Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Smacks

Pues finalmente me he convertido en un semi dios en el juego. Me han dado la armadura de

spoiler

y no hay quien me tosa, ni siquiera el liche dorado. Me lo he pasado tankeandomelo en la cara, sin alzar el escudo, comiendome todo lo que me tiraba y no me ha bajado ni 1/4 de vida.

Por cierto, lo de los cofres legacy que sentido tienen, si te puedes pasar tus cosas entre tus personajes poniendo el modo pantalla partida?

15 días después
B

se me cerro el cierzo por no decirle a la bruja que habia matado a su marido, alguien sabe como lo puedo abrir?

1 respuesta
Terrbox

#812 Creo que si no salvas el pueblo ya no hay vuelta atrás.

1
11 días después
nautic

ALguno para jugar online ?

Dunwich

Me he encontrado con un bug importante. Jugando a pantalla partida.

Primero el segundo personaje salía volando. Se ha muerto y al resucitarlo vuelve sin mochila y sin ropa. Todo ha desaparecido.

¿Hay alguna solución? Íbamos bastante avanzados :/

1 respuesta
YippiKaie

Puede ser que lo hayan arreglado no? y no puedas usar el segundo keko de mochila infinita y donde quieras...

verseker

#815 Borra el último save de tu carpeta de saves y empiezas en el punto anterior. A lo sumo has perdido 10 minutos de partida.

1 mes después
Oso_

Me lo he comprado ayer, llevo nada más que 7 horitas pero ya noto los feels y el regustillo de Gothic.. y eso es algo muy bueno, cargado de detalles y simple a la vez, la única pega es el pateo xDD pero es la manera de hacerlo un poco más realista

2
19 días después
KiRoG4

Alguien sabe como quitar el lag del raton en este juego? Giras la camara y va con retraso

12 días después
B

Parece un Souls pero con mas contenido de rol a nivel de trade y demas, no ?

Para alguien que le guste un Souls es recomendable ?

1 respuesta
TRON

#820 no se parece en nada a un Souls, a los juegos que se parece son Gothic o Risen.

1 respuesta
I

#821 oye TRON, que de tu opinión me fio bastante. ¿Qué tal el juego? ¿realmente da la sensación de estar viviendo aventuras explorando el mundo? ¿y el mapeado?

1 respuesta
Kaos

Por suerte es un juego con bastantes gameplays en youtube y Twitch, etc. Os recomiendo echarles un ojo. También tiene un montón de análisis y muy críticos y objetivos, diciendo todo lo bueno y malo que tiene. Por lo que yo he visto, y aún no he jugado porque estoy esperando a terminarme Divinity 2 con un colega (y le daremos a este también en coop.), es un mundo abierto en el que nos encontramos algunos puntos negativos:

  • Las distancias pueden hacerse pesadas viajando de un punto a otro del mapa
  • Los combates, véase animación, mecánicas, etc. no están a la altura de un Dark Souls o similar. Un poco toscos

Y en cuanto a lo bueno:

  • Ponen muy bien los efectos climatológicos y los cambios del mapa por los mismos
  • La sensación de libertad y exploración gracias a que desconocemos nuestra ubicación exacta
  • Los puntos de supervivencia: oscuridad, hambre, enfermedades, etc.

En este mismo hilo, personas que han jugado, han hablado largo y tendido de él. Os recomiendo leer desde la página uno, si de verdad os interesa leer experiencias en primera persona.

1 1 respuesta
TRON

#822 sí, esa sensación te la da más que otros juegos porque en el mapa no marca tu posición y te tienes que orientar mirando el terreno. Las quests no están marcadas ni en el minimapa ni con marca flotante y tienes que administrar el inventario usando mochilas que puedes ir cambiando por otras mejores poco a poco.

El "feeling" que te da el juego con la música y tal también es de aventurero, aunque sinceramente no sea muy buena pero cumple su función.

Por cierto, no puedes "morir" en el juego, si mueres apareces en zonas del mapa aleatorias en la que representa que alguien te ha salvado o capturado, con lo que puedes perder gear o no. Esto ayuda a la sensació de aventura.

RPV: sientes que estás de aventura porque vas perdido

2 1 respuesta
I

#824 #823 muchas gracias por vuestras respuestas, creo que le daré un tiento, ya que parece que tiene lo que busco.

1
B

El juego está guapo, al principio se hace algo "pesado" por no poder cargar con cosas y demás y por desconocimiento en general.

Luego le pillas el truco y mola bastante el tener que preocuparte por dormir, por acampar, reparar tu equipo, beber algua limpia, cualquier combate puede volverse problemático como sean más de 1, el sistema de mágia y como se gestiona me mola bastante. Aunque hay tener cuidado porq solo puedes "especializarte" en 3 cosas (eso yo no lo sabía y ahora me encuentro sin poder ver si hay alguna rama de habilidades que me guste más)

los mapas son muy amplios, muchos biomas y siempre tienes ese sentimiento de querer ir a explorar una dungeon, pero no saber si estás preparado para lo que te espera dentro.

En otros juegos de rol, me pasa que hay skills y potas de auto suporte que nunca usas porq YOLO y no las necesitas, aquí, pfff obligatorio, preparase para casi que cualquier enfrentamiento

2 1 respuesta
Yerboth

Respecto a lo que comenta #826, es recomendable mirar las distintas ramas tirando de wiki para no liarla xD

1 respuesta
B

#827 por suerte, 2 si las pillé "bien" para magia, luego me pille la mierda de los chakras esos, que me gustan 0

Wedek

El juego no es perfecto,es mas tiene cosas bastante negativas como el combate que es muy ortopedico.

Pero lo que es el tema de la supervivencia es de lo mas top que he jugado.

El clima,las emfermedades,la stamina,la vida la comida/bebida,lo que te puedes craftear tanto de armas,comida,potis,elixires o utilies de supervivencia.
Esta todo muy bien hecho te da una sensacion de aventura increible y cuando llegas a una zona segura sin haber "muerto" Despues de haber explorado alguna zona te da una satisfaccion increible.

2
B

la puta nieve....... la re putisima nieve.

No me habré muerto pocas veces de frio casi a las puertas de una ciudad por no poder llegar.... llegaba un momento que ni las putas hogeras te calentaban... y mi tienda me protegía una mierda

B

He visto un gameplay en YouTube y me llama la atención , tengo varias preguntas.

¿Qué tal va en una PS4 normal ,rasca mucho?

¿Tiene historia con principio y final?

2 respuestas
B

#831 yo juego en ps4, aunq hace tiempo que no lo toco, pero el juego aunq iba bien, tenía como el opciones gráficas al minimo... no se veía tan bien como se ve en videos de youtube...

1 2 respuestas
Perico97

#832 Han resuelto el tema de las texturas? Lo digo porque me tiré los 4 primeros días con las texturas pixeladas (Y terminé por pasarme el juego así xD)

1 respuesta
B

#833 ni zorra... igual hoy lo pongo a instalar por los loles

TRON

#832 no creo que tenga las opciones gráficas al mínimo en una PS4 porque créeme, yo probé una vez así en un portátil muy chustero y parecía un juego de psx xDD

En consola viene a ser como los gráficos en medio, sin tener en cuenta el bug de las texturas que creo que ya lo arreglaron.

Yerboth

#831 PS4 ni idea porque lo jugué en PC

Historia con principio y final tiene, pero hay 3 "caminos" y debes elegir uno durante las primeras horas, así que para ver la historia completa hacen falta 3 runs, que teniendo en cuenta todas las ramas de especialización y demás, si te engancha el juego hasta se agradece

1 1 respuesta
B

#836 Pues perfecto es lo que busco algo con toma de decisiones

LeeSinGafas

Tenía intención de rolear un mago de hielo que usa lanzas pero no se si al final me van a convencer las lanzas y cambiaré a maza+escudo. El combate lo veo muy ortopédico (sello de la casa Deep Silver xD) sobretodo con las lanzas, me siento más cómodo con algo+escudo.
¿Es muy determinante la habilidad que te dan al inicio según el arma que lleves? ¿Puedes cambiar luego de arma sin problemas?

2 respuestas
TRON

#838 si no me falla la memoria la habilidad que te dan al principio se adapta según el arma que lleves en las manos.

Va bien la verdad pero nada por lo que preocuparse si no la puedes usar.

YippiKaie

#838 la habilidad que te regala el de la puerta la primera vez que sales, son las que puedes comprar por 50 por diferentes poblados según que maestro, son las básicas de cada arma, así que ni te rayes que son insignificantes... ya que luego usarás posiblemente otro arma u otra modalidad de juego al final.

Usuarios habituales