Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Kaos

#1080 Me fliparía un AAA en este plan. Sería brutal.

1 1 respuesta
B

No paro de morir, me pasó el juego yendo a cierzo a dormir para recuperar.

Y como no hay niveles o skils entiendo que me falta equipo ¿? He probado a ir con escudo o arma a dos manos, magia aún no.

1 respuesta
radius

#1082 No tengo el juego muy reciente pero sí, basicamente al principio toca ir lento, sufrir y explorar mucho hasta que vas pillando oro y equipo.

Skills tienes las que se desbloquean con oro en los entrenadores, cada entrenador tiene su rama de skills única y están desperdigados por las ciudades.
En Cierzo hay uno.

larkkkattack

#1081 Siempre pienso lo mismo, el problema es que lo triple A suele casualizarlo todo o rebajar este tipo de experiencias crudas, para que disfrute la masa.

Con los DLC ha mejorado algo el cooperativo? Recuerdo jugar al Outward original en coop y no iba muy bien que digamos. No se podían compartir quest y otras movidas que rebajaban bastante la experiencia.

Le sigo mucho la pista a este: https://store.steampowered.com/app/1159290/The_Bloodline/

btoman

Aprovechando que esta de oferta me lo he pillado, algun consejo? apenas he visto nada pero me llamaba la atención dsd hace tiempo.

3 respuestas
Yerboth

#1085 ten miedo, ten miedo de entrar a cada puto sitio, te servirá xD

LeeSinGafas

#1085 Olvídate de tener una "base" dónde volver para guardar tus cosas, el juego no busca eso.

Se un nómada y ve siempre con tu tienda de
campaña y caldero para cocinar explorando un mundo, es el mayor fuerte del juego

Perico97

#1085 Huir si no tienes clara una pelea siempre es una opción y en muchos casos lo mejor (A veces hay peleas que no salen rentables, te vas a gastar más pociones y recursos de lo que posiblemente obtengas), no se obtiene experiencia per sé luchando por lo que es mejor escoger peleas que sabes que puedes ganar.

Al principio lo mejor es ser oportunista, lootear las zonas que puedas, explorar con calma y habituarte a las necesidades/gestión de equipamiento (Llevar suficiente comida, bebida, tienda de campaña etc)

Pilla también todas las pasivas que puedas de los entrenadores (Puedes tener todas las que no requieran de un punto de avance), hay algunas bastante fuertes al principio y merecen cada moneda.

1 mes después
larkkkattack

Lo dropeé en su momento porque me cuesta engancharme a single players, pero es que este juego se merece mi tiempo. Aquí estoy empezandolo de nuevo y contento con mi hacha bestial + escudo de acero tras matar al primer jefe bandido xD

Cómo de importante es hacerse mago? Me gusta mucho el combate físico aunque estaría abierto a algo híbrido.

3 respuestas
LeeSinGafas

#1089 Creo recordar que era una mierda. Mas que nada por los shortcuts que se quedan cortísimos y lo hace super engorroso todo

1 1 respuesta
Kaos

#1089 Mago es absurdo para mi gusto. Las skills no quitan mucho. Lo veo más como un complemento de una build de melee. Sobre todo, si vas solo, es ganas de sufrir.

1
Yerboth

#1090 el mod de aumentar la barra me parece obligatorio

1 respuesta
larkkkattack

#1092 hostia hay eso? me corro

1 respuesta
Yerboth

#1093 hay de todo, sírvase usted mismo

https://www.nexusmods.com/outward/mods/

LeeSinGafas

Si no me equivoco instalar los mods era un engorro y por eso desistí

1 respuesta
TRON

#1095 instalar mods es un paseo si usas un mod manager. https://outward.fandom.com/wiki/Installing_Mods

1 respuesta
LeeSinGafas

#1096 En verdad es fácil pero acostumbrado a la workshop o simplemente copiar una carpeta al directorio /Mods pues me dió muchísima pereza tener que ir instalando movidas. Además ya estaba bastante avanzado en el juego cuando me lo planteé y para lo que me quedaba pues pasé del tema

La verdad que ni lo acabé pero lo sigo recordando como el mejor juego que ha planteado la supervivencia nunca. Me sentía realmente como un nómada por un mundo que no gira entorno a mis acciones, simplemente eres una persona más

1 respuesta
Perico97

#1089 Yo me hice un mago de runas y puedes terminar trivializando el juego aunque se vuelve algo monótono porque literalmente tienes 2 hechizos ofensivos xD

Yo tengo pendiente hacerle replay con una build a melé y utilizando armaduras.

1
larkkkattack
#1097LeeSinGafas:

La verdad que ni lo acabé pero lo sigo recordando como el mejor juego que ha planteado la supervivencia nunca. Me sentía realmente como un nómada por un mundo que no gira entorno a mis acciones, simplemente eres una persona más

Es que es bastante único el cabrón haciendote sentir un puto paria vulnerable, me flipa. Imaginad esto con una mejor dirección de arte y gráficos de triple A
:Q___

1 respuesta
RanSKoL

yo pille el juego hace una semana con un colega y sin mods ni nada las 70 horas de vicio xD juegaso, tambien durillo al principio

LeeSinGafas

#1099 La verdad es que es todo un ejemplo de lo que podría hacer un estudio triple AAA con la base de Outward

Simplemente sería mejorar algunas mecánicas, la interfaz, hacer las ciudades más vivas (irónicamente era en estas donde más vacio se sentía el mundo xD) y pulir algunos detalles gráficos/sonoros. Joder, si no me equivoco la lluvia no tenía efecto de sonido xD

1 respuesta
larkkkattack

#1101 Es bonito soñar, y mira si hay público. Pero normalmente una empresa de triples A querrá hacer el juego para la masa, lo hará más casual, más ayuudas y a tomar por culo experiencia xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#1102 Bueno, la industría siempre tira para lo seguro pero a veces te sorprende con cosas como Dark Souls xD

Incluso es más fácil ahora el riesgo ya que están de moda los juegos dificiles "Souls like"

LucianESP

El tema del coop (repartir loot, los problemas con las quest etc) sigue siendo igual de caca y no lo han arreglado, verdad? Lo digo porque pillé los 2 dlcs (están de oferta en Steam) y estoy por darle con un colega.

Me lo pasé en su día

2 respuestas
larkkkattack

#1104 creo que sí, yo empecé la versión normal el año pasado y era bastante castaña el tema de no poder compartir bien la aventura. Ojalá un Outward 2 con UE5 y mucho más presupuesto. Con esta idea de game se pueden hacer maravillas tanto single como coop.

1
TRON

#1104 hay un mod que soluciona lo que comentas. Loot compartido, recompensas, misiones, habilidades, etc.

1 respuesta
Ilore

#1106 ¿Sabes cómo se llama?

1 respuesta
TRON

#1107 Para compartir todas las recompensas https://outward.thunderstore.io/package/sinai-dev/Shared_Quest_Rewards/

Para jugar con más de 1 amigo https://www.nexusmods.com/outward/mods/183

3
LucianESP

con mods, los logros no salen ¿Verdad?
Gracias ^^ !

1 respuesta
TRON

#1109 podrías mirarlo, en Skyrim había un mod para que el juego te siguiera dando logros. En Outward tienes que poner la beta monobranch o algo así se llamaba, al menos antes para poder modear el juego.

1

Usuarios habituales