Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
TRON

Preferiría que dejaran resetear, e incluso así no sería una solución correcta.

1
16 días después
Efervescente

Tengo un parche de 4'5 GB, ¿alguien sabe de qué?

1 1 respuesta
TRON

#932 tal vez es algo relacionado con la expansión.

Demitz

Un amigo y yo hemos quemado este juego hasta el ultimo pixel.

Alguien recomienda alguno similar el cual se pueda jugar coop online? La verdad que no encontramos nada parecido al genero.

El anterior a este fue el Divinity y no encontramos nada parecido.

1 respuesta
TRON

#934 os gustan los arpg? probad juegos como path of exile, torchlight 2, grim dawn...

1 respuesta
Demitz

#935 los conocemos, pero intentamos evitar ese estilo un poco mas mata-mata.

El outward nos gusto mas por que tiene un estilo un poco mas 3d casual , aunque con ese toque RPG que nos flipa

2 respuestas
ronyribi

#936 mirate el Ashen

2 respuestas
TRON

#936 es que en tercera persona hay muy poca cosa, la verdad. Podéis mirar Ashen, a ver. Aunque tiene su sistema coop que me parece que deja un poco que desear, pero no lo he probado nunca.

edit: #937 te me adelantaste por 10 segundos xD

1 1 respuesta
Demitz

#937 #938 gracias a los 2! este estilo de juego es lo que buscamos.

Conoceis mas de el mismo estilo? lo que he visto de ashen se parece muchisimo a outward y eso es bien

1 respuesta
TRON

#939 ¿habéis jugado los Baldur's Gate, Icewind Dale y Neverwinter Nights?

En tercera persona que me venga a la mente, Hunted: The Demon’s Forge, aunque si no lo recuerdo mal era estilo pasillero, no es open world como Outward.

edit: Estilo Ashen tienes: Nioh 1 y 2, los Dark Souls,
Two Worlds 2 es más estilo Outward y creo que tenía coop.

1 1 respuesta
Demitz

#940 gracias a todos, lo que mas nos ha convencido ha sido el ashen que tiene una pinta brutal.

Es lo mas parecido a outward y no se , creo que nos decantaremos por ese.

1 mes después
B

Te has abierto camino en el entorno y entregado a tu facción favorita. Sumérgete de nuevo en Aurai y disfruta de todo lo que te ofrece el nuevo y contundente contenido descargable de OUTWARD, «The Soroboreans».

Repleto de nuevo contenido que añadirá un soplo de aire fresco a tu juego, el contenido descargable «The Soroboreans» hará que te preocupes por mucho más que por morirte de hambre, deshidratarte, perder la mochila y todo eso.

¡Las nuevas habilidades, encantamientos, nuevo tipo de arma (guanteletes), mazmorras aterradoras y criaturas sedientas de sangre te mantendrán ocupado durante mucho tiempo en el mundo de Aurai!

Corrupción

El nivel de corrupción afecta a tu personaje de diferentes formas, y si no puede quitárselo de encima, podría llevarlo a su fin prematuro. ¡El mundo se ha vuelto mucho más aterrador!

Encantamientos

¡Ahora las armas y los cachivaches se pueden cambiar gracias al nuevo sistema de encantamientos!

Nuevos árboles de habilidades y efectos de estado

¡2 nuevos árboles de habilidades (el Mago de maleficios y el Velocista) y efectos de estado para tu personaje que dan la vuelta a la realidad y pueden cambiar por completo tu estilo de juego!

Nuevo tipo de arma (guanteletes)

¡Propina una oleada de golpes a tus enemigos y ponlos en su sitio!

Mazmorras

Recompensas increíbles esperan a aquellos que se adentran en las profundidades de estas mortales y misteriosas mazmorras."

A la venta en PC el 16 de junio y el 7 de julio en consolas.

3
LucianESP

Pinta genial el "dlcexpansión"; pero la ambientación no me termina de convencer

Kaos

Se confirma que será de pago?

1 respuesta
pardier

los saboreanos llevan desde que salio con los saboreanos

tofreak

Ganazas de empezar de 0 y darle a la expansión. Han mejorado el tema del coop?

Perico97

#944 Confirmadísimo yo creo aunque personalmente dudo que cueste más de 15 euros.

TRON

Luce genial.

15 días después
Terrbox

Hoy ha salido el DLC en PC, The Soroboreans.

1 1 respuesta
Kaos

#949 20€ ya puede ser bueno...

radius

Comprado

tofreak

Comprado también, no me he informado casi nada pero me gustó mucho el juego base y les he dado un voto de confianza. Espero que tenga mecánicas nuevas y no sea solo añadidos de mapas.

8 días después
josej123

Con las rebajas de verano de Steam el juego base está a 16 euros.

¿Merece la pena?

1 respuesta
TRON

#953 Muchísimo.

1
Yerboth

Me voy al pueblo unas semanas y estoy cargando el portátil de mi mujer de singleplayer incluido este que solo llegué a ver un par de mapas aunque me molaba bastante y seguramente empiece de 0

Alguna build interesante? La otra vez iba con hacha y escudo y le metí algo de magia para meterle ataques elementales al hacha pero me molaría probar algo distinto

PD: de puede jugar en pantalla partida en PC? Si es que sí, Había algún mod por ahí para que el multijugador guardara el progreso de ambos jugadores no?

1 respuesta
Perico97

#955 Te diría que probases mago de runas puro (Y arma elemental), puedes empezar con una lanza o algo así hasta que llegues a la aldea donde puedes aprender las runas.

Sobre la pantalla dividida en PC ni idea, lo jugué en PS4.

9 días después
Rams0

Me lo acabo de comprar, alguna recomendación inicial?

1 respuesta
Yerboth

#957 explora mucho pero con prudencia (lo de la prudencia lo aprenderás a las malas xD) y mata todos los pollos que veas, tienen un drop raro que te facilitará mucho la vida, lo sabrás cuando lo tengas

1 respuesta
Rams0

#958 Los pollos son los pajaros esos blancos? He encontrado uno nada mas salir del pueblo del principio

2 respuestas
Jhunter

#959 sí, esos. Ojito con los negros (los pollos me refiero).

1 respuesta

Usuarios habituales