Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Rayzaru

Dejo esto por aquí

2
B

Aquí hay otro que lo tiene desde el viernes:

Está increíble, justo lo que esperaba y esos detallazos como los cambios estacionales en el mundo, buaaah (el tío empezó en otoño o así y le ha llegado el invierno, poniéndose todo el mapa nevado etc). Muchos detallazos tiene el juego, vamos a disfrutar tela me parece a mi. Eso sí, las pantallas de carga al entrar a algunos sitios son un poco largas, por decir algo negativo que he visto del vídeo.

1
Perico97

Según parece está muy bien optimizado en consolas, el chico que está haciendo directo actualmente comentó que las pantallas de carga vuelan en su PS4 base, que ganicas ^^

1 respuesta
B

#63 Pues justo acabo de comentar (que he editado el post anterior), sobre que las pantllas de carga las veo quizás algo largas, y el del vídeo que puse juega en PS4. Habrá que ver en PC.

Eso sí, el mundo parece que será enorme.

1 respuesta
Perico97

#64 Depende de la pantalla, pero si, ayer había otro chico alemán haciendo un streaming y conté casi 20 segundos de carga (Aunque los tips y las imágenes la hacían amena) xD

verseker

He leído esto en los foros oficiales de steam y bueno... es una pena pero espero que siendo coop y no online la gente bichee y saque cosas igualmente:

It's unlikely as the effort required would be massive. It would probably be wiser, if Outward has a lot of success, to make Outward 2 with mod support planned from the start.

2 respuestas
B

#66 Lo leí hace tiempo, es una pena que no tenga soporte para mods, porque podrían salir cosas muy guapas hechas por los modders y también podrían mejorar las cosas que más flaqueen en el juego base. Pero bueno, no sería la primera vez que un juego sin soporte para mods, recibe algunos con el tiempo (aunque evidentemente requieren de mucho más tiempo y esfuerzo para hacerse).

1
Perico97

#66 Los devs ya dijeron en el discord oficial que ''No lo tienen pensado a corto plazo pero que si el juego tiene éxito y ven que los jugadores lo quieren tratarán de introducirlo'' ^^

1 1 respuesta
B

#68 De momento yo ya tengo un mod en mente que seguramente sería de los primeros en salir de tener soporte, que haya sangre al matar a los enemigos. En los gameplays apenas hay nada de sangre al golpear/matar.

1 respuesta
Perico97

#69 Era más que nada para que no les subieran el pegi según comentaron los devs (Que no sé si es +12 o +16, depende del país)
Realmente no hay demasiado gore, sí bien hay sangre no se ve demasiado y tampoco tengo mucho problema con ello ^^

radius

Se sabe a que hora sale?

1 respuesta
Perico97

#71 En consolas se podrá jugar hoy de noche ya como siempre, en Steam al no haber preorder los devs se han limitado a decir "26 de Marzo", se ve que no lo saben ni ellos xD

B

Estoy a nada de la compra.

A ver esas primeras impresiones.

De lo que se sabe, hay facciones entiendo cada una con su arco argumental, pero se sabe si hay una historia "central"?

1 respuesta
Perico97

#73 La historia comienza en una vertiente (Para todos igual) y luego se ramifica para cada una de las 3 facciones, no han querido especificar nada sobre la historia "central" para evitar spoilers pero sin duda dependerá de a qué facción te unas.

1 1 respuesta
Alberteban

#74 y podrás hacer todos los arcos en una misma run o tienes que volver a empezar para hacer las demás?

2 respuestas
B

#75 Solo puedes unirte a una facción por partida y una vez lo haces ya no hay marcha atrás. Así que mínimo hay que pasárselo 3 veces para ver esos 3 arcos argumentales.

1 respuesta
Perico97

#75 Puedes empezar de nuevo o bien jugar con un amigo en coop que esté con esa historia, todo lo que obtengas se guardará para tu partida (Pero lo que hagas en la de tu amigo no tendrá repercusiones en la tuya, a excepción de lo que obtengas)

verseker

#76 Veo ahí como 4 veces más contenido que juegos que han salido hace poquito con MUCHOS millones detrás.

Alguien que lo haya pillado en "cdkeysdotcom" que le hayan mandado ya la key?

3 respuestas
TRuBi

#78 Yo acabo de mirar y ya tengo la key de ahí. Métete a traves de la factura, donde pone Download link, porque no avisan.

1 respuesta
Efervescente

#78 A mi me han enviado un correo diciéndome que ya la tienen.

1 respuesta
Perico97

#78 El juego técnicamente no es ninguna bomba pero tiene un sistema de supervivencia curioso, un sistema de crafteo de "Prueba a ver qué sale" bastante chulo y dungeons a patadas para explorar (Y variados), por no hablar del combate que pinta bastante goloso.
Además de eso están los 4 mundos gigantescos y las distintas facciones que los habitan, me parece un instasold de manual xD

verseker

#79 #80 Justo lo había mirado antes de poner el mensaje y no estaba xDD si antes pregunto antes la ponen.

LucianESP

Estoy por pillarlo, tengo una ganas guapas..

B

Para los de PC (Steam/Epic Store): Se desbloquea mañana a las 14:00 horario peninsular, osea al medio día.

1 respuesta
verseker

#84 No me jodas? ...

Me acabas de joder pero bien.

1 respuesta
B

#85 Yo también tenía la esperanza de que fuera hoy a media noche, pero bueno, al menos no es mañana a las 7 de la tarde tampoco.

1 respuesta
verseker

#86 Qué les costará ponerlo a medianoche, si no van a pulir nada en esas horas, máxime cuando está el juego ya en consolas.

1 respuesta
B

#87 Es algo que me he preguntado muchas veces yo en bastantes lanzamientos. Tampoco le han metido un pre-load, que al menos sea llegar mañana la hora y jugar, no descargar :/

hda

Grandes ganas le tengo a este para jugarlo con la moza. A ver qué tal las críticas :)

1 respuesta
Kikokage

#89
Ya somos dos, estamos mi señora y yo con el punto de mira de este juego. Lo que no se es de donde voy a sacar tiempo entre el Sekiro y el The Division 2.

1 respuesta

Usuarios habituales