Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Bul0

#690 BB?

1 respuesta
LucianESP

#691 Bloodborne, creo..

1 respuesta
Bul0

#692 ah si que he jugado :P

B

eso es sufrir pantallas de carga

1 1 respuesta
TRON

#694 sobretodo cuando salía el título del juego a cada pantalla de carga, no fuera que se te olvidara.

B

en berg se baña un poco la carga, algo he oido de un dlc de una faccion de saboreanos?

DonRamon069

Lo jugué por una hora. De momento 7/10

Terrbox

La verdad es que las cargas en PS4 son bastante horribles.
A veces evito entrar en sitios por no comerme una pantalla de carga xD

Nes46

Que tal esta el tema para jugar en cooperativo en PC? Leí por aquí hace días que al salirse se perdían las magias y tal.

1 respuesta
LucianESP

¿Alguien sabe cuándo/cómo puedo comprar la casa en Levant? estoy allí y no tengo ya casi espacio. Estoy haciendo sus misiones y tengo, a parte, la casa del principio ( Quersoneso ).

1 respuesta
putupum

#699 Yo lo he jugado siempre en dúo y no hemos perdido nada en ningún momento.

B

a nosotros si nos desaparece alguna cosa, se supone que te las roban de la mochila, la putada ha sido hoy que hemos perdido mi mochila y me tenia que ir

Bul0

#700 no te sale la pava que te la vende? suele estar delante de la puerta.
Si no

spoiler
1 respuesta
LucianESP

#703 No, no me sale.. no hay nadie en la puerta :/

1 respuesta
Ultrajex

Ey gente, ahora que he terminado de rematar sekiro, como sigue el juego? Se corrigieron la mayoria de bugs que lei hace tiempo? Seguis recomendandolo?

1 respuesta
Perico97

#705 Corrigieron los bugs más "tochos" como el de la mochila o el mapa bugueado por lo que ya se puede jugar sin esas preocupaciones, en consolas falta el patch que mejora las texturas pero en PC parece que la gente está bastante contenta ^^

1
Terrbox

#704

spoiler
1
Bul0

Bueno uno que ya se pasó su primer run con el bando de Ellat

spoiler
B

que asco doy jaja se me olvido darle a la ira y concentracion y su puta madre muy triste lo mio. me ataco la zorra, cuando le empeze a poner trampas estaba a tomar culo jajaja

1
Bul0

Yo necesito un cable en la la PS4,para pasarme unas cosas de un pj a otro,si alguno me puede ayudar ni id es Pirenco gracias majos :)

1 respuesta
TRON

#710 si son de la misma cuenta lo puedes hacer tú solo con splitscreen. Al menos en pc puedes controlar los dos pjs con un solo control.

1 respuesta
Bul0

#711 ostias se puede con un mismo mando? Pues no se como de hace ouch

1 respuesta
TRON

#712 entras con uno, le das a splitscreen y luego seleccionas el otro. No sé si es un bug o qué, pero lo he hecho más de una vez en PC.

1 1 respuesta
Bul0

#713 pues miraré si me sale,gracias majo.
Nada, necesito un segundo mando
Lo curioso que tengo un teclado usb normal,y el juego lo reconoce para jugar con el pero no como si fuera segundo nando

Smacks

Pues nada, empiezo a jugar esto y la primera mision me mandan a por un champiñon gigante, salgo por primera vez de la ciudad con la intencion de comerme el mundo y me encuentro con dos hienas que me matan, aparezco en su guarida, escapo, me vuelven a matar unos bandidos, y aparezco en su campamento, escapo, y me voy hasta Cierzo con 2 lobos correteandome detras, hecho mierda, sin equipo, sin nada. Menos mal que al entrar en Cierzo de nuevo estaba la bolsa fea esperandome con lo poco que tenia, porque joder....

Por cierto, lo de los 5 dias para pagar las 150 platas son 5 dias del juego? Pasando 5 noches me quitaran el faro? Estoy perdidisimo porque soy un mierdas y no puedo matar nada ni hacer nada.

2 respuestas
Perico97

#715 Mi consejo es que vuelvas a empezar (Los inicios son muy duros), hay una manera MUY fácil de "saldar" tu deuda rápido, como pista te diré "busca en la playa" ^^

1 2 respuestas
Yerboth

#715 sí, son 5 días del juego, te pongo cómo conseguí quedarme con el faro sin gastar ni un duro:

spoiler
1 1 respuesta
Smacks

#716 #717 Gracias por las respuestas, lo hare en un momento y a ver como me planteo la situación, porque parece que de entrada me van a dar hostias por todos lados.

Edit, Me cago en mi puta vida, he ido pensando que tenia vendas y resulta que no tenia, asi que en el tiempo de intentar conseguir algunas se ha muerto el npc xD, menudo desastre.

1 respuesta
Bul0

#718 JAJJAJAJ eso me pasó a mí!
Nada si te ves muy jodido empidza otro que estas al inicio.
#716 perico majo ayudame a pasarme cosas anda juapo

1 1 respuesta
Perico97

#719 Si supiera como se hace y el proceso xD, puedo entrar ahora un minutillo ^^

1 respuesta

Usuarios habituales