Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
verseker

#780 Cómo te sacas la barra de teclas de función?

1 respuesta
Bul0

#780

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#781 Con este mod https://www.nexusmods.com/outward/mods/41

Puedes poner todos los huecos que quieras y asignar cualquier tecla, me parece super necesario, las que trae el juego se quedan muy cortas xD

#782 De qué misión hablamos? xD

1 1 respuesta
Smacks

#779 Si te refieres a la sunfall axe, da efecto burning que quita 2 de fuego por segundo durante 40 sec, y por otro lado el extreme bleeding quita un 1% de vida por segundo y dura 120 segundos, asi que no se cual es mejor porque no se que vida tienen los bichos ni los numeros que se manejan en el juego, pero creo que el extreme bleeding puede estar muy roto, y mas si le meto elementos al arma por build.

radius

La sunfall axe la llevaba yo y mete una burrada.

1 respuesta
Bul0

#783 yep de la cueva de los gigantes donde estaban los de fuego

Smacks

Acabo de llegar al capitel de la luz, y el boss o lo que sea eso, me ha oneshoteado y voy con la armadura de arena azul que es de las mejorcitas para defensa elemental...

2 respuestas
Bul0

#787 Ponle trampas a saco,de las come

1 respuesta
Perico97

#787 Es débil contra etéreo como tip, lo de las trampas también es una buena opción para quitarle una buena parte de vida.
Mi "problema" ha sido ir con mago el 90% del juego, por lo que no tenía demasiados problemas con algunos enemigos ya que el etéreo se come tanto a esqueletos como a los de esa zona (Y el resto son bandidos y elementales que caen rápido)

2 respuestas
Bul0

#789 a mi me queda ya pásarme solo con levant,ya te avisaré para modo amiwuito de intercambio jajaja :P

Smacks

#788 #789 Creo que en ese combate no se pueden poner trampas, porque en cuanto te teleportas a la sala ya tienes el aggro, estoy casi casi seguro al 100%. Me he visto un video tambien de un tio a ver que equipo llevaba para hacerlo y he visto que el cabron lleva equipo pesado y rueda super rapido.

Que lleva para rodar asi y llevar esa armor? Al final del video se le ve el equipo, y todo lo que lleva le quita mov speed, asi que no se si llevara algun cheto o algo.

3 respuestas
Terrbox

#791 Yo me lo hice con la armadura de enterrador de Levant (que tiene resistencia al rayo) y 0 problemas, fácilísimo.

Bul0

#791 Pues nen yo le puse trampas jajja y de las comió todas :P

Bul0

#791 Pues nen yo le puse trampas y se las comió todas :P.
Ves probando con distintas armaduras

1 respuesta
Smacks

#794 Al final no lo he vuelto a intentar porque me he ido a por otras cosas. Me pille la sunfall axe y como dice #785 mete que da gusto, ademas infusiono con veneno o cualquier otro dot y me pongo a kitear al bicho hasta que muere solo.

Por cierto, que zonas tiene el juego? No se por qué pensaba que eran como 9 o 10 mapas, pero son menos no? En estos dos o tres ultimos dias he notado que he despegado algo, ya puedo avanzar mas o menos rapido y sin morir tanto. Mi recomendacion para los que empiecen es hacerse la armadura de arena azul, IMPRESCINDIBLE.

2 respuestas
Yerboth

#795 yo no me he hecho la de arena azul pero también he notado ese momento en el que ya notas que puedes entrar donde sea sin ser deleteado y se pierde un poco el respeto que te impone el juego al principio ante cualquier amenaza xD

Bul0

#795 El problema de la armadura azul es que te jode ante el calor y luego las limitaciones de energia y velocidad.Pero si es buena idea

1 respuesta
Drhaegar

Si el combate no fuera tan tosco seguramente me habría pegado una viciada increíble hasta pasármelo, pero From Software me ha mal acostumbrado.

Smacks

#797 Tienes razon pero al final voy el 90% del tiempo con la armadura de mercader y la mascara del pollo para ir mas rapido, y en cuanto veo algun bicho con el que tengo que pegarme o entro en una dungeon ya me cambio y me pongo la azul. Tu que te has pasado el juego, tiene alguna zona mas aparte de la primera, el pantano, el bosque y el desierto?

1 respuesta
Bul0

#799

spoiler
1 respuesta
Smacks

#800 Perfecto gracias por la respuesta. Tendré que ponerme a explorar a fondo que solo exploré bien la primera. Aunque estoy haciendo la questline de Elatt y antes de acabarla me gustaria poder jugar libremente por ahi y matar mas liches y eso.

Bul0

El tema pasta,ir convirtiendo en Lingotes de oro para aligerar peso ,yo he llegado al punto que tengo una mochila solo para el dinero,si no no puedo andar jajaja

Alguno en PS4 tiene la armadura de tsar? para pasar sacar el logro y devolverla. O ir juntando piedras tsar todos hacer el set y sacarnos el logro :)

verseker

Una preguntilla, cómo iba lo de desbloquear el círculo completo de mana? esto que al despertar y tal lo tienes siempre al 50%. No me acuerdo cómo iba eso y he buscado pero no encuentro la explicación

1 respuesta
Bul0

#803 Con comida,tes, o potis,tienes que leer que ponga que desbloquea maná maximo

1 1 respuesta
verseker

#804 Alguna recomendada y fácil para buscarla directamente? esq ue tengo mucha mierda

3 respuestas
Bul0

#805 Gambas y pescadito,es lo que mejor va. El manabo también va genial

1
M

#805 hay un té que se hace con agua y algas que cura el maná máximo perdido al dormir.

Para regenerar maná hay varias comidas (manabo y las que usan gambas o pescado) y pociones, también puedes aprender la habilidad de regenerar maná pero eso es de un entrenador y te condicionaría a ser de esa clase puesto que es la habilidad de la cadena

1
B

le digo a un jicho que cuente con mi arco y me dice que me acuerde de llevar flechas jajaja

Bul0

Bueno pues un bug majo tengo en mi partida,cada vez que pongo una trampa de presion se me cierra el juego con craseo (ps4)

M

#805 hoy me he dado cuenta jugando que al gastar mana con hechizos recuperas algo de la barra bloqueada al dormir por si te sirve

1

Usuarios habituales