Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Yegdrasiel

Lo de que no haya monturas + no verte marcado en el mapa puede dar lugar a unas buenas caminatas.

1 respuesta
Perico97

#31 Las zonas no son tan grandes, ya explicaron que de punta a punta corriendo una de las zonas (De las más grandes) serían menos de 20 minutos corriendo y ligero de peso.
Lo bonito del juego es ir de zona en zona explorando, no es necesario volver siempre a una ciudad ya que podrás dormir en tu propia tienda y el inventario (Si llevas una buena mochila) es aceptable.
Lo que sí espero es que el mundo sea variado y no haya zonas yermas sin ninguna mazmorra o punto de interés porque ahí sí que se puede hacer cansina la cosa xD

Perico97

Siento el doble post pero he leído un "anuncio" en el discord oficial por parte del CEO que creo que os podría interesar a quiénes vayáis a comprar el juego en Steam (Más que nada viene a despejar dudas sobre que el juego NO será exclusivo de la store de epic games aunque sólo se puede reservar allí)
Aquí dejo el texto;

spoiler

Básicamente explica que las compras en la epic store les beneficiarán más pero que entienden que sería injusto y desleal no ofrecer más alternativas (Ni los bonus por la reserva) en el resto de plataformas, por lo que quienes compren el juego en Steam durante la primera semana también tendrán estos bonus, que no serán otros que una mascota (La única del juego) y unos fuegos artificiales (Bastante chulos, por cierto).
Este anuncio puede parece irrelevante pero había bastantes dudas sobre si sería exclusivo por el giro dado por parte de Deep Silver hacia las exclusividades.

2
B

cuanto va a costar?

1 respuesta
Perico97

#34 En consola 40 euros, en PC no sabría decirte el precio exacto (Ya que tampoco se sabe si permitirán la venta de keys), pero rondará también ese precio.

1 respuesta
B

#35 Sí hay venta de keys, por 28€ están, así que en PC también costará 40€.

Y es un alivio saber que estará en Steam, porque yo también tenía el miedo de que a última hora se lo llevaran a Epic, dado que aún no se puede reservar en Steam.

B

Nuevo gameplay.

3 1 respuesta
Perico97

#37 Ese hombre no sé cómo lo hace pero siempre le acaban rulando juegos 2 semanas antes xD, y mira que es raro que lo tenga ya aún con enchufe.

Sarya

Veo todo esto y los videos... y solo puedo acordarme lo mal llevada que ha estado siempre la maldita saga de Fable.

1 1 respuesta
B

Le tengo muchas ganas, pero el juego tiene pinta de ser de esos de mejor esperar a las notas.

Veremos a ver que tal se lleva con Sekiro

verseker

#29 Tiene pinta de que el estilo gráfico responde a la necesidad de que lo juegue la mayor cantidad de gente posible y que además los mapas sean lo suficientemente amplios. Esperemos que tengan vida al menos.

#39 El dos fue un gran juego, más que el primero me atrevería a decir. Sin embargo responder a los deseos del señor MicroondasBatidora es completamente imposible para cualquier estudio. A partir de ahí sí, muy mal llevada.

B

Info interesante en español:

Fijaos en el minuto 9:35, sale una ciudad que cambia de estación, osea que parece que también habrá cambios estacionales en el juego.

1 respuesta
Perico97

#42 La zona inicial si no recuerdo mal varía entre verano e invierno, no sé si también puede ser otoñal y primaveral ^^

B

En Meristation han hecho un avance tras meterle 10 horas y madre mía, esto pinta a joyita en bruto. Recomiendo leerlo, ya que describen cómo empezamos la aventura, las primeras tareas y las enormes posibilidades que tiene.

4 3 respuestas
Perico97

#44 Como tip o apunte para que nadie se atosigue por el tema de las misiones con límite de tiempo, un desarrollador confirmó que tras realizar la misión inicial (La cuál tiene límite de tiempo, precisamente de 5 días) tienes total libertad para explorar el mundo sin ningún límite de tiempo o barrera (Cualquier zona de cualquier mundo, evidentemente habrá zonas más complicadas que otras por lo que tendrás que mejorar tu equipo y tus habilidades), esto seguirá de esta manera hasta que decidas unirte a una de las 3 facciones, con lo que avanzará la historia y será el punto de "no retorno".
Otro apunte entorno a las habilidades, hay 8 árboles (Bastante variados) y tu personaje puede subir al máximo 3 (Con todas sus habilidades de tier superior) mientras que en las otras 5 podrás acceder a perks y habilidades inferiores pero nunca a las de tier superior (Algo que si podrás hacer con tus 3 principales). No habrá sistema de experiencia sino que tendrás que pagar a alguno de los entrenadores especializados para que te vayan entrenando en según qué árbol.

1
TRON

Qué bien me lo voy a pasar con mi hermano jugando en lan uno al lado del otro. Me recuerda a los tiempos de D&D con los juegos de IE y Neverwinter Nights.

2
Ruboticario

#44 Madre mia si es que todo lo que leo de este juego me gusta cada vez mas. Bueno, excepto eso que comenta de recoger las bayas. Ya podían pulir este tipo de cosas, si el juego lleva en gold desde hace semanas...

serpa500

si alguien lo reserva/ha reservado a cuanto le ha salido?

1 respuesta
Perico97

#48 En algunas páginas ronda los 28 euros, supongo que puedes conseguirlo por menos aunque yo personalmente pienso pagar los 40 con tal de apoyar a los desarrolladores ^^
No sé si en esas páginas vienen también los bonus de reserva.

sagem9

Ya hay gente que ha jugado 10 horas y nosotros no tenemos ni un Gameplay más allá del que mostraron en diciembre...

1 respuesta
Perico97

#50 Rularon las copias de prensa casi 1 semana antes aunque el embargo sigue hasta el día 26 (Una pena).
No sé cuándo estarán las reviews disponibles.

B

Para el que le interese, IG ya envía las keys para Steam e incluyen el DLC de pre-compra.

3 1 respuesta
serpa500

#52 el dlc se lo dan a todo el que lo compre en steam la primera semana, dicho por el desarrolador.
https://steamcommunity.com/app/794260/discussions/0/1842441871278712653/

Gif

lol, me pensaba que solo salia digital por leerlo en 3djuegos y he leído ahora que lo he pillado en la PSN que salia físico xD

B

1
verseker

#44 Ya me lo habían vendido hace 1 semana con el último gameplay y pasé por caja como un puto loco, previamente no lo conocía. Ahora es que me lo compraba otra vez joder. A pesar de que el artículo sea de Sonystation

B

Yo menos mal que Sekiro me está ahora calmando el hype, pero creo que este juego va a pegar fuerte y como realmente cumpla puede ser todo un bum a medio plazo (gracias al boca a boca de la gente). En 4 días lo veremos ^^

3 1 respuesta
Perico97

#57 Yo tengo un hype desmesurado, encima hablo a diario con los devs por el discord (Y responden preguntas) y todos los que estamos allí tenemos un hype bestial, puede hasta situarse entre los posibles Goty's.
Y no quiero hypear más de la cuenta, pero mínimo ya dijeron que CADA facción (Y sus quests y el tiempo de exploración) pueden durar sobre 15 horas tranquilamente, es demasiado goloso para ser cierto.

TRON

Yo no sé vosotros pero este juego es como la secuela espiritual de los gothic y risen (solo el 1) que nunca me dieron xD

B

Unas imagencitas para ir abriendo boca, que ya estamos a 2 días de la salida:

1

Usuarios habituales