Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Kaos

#990 Sí, sobre todo porque son pocos. Tampoco te vas a matar a leer.

Wasd

Bueno pues vengo con la primera pregunta.
El objeto que quiere no es el que tengo equipado como escudo?

Es la primera mision del juego vaya...

Edit: Vale nada, habia que darle a otra opción de dialogo. ¬¬'

1 respuesta
Terrbox

#992

spoiler
1 respuesta
YippiKaie

#993 No, es el champiñón escudo, ya te dijo que se equivoco de dialogo, lo otro que le dices es opcional a cambio de unas miserables platas, yo preferí guardarlo.

1 mes después
gyoza

Alguien me puede ayudar? llevo varias horas de juego, me compre una mochila mas grande y un arma mejor, pero he muerto y lo he perdido todo, se me han quitado todas las ganas de seguir.
Como va la progresión del personaje? no subes de nivel ni nada, tengo que comprar habilidades si o si para volverme mas fuerte? no seria un problema si no fuera porque no veo formas de conseguir dinero.
Gracias.

1 respuesta
B

#995 hace tiempo que no juego. ¿ no será que te han capturado y guardado equipo en una habitacion aparte? puedes recuperarla bastante facilmente.

a no ser que jugases en hardcore y hayas perdido el personaje.

2 respuestas
gyoza

#996 si eso seria lo normal, pero me metieron en una fortaleza donde solo había picos ni rastro de la mochila y la única forma de salir era tirándose por un agujero.

1 respuesta
B

#997 ahi he estado yo, te guardan el equipo en una habitacion que no recuerdo, creo que mire unos videos en youtube para ver por donde era, no recuerdo

1 respuesta
gyoza

#998 mierda tio, pues ya me he salido no creo que pueda volver a entrar. Me podrías explicar las otras cosas que pregunte pls

1 respuesta
B

#999 hace mucho que no juego, casi 1 año o asi, no me acuerdo, pero han monton de videos y demás, creo que como dices no hay niveles, solo habilidades que vas subiendo o consiguiendo, asi como mejorando, magias, hechizos, etc, mejorando equipo etc. pero busca info que hay bastante

1 1 respuesta
gyoza

#1000 vale eso haré, me veré un par de videos y a lo mejor empiezo de 0 para olvidarme de esas malas experiencias con este personaje.
Muchas gracias.

2 respuestas
B

#1001 yo me miraba los videos de revenant, que empezó de 0 el año pasado, por lo menos te da ideas y no tienes que averiguar todo de 0, eso cada cual segun sus gustos.

YippiKaie

#996 para ponerte en situación había dos salidas de ese sitio, elegiste el "cobarde" huyendo sin dejar rastro si te fijas, no hace falta que te diga cual es el otro no? y sí, tú equipo jamás se pierde va contigo siempre te lo dejan cerca en algunas ocasiones y en otras escondido porque has sido capturado en fortalezas o asentamientos, (cómo es lógico) o capturarías a alguien tú y le dejarías sus cosas al lado cuando despierte?

No hay niveles como has dicho y las armas mejoran pero muy poco, este juego es más de skill, esquivando y huyendo si hace falta para recuperar tu vida y volver a seguir con la lucha dónde la dejaste, y las skills te ayudarán un poco en la rama que elijas, de ahí la dificultad de que hasta un pollo blanco pueda reventarte como seas un manco o bueno pero hagas los esquives mal o no sea tu día,

Hazme caso y dale otra oportunidad al juego y por el amor de dios, no mires absolutamente nada de información del juego ni vídeos, descubrelos tu mismo y disfrútalo al 100% por que si no le quita la gracia, hoy en día los juegos duran horas o días, antiguamente los juegos duraban semanas o meses, que daño ha hecho internet en este aspecto.

2 respuestas
B

#1003 cada uno lo disfruta a su manera, hay quien le gusta tirarse mas horas, repetiendo algo unas cuantas veces hasta que descubren algo nuevo, otros se aburren si repiten lo mismo 2 o 3 veces y pueden dropear el juego, y prefieren guiarse cuando no ven solucion a sus dudas.

a mi internet, youtube, guias, wikis me han dado muchisima diversión. tanto como los juegos en si.

gyoza

#1003 gracias por responderme las dudas, obviamente seguiré jugando tiene cosas que me gustan y se que perfectamente que es un juego de echarles horas para que empiece lo bueno.
Y la próxima vez si respawneo en una zona rara me asegurare de buscar mis cosas y no huir como un "cobarde" xd

Kaos

#1001 tu maleta está saliendo por la puerta que guardan los 2 guardias, a la izquierda, al fondo. Yo pasé por allí también. Tienes que hacer trabajos y dormir unas cuantas noches en las celdas para que te dejen pasar por buen comportamiento. Luego vete por el agujero, porque esa fortaleza es muy muy jodida.

1 respuesta
gyoza

#1006 he avanzado un poco desde ayer, he conseguido a matar 2 de los 3 jefes de esa fortaleza xd, y si la mochila estaba fuera.

17 días después
Efervescente

Con el cupón de 10 pavos de Epic estamos pensando en pillarlo pero no sabemos si va a funcionar el tema mods y si se puede jugar uno en steam y otro en Epic. ¿Alguien sabe algo? Eternamente agradecido a cualquier respuestas, buena gente.

1 respuesta
NigthWolf

#1008 Yo lo compre y jugue 15 minutos, los controles me parecieron raros y poco naturales, como si fuese un juego de 2010. No me llamo nada del juego al principio, asi que me sali y nunca volvi a tocarlo.

Igual tengo que darle otra oportunidad, pero no se, no me gusto, fue mi impresion. Ojala recuperar mi dinero xD

1 respuesta
Kaos

#1009 Es un juego muy especial. Hay que jugarlo como un survival, lento y disfrutando de cosas como cocinar, hacer una fogata para no morir de frío, beber agua y desinfectarla, etc. Yo lo juego en coop. pantalla partida y debo reconocer que no sería un juego al que le dedicase más de 30 minutos solo. En compañía, sin embargo, me parece soberbio. Cuando entramos, por primera vez, en una cueva y se nos fueron los faroles, quedándonos en la más en absoluta oscuridad, fue una de las experiencias más increíbles que he tenido nunca en un videojuego. Tiene sus cosas, pero se le nota que es un estudio pequeño.

1
B

yo el punto mas flojo que le veo es la IA de los npc, es 0, si no hablas con ellos no reaccionan, puedes tener npc enemigos que no van a hacer nada si pasas a su lado, y que si hablas con ellos te pueden atacar..

1 mes después
NigthWolf

Estoy jugando una partida multijugador con un colega, nos hacemos con un odre cada uno, una mochila, un arma y a la hora de salir a Quesonoseque me peta el juego siempre en la pantalla de carga. He leido por ahi que borrando saves antiguos deja de crashear, pero lo he hecho (los saves de hoy xD) y nada, sigue crasheando. Alguien sabe a que se puede deber?

B

#912 no se cómo se respeta la idea original teniendo a la vista la vida de los enemigos xD

1 respuesta
TRON

#1013 no es lo único que hace el mod, no se activa la vida de los enemigos y ya está.

1 respuesta
NigthWolf

Nadie contesto mi duda, pero por si alguien tiene el mismo problema, se soluciono desinstalando el juego e instalandolo de nuevo xD. Supongo que seria por algun parche que metieron despues de haberlo instalado, no lo se xD

2 1 respuesta
B

#1015 eso te iba a recomendar, reinstalar, igualmente es bastante raro

1 1 respuesta
NigthWolf

#1016 Al final ayer jugue poco, pase mas tiempo buscando soluciones que con el juego. Al final dije "a tomar por culo" xD.

A ver si hoy le puedo dar caña. El juego se muestra poco atrayente al principio por el tema grafico y demas... Pero espero que lo compense en otros aspectos... Esa fue una de las razones por las que lo compre xD

1 respuesta
Perico97

#1017 Gráfica y técnicamente no es nada del otro mundo pero cuando empieces a entrenar a tu personaje, a explorar las distintas zonas y tal mejora bastante.

Lo que sí te recomendaría es pillar todos los perks que te ofrecen los entrenadores pero sin utilizar los "puntos" que te hacen avanzar hasta que no estés seguro de la build que quieres, el resto por debajo de esa línea pillalo porque hay algunos (De resistencias) especialmente útiles. También es bueno llevar un arco para disparar a ciertos enemigos de los que desconoces los stats (Para poder salir por patas si les haces poco daño xD)

Yo me pasé primero el juego con un mago de runas (Que está fuertísimo) y tengo pendiente darle al dlc con un personaje con lanzas.

1
NigthWolf

#1014 Una cosa, he intentado seguir los pasos que cuentas en el spoiler para instalar los mods:

1) Descomprimimos el mod loader donde queramos (p. ej. en la propia carpeta del juego).
2) Ejecutamos Partiality Launcher.bat y se abrirá el cargador de mods.
3) Le damos a 'File > Open Game' y seleccionamos Outward.exe
4) Si tienes el juego en Steam añade '794260' en la casilla de texto 'APPID'. Ignorar para los demás.
5) Si en la carpeta del juego no se ha creado la carpeta 'Mods', clic en Apply Mods para crearla.

Le doy a Open game y selecciono Outward.exe, pero no pasa nada (despues de haber puesto el numero en la casilla APPID) y no puedo darle a apply mod porque no aparece marcada para clickear, esta en "gris". Vamos que no pasa nada y no puedo hacerle click a nada... Ahora que? xD He bajado 2 versiones de partiality y es lo mismo, no pasa nada y no puedo hacerle click a "apply mods"

PD: Solucion encontrada en un comentario de youtube:

Hey here is the fix for your problem: Go to steam then go to the game properties. After that go to the beta's tab. Then select: default-mono Public default branch (Mono). It should start downloading around 1 GB. When the update is installed you can use the partiality launcher and open the outward.exe

If you have more questions just ask them

  • a Random Explorer ;)
NigthWolf

He descubierto una forma de duplicar dinero xD. Que asco me doy, si tuviese el mismo ingenio para ganar dinero en la vida real que en los juegos... xD

2

Usuarios habituales