? Si es asi agrega Eilin1212 somos unos cuantos

1 1 respuesta
Bul0

#224 pero soy de xbox , se puede agregar a gente de play?

1 respuesta
B

Haceros un Discord.

1 1 respuesta
PrinceValium

#222 Me pasó lo mismo en medio de un jefe cuando estaba a mitad de vida, el cabrón se salió de la zona de combate y lo reinició xD

1
B

#225 si, se crea grupo y se pasa el codigo generado.

Smacks

3 trys llevo a la Acari de magma. El primero se me ha quedado pillado a mi, el segundo a mi compañero, el tercero a mi otra vez. Veremos cuantos mas nos quedan.

2 respuestas
B

#229 Animo, yo le di muerte solo con una build hecha exclusivamente para el cuerpo a cuerpo xddddddddd

1 respuesta
B

#229 dispara a lls puntos amarillos. Hacen el doble de daño y es easy

1 respuesta
MoRiBuNdO

@Dresler #226 Para el que le interese acabo de clonar el Discord de MVGuardians que hice para el Destiny 2, y lo estoy adaptando para Outriders (aún estoy trasteando con ello pero ya está abierto), dejo enlace para el que quiera ir entrando y poder hacer algo de contenido con mediavideros.

https://discord.gg/3HQUaHU2gD

3
Smacks

#230 #231 Si el boss ha sido facil, el problema es que nos crasheaba a uno o a otro xD, al final lo hemos hecho cada uno por su cuenta y a seguir jugando justo en el checkpoint de despues.

B

Era de esperar.

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/5-aspectos-outriders-consigue-superar-destiny-division-2-842235

1 respuesta
Lawgiver

#234 Mira que me gusta el juego, pero el que ha escrito ese articulo es retrasado, solo hay que leer el argumento de la personalización de vehículos que dice que es mas profundo en Outriders (cuando el coche solo aparece en cinemáticas y aparcado) que en Destiny xDDDDD

Se centran en compararlo con Division y Destiny, y no se parece en nada, el juego es mucho más parecido a Remnant from the ashes en cuanto a gameplay

6
choper

Ayer probé el Tecno y me molaba lo de los cacharros, pero comía pene que da gusto. Ahora en cambio estoy probando el Truquitos y no hay color, la burbuja en un salvaculos de cuidado. Creo que subiré esta clase y si me dura hasta el jueves pillo el juego.

Blintz

Yo voy con el tecno chamán (lvl 15) y esta bastante bien, pero me quedo muy vendido sin la torreta y voy matando muy poco a poco.

Probé el tank (lvl 6) para ver que tal es y arraso con los grupos de enemigos, pero los elites se me hacen muy cuesta arriba, es esto normal? Tampoco me he parado a mejorar la armadura/arma como hice con el tecno, he ido mucho mas a saco

2 respuestas
B

#237 El juego tiene un problema bien gordo y es que se olvidaron de que hay gente que juega singleplayer. La IA de los enemigos esta pensada para el coop 100%. Me han llegado a venir 15 masillas + blindados y jefe al mismo tiempo. Hay veces que pienso que pusieron las coberturas en este juego para trollearnos xddddd. Por eso jugando SP hay partes donde vamos superOP y otras donde o bajas el mundo o no hay huevos (hola moloch nivel7 mundo forever alone xdddd).

2 respuestas
Lawgiver

#237 Los elites con la escopeta automática que puse mas arriba y la build de daño los dejas melted en cero coma

#238 Al moloch me lo pase con el destructor en mundo 8 a la primera, no me pareció muy difícil

1 respuesta
Bul0

#238 pues a mundo 11 hice una misión que dije alguien más por favor? Faltó que viniera piter

Usuarios habituales